Los baños vapor generaran muchos benefics a la salud, pero también son un s don heterosexual cursos y la unidad gay utilizan o un...
Contents:
LAS TERMAS PUEBLA, PUNTO ENCUENTRO GAY
* vapores y saunas gay en puebla *
Fueron lugar ial para la nversación relajada, el recreo y la relación social, n todo lo que ello la actualidad, algunos snas o baños vapor, son un punto encuentro para el ligue y el sexo clansto ntro la unidad la ciudad Puebla, existen baños vapor y snas pecial para la unidad gay, uno ellos Las Termas lugar fue uno los primeros encuentro para la unidad gay en Puebla. RAYAS platicó n Serg, quién s pelos en la lengua nos partió algunas s aventuras sexual en el baño Caribe, tablecimiento que s ser exclivo para la unidad gay, uno los ss predilectos para la gente ambiente.
UNA HISTORIA HúMEDA: BAñOS VAPOR Y UNIDAD GAY EN CDMX
Los baños Caribe se encuentran al sur la ciudad, sobre la 2 Sur, nque no exclivo para la unidad gay, la gente ambiente sabe que e un buen lugar para aventarse un “buen faje”. La unidad sabe que el horar en que vayas hay ambiente, el públi que ecuenta los baños Caribe no solo son gays, también van los bisexual y los heteros, personas que quieren experimentar”.
Pero lo que si me ga que la gente no tenga un po teligencia para que sigan existiendo lugar o tos, que no son ambiente pero que se prta y hasta tolerado por s dueños, pero hasta ciertos nivel, por ejemplo hace dos semanas fui, o a las 10 la mañana, taba vacío, ni un alma, solo el señor bañero que un viejo que ni en cuenta, entonc entre al vapor y veo un ndón tirado, oigan no sean puers, si gen, pu tá bien, que padre que se l d la oportunidad y lo pudieron hacer, pero no seas puer llevate t ndon, para que nadie se entere y a manera siga siendo cierta manera clansto, la verdad me ga que haya putos que vayan jando s rastros o si tuviera en las termas, los san joaquín o los guadalupe, en os tr lugar pu no hay pedo, son abiertamente gays, pero Los Caribe y otros mas no lo son. El sna forma parte importante l mundo Gay nutros días, y nque ya existen lugar encuentro en ta ciudad, (en los que en su momento ya hemos retozado alegremente y lo volveremos a hacer), queríamos un lugar diferente, y así nace Sodome.