❤️ ¿A quien no le gtan las historias amor gay? En ta web te traemos varias historias amor que te harán spirar.
Contents:
- LA HISTORIA AMOR Y ACTIVISMO LA PRIMERA PAREJA GAY LEGALMENTE RENOCIDA L MUNDO
- ¿EXISTE EL AMOR PARA NOSOTROS LOS GAY?
- PAREJAS VIEJOS GAY QUE MUTRAN QUE EL AMOR EXISTE
- HISTORIAS DE AMOR GAY
- NOVELAS GAYS
LA HISTORIA AMOR Y ACTIVISMO LA PRIMERA PAREJA GAY LEGALMENTE RENOCIDA L MUNDO
Verbalizando lo que piensan y sienten muchas personas gay, un lector me cribe ta reflexión: “Hay momentos en los que me siento solo. A vec pienso que me bn solamente para tener sexo. Es triste pero real. ¿Será que para nosotros los gay existe el amor?”. La pacidad amar y sentirse amado … * el amor gay existe *
Redacción BBC News Mundo29 agosto 2019Fuente la imagen, Getty ImagPie foto, No se pue precir el portamiento sexual una persona a partir l análisis genéti si med lón personas ncluyó que no existe un úni "gen gay" o un gen que terme la homosexualidad, so vars gen que puen relacnarse n la atracción hacia personas l mismo tud, publido te juev en la revista Science, utilizó datos 409.
También se l preguntó si tenían solo parejas l mismo sexo o si también tenían parejas l sexo rultado, enntraron variant genétis que podrían relacnarse n entre el 8 y el 25% l portamiento homosexual en toda la població Reendamos y ntuar leyendoReendamosFal ReendamosSolo c tas variant genétis se asocian "signifitivamente" n el portamiento Andrea Ganna, bióloga l Instuto Medica Molecular Flandia que dirigió la vtigación, dijo que tos c factor tienen "un efecto muy pequeño" en el portamiento sexual. Combados, explin "menos l 1% la variación la nducta sexual n personas l mismo sexo", señaló, acuerdo a la agencia la imagen, Getty ImagPie foto, C variant genétis pecífis tán particularmente asociadas n el portamiento homosexual, acuerdo al nuevo tud publido en los hallazgos, los tor bn srtar la ia, popularizada en la déda 1990, que existe un "gen gay" que terma la sexualidad así o el gen que fe el lor los ojos, expli la agencia noticias tud ncluye que "el portamiento sexual entre personas l mismo sexo tá fluenciado no por uno o unos pos gen, so por muchos".
Imposible precirBen Neale, profor asociado en la Unidad Genéti Analíti y Traslacnal en el Hospal General Massachetts, que trabajó en el proyecto, dijo que "no hay un solo gen gay so la ntribución muchos pequeños efectos genétis dispersos por todo el genoma", según la agencia la genéti sigue siendo un factor ntribuyente muy importante en el portamiento sexual, Neale aclara que "una peba genéti para termar si vas a tener una relación homosexual no funcnaría".
¿EXISTE EL AMOR PARA NOSOTROS LOS GAY?
Pensamos en la lucha los ancianos LGBT+ e hicimos ta repilación fotos parejas viejos gay que han tenido un senlace feliz. * el amor gay existe *
“Me enviaron a un psiquiátri para curarme la homosexualidad”"Es efectivamente imposible precir el portamiento sexual un dividuo a partir su genoma", renoció Sathirapongsasuti, científi 23andMe, dijo que la homosexualidad " una parte natural y normal la variación en nutra pecie, por lo que bería rpaldar precisamente la posición que no beríamos tratar sarrollar el 'curismo' gay" la imagen, Getty ImagPie foto, El tud enntró algunas variant genétis que podrían explir entre el 8 y el 25% l portamiento homosexual en toda la población.
PAREJAS VIEJOS GAY QUE MUTRAN QUE EL AMOR EXISTE
"Más bien, lo que vemos que hay un gran número variant que tienen asociacn extremadamente mostas", añadió mapas que mutran los país que protegen o crimalizan por orientación sexual (y cuál la suación en Améri Lata) "Inclo si la homosexualidad no tá termada genétimente, o mutra te tud, o no signifi que no sea alguna manera una parte nata e dispensable la personalidad un dividuo", explicó Stok, l gpo GLAAD, dijo que la vtigación "nfirma la ia tablecida s hace mucho tiempo que no hay un grado ncluyente en el que la naturaleza o la crianza fluyan en el portamiento una persona gay o lbiana" pues recibir notificn BBC Mundo. Edison VeigaD Eslovenia para BBC News Brasil9 jun 2019Fuente la imagen, LGBT Danmark Pie foto, Los dan Axel y Eigil Axgil fueron la primera pareja homosexual en sarse en 7 jun 1989 se publicó un documento históri en Damar. "Dos personas l mismo sexo puen registrar su unión table", garantiza el primer artículo la a haber sido aprobada por los parlamentars y brida por la rea, la ley no entraría en vigor hasta algunos m spués, el 1 octubre 1989, el tiempo necar para que los órganos públis adaptaran s procedimientos primera pareja que ó por primera vez e recho ya nvivía s hacía cuatro dédas y era bastante nocida entre la unidad LGBT: los activistas Axel Lundahl-Madsen (1915-2011) y Eigil Eskildsen (1922-1995) que, o peba amor habían adoptado el apellido Axgil (ventado a partir la unión s nombr) fascante vida Anne Lister, la "primera lbiana morna"El mapa que mutra los país que stigan n pena muerte las relacn homosexualTom Ahlberg, el all Copenhague, ició el evento n un pronunciamiento que renocía la importancia la fecha.
Según la cronología la anización LGBT Danmark, la legalización la unión civil homosexual fue rultado "dédas ancia" y sirvió para "spirar y motivar la adopción" ley siar en otros país. La fascante historia Marcela y Elisa, las pneras lbianas que se saron en España (y tuvieron que huir a Argenta)Activismo pneroInspirado por la Declaración Universal los Derechos Humanos, adoptada por las Nacn Unidas en diciembre 1948, Axel se prometió a crear una anización fensa y reivdición los rechos para gays, lbianas y bisexual. Al ntrar otros gpos que fueron perseguidos durante la guerra, los homosexual no fueron cluidos en la Declaración los Derechos Humanos 1948".
"La homofobia una admisión implíca un seo homosexual, nsciente o nsciente": entrevista n André Aciman, tor 'Call me by your name'Axel noció a Eigil en un encuentro l gpo activista en 1949. Según clararon toridas danas en la épo, el material, "nque no obsceno, podría ser nsirado peculación ercial n tencn sensual" la imagen, Arcuivo Personal/Axel y Eigil Axgil Pie foto, Axel y Eigil Axgil: los padr l movimiento gay morno dané pareja Axgil rehizo su vida gtnando una pequeña posada en el norte Damar, preocupada pecialmente en atenr n rpeto y dignidad al públi LGBT. "Podríamos cir que taban muy alantados a su tiempo", dice el sociólogo Barry Adam, tor l libro The Rise of a Gay and Lbian Movement y profor la Universidad Wdsor, Canadá su libro, Adam ca la oficialización la unión los Axgil o un punto fundamental para la nsolidación los rechos los homosexual en el mundo.
HISTORIAS DE AMOR GAY
Recuerda que ellos "celebraron n una gran fita por las ll Copenhague", y que el acto en sí fue emblemáti dado que la población LGBT, en mayor o menor medida alredor l mundo, vivía bajo persecución y tenía que nr su tat leyWilliam Eskridge, profor recho en la Universidad Yale, cuenta cómo fue la aprobación la ley dana en el libro Gay Marriage: for Better Or for Worse? Los religsos temían que la ley "privilegiase anormalidas", relata el la imagen, Getty ImagPie foto, La iciativa dana centivó a otros país a renocer la unión civil homosexual y la adopción por parte parejas entre personas l mismo sexo. "Pos vec hubo en el Parlamento danés un bate tan fundamental o e, en el cual los miembros discutieron y no tuvieron acuerdo muchas vec, sobre el papel la religión a la hora legislar", puntualiza que fendían la ley, por otro lado, argumentaban que había llegado "el día en que una forma discrimación ntra gays y lbianas fuera elimado los libros recho" día 23 mayo 1989, la ley fue votada.
NOVELAS GAYS
"Axel y Eigil Axgil, los padr l movimiento gay danés morno, sonreían triunfant", narra la imagen, Getty ImagPie foto, Hasta fal 1989, año en que Damar renoció la unión entre personas l mismo sexo, 270 homosexual hombr y 70 mujer registraron s unn civil en el paí bráni Richard Col, perdista, músi y sacerdote la Iglia anglina, afirma que suele pensar en la pareja Axgil cuando celebra matrimons. En ta osión los temas a tratar son: la paternidad, la masculidad tóxi, la crisis climáti, el futuro la humanidad y o guda, un niño gay. Así, el primer protagonista gay la historia Disney sirve ant para blanquear la masculidad tóxi algunos padr y abuelos, ant que para mostrar al protagonista apasnado su propia vida.
Así, mientras el amor heterosexual ha sido un poroso motor narrativo y emocnal para la nstcción l rácter los personaj Disney, el amor homosexual aparece aquí o un talle periféri. Del hombre que nquista para domar el mundo pasamos al hombre que lo siembra para producir y, falmente, la saga se pleta n Ethan Cla, el joven gay que va a servir no tanto para superar las masculidas anterr o para renciliarnos n ellas. Así, el abuelo nquistador y el padre productor (amoroso y dido pero disputo a exigir nuevo que su hijo sea una extensión su legado) abordan n absoluta normalidad la homosexualidad l protagonista.
Y te modo dan a entenr no solo que ser homosexual no prente ngún problema (o así ), so que no lo prenta para nadie y que nun lo ha un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que cir. Scríbete aquíEl granjero habla n su hijo sobre el chi que le gta s que la homosexualidad l chaval añada ngún nflicto o sentido extra a la historia. Porque el amor homosexual que nos propone Disney —a fábri agotable eros— tá hue, rece seo, evolución y cualquier tensión sexual o amorosa.