El 28 jun se lleva a bo el Día l Orgullo Gay, ¿cómo han evolucnado las sas otras épos a la actualidad?
Contents:
- 19 SAS QUE TE VUELVEN GAY (O O DICEN)
- ¿CóMO ERA SER GAY ANT? QUé HA MBIADO Y POR QUé SE SIGUE LUCHANDO
- ¿UN GAY NACE O SE HACE? LA CIENCIA YA TIENE LA RPUTA
- LOS GAYS ¿NACEN O SE HACEN?: IMPLICN SOCCULTURAL Y RELIGSAS
19 SAS QUE TE VUELVEN GAY (O O DICEN)
* porque los hombres se vuelven gays *
La a que haya hombr gays y mujer lbianas sigue trigando a algunos científis y a uars en ter que parten dudas y teorías imposibl que en osn no hacen so perpetuar falsos tereotipos y creencias sobre te lectivo. En 2003, cuando el socialista Rafael Simans rozó la princia la Comunidad Madrid prometió revisar la ley parejas hecho para que cluyera la agida para las parejas homosexual.
La Defensora l Menor Polonia, Ewa Sowska, anunció en 2007 que los psicólogos su ofica tudiarían si uno los Teletubbi, el morado Tky Wky, promovía o no la homosexualidad entre los niños. El portal noticias cristianas Christ News amás añadió que los nombr y "las formas fális" los Pokemon "empujan a los jóven a la homosexualidad".
Un tud la Universidad Popular Autónoma l Estado Puebla en Méxi asegura que fumar marihuana dismuye los nivel ttosterona en el cuerpo y o pue llevar a tener tenncias homosexual. "A vec uno se pregunta si aquí tá ocurriendo algo maléfi… Me pregunto si la gente tá pensando: 'Creo que ta precsa pequeña película va a adoctrar a mi hija 5 años para que sea lbiana o para que la homosexualidad o el btialismo sean vistos manera posiva", dijo el pastor Kev Swanson, la Iglia la Reforma, en su programa rad que se eme en Colorado, según publicó BBC Mundo. El all la lolidad Huarmey, en Perú, advirtió a los habant te pueblo que el agua l grifo pue nvertirl en homosexual porque ntiene altos nivel tronc que "rce las hormonas masculas", regió Públi.
¿CóMO ERA SER GAY ANT? QUé HA MBIADO Y POR QUé SE SIGUE LUCHANDO
Infórmate sobre los problemas salud que afectan a los hombr gay y otros hombr que tienen relacn sexual n hombr y sobre cómo ntribuir a una buena salud. * porque los hombres se vuelven gays *
Un médi suplente l Centro Atención Primaria Breda, en Gerona, se negó a recetar suposors a un niño 13 m que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se sumistran s la niñez, "puen ducir a la homosexualidad", publicó Libertad Digal en 2005. Todas tas teorías son falsas, las hemos repilado para aontar n una sonrisa las celebracn l Orgullo Gay anizadas te f semana.
No ocurre lo mismo n los hombr heterosexual: si en una fita un hombre ba a otro en la bo, o le magrea en el trasero –actos nsirados normal ntro la heterosexualidad femena–, la explición sólo pue ser una, y que un homosexual reprimido. Con el objetivo poner en tela juic tan tegóri visión, la profora la Universidad Riversi en Nueva York aba publir Not Gay: Sex Between Straight Whe Men (NYU Prs), en el que fien la flexibilidad sexual mascula y expli cómo los hombr heterosexual bn excas para masturbarse en gpo, tor mutuamente s genal o, directamente, timar n otros varon… Pero en ntextos que ellos no nsirarían sexual. El discurso blógi clási sobre el varón sugiere que te rehén s impulsos sexual –tá programado para extenr su sela allá don pueda–, sea homosexual o heterosexual, por lo que si un hombre fantasea o llega a alternar n otro hombre porque en realidad homosexual o bisexual (algo no tan mardo en el so las mujer).
En muchas osn, ta actividad n personas l mismo sexo , paradójimente, una exhibición su heterosexualidad a peba bombas y una exprión su homofobia. Simplemente, quieren un lega n el que hacer lo mismo que harían n cualquier otro hombre, y un po más: una relación heteroeróti, no homoeróti.
¿UN GAY NACE O SE HACE? LA CIENCIA YA TIENE LA RPUTA
E Osor reveló ‘La Casa los Famosos Méxi’ que stió "cursidad" por los hombr al terpretar a un personaje gay en telenovelas. También se sceró sobre Joaquín Bondoni. | Famosos | Univisn * porque los hombres se vuelven gays *
Ni homosexual, ni bisexual: heterosexual Si algunos hombr se sienten nfos ante to, porque, o expli Wa, la cultura aún no ha sido paz darle ngún nombre a lo que experimentan. Nguno tos heterosexual que hacen el amor n otros heterosexual tán terados por la cultura gay o 'queer' Muchos hombr han tenido ta clase encuentros, pero ello no quiere cir que sean homosexual reprimidos, aclara Ward en una entrevista n Queerty. La última y gran diferencia que nguno tos heterosexual que hacen el amor n otros heterosexual tán terados por la cultura gay o queer que pudie alojar s clacn y que se racteriza por otra clase práctis antormativas.
Ello no quiere cir que se sientan tan intifidos n nguna las reivdicn homosexual o para nsirarse uno ellos, ni siquiera que sean bisexual. Lo cierto que en los años 70 aún era plido hallar pacs parcimiento didos al lectivo gay, por lo que el unrground era el hábat natural la población homosexual, junto a la clanstidad las salas ce (don existían s propias ntraseñas particular y símbolos intidad) y los snas, lugar tradicnalmente emblemátis los encuentros gay.
El libro “El Vampiro la Colonia Roma” (1979) Luis Zapata, mutra jtamente os códigos ligue llejero masculo props la épo, mismos que subsistieron y ntúan vigent en la actualidad en ciertos círculos, sumados a nuevos manual intidad gay. Y que fue hasta los años 80 que surgieron lugar hoy mítis, o el mencnado Bar El Taller, quizás el primer pac lúdi-homosexual en el razón la CDMX, que amás ser un lugar icóni para el movimiento y la liberación, gtó el surgimiento anismos important o la Fundación Mexina ntra el Sida en 1987. Hoy en día, Méxi cuenta n una gran oferta visible club LGBT+ y el gay morno no tiene que br bajo la tierra opcn acuerdo a s preferencias.
LOS GAYS ¿NACEN O SE HACEN?: IMPLICN SOCCULTURAL Y RELIGSAS
Un gay en ta épo, tiene más pacs para enntrar lo que b más allá la clanstidad y los lugar tablecidos. Inter se ha nvertido en la nueva trchera, y en su universo s onteras existen cenas apps o Grdr, Scff o Ren, plataformas que puen satisfacer cualquiera los gtos gay más particular. Cómo el ter pudo matar a los clichésEn el Méxi hoy, las ofensas y ataqu verbal homofóbis se pagan n una multa.