¿Cuál nutra posición, o cristianos, rpecto al matrimon gay? ¿Cuál la rputa cristiana al bate sobre el matrimon entre personas l mismo sexo?
Contents:
¿CUáL NUTRA POSICIóN, O CRISTIANOS, RPECTO AL MATRIMON GAY?
El polémi bate sobre el matrimon gay entre sector la población que tán a favor y en ntra impli argumentos jurídis, social y religsos." emprop="scriptn * matrimonio gay es bueno *
Los tractor sostienen que únimente los matrimons entre un hombre y una mujer son legítimos por creto divo, y que renocer las bodas gay va ntra el bientar públi y el sarrollo afectivo los niños. En Estados Unidos, el matrimon gay divi tajantemente a dos sector: uno cree que la lidad la relación faiar más importante que la tctura la faia; otro manifita que todo niño tiene recho a un padre y una madre, y por lo tanto dos personas l mismo sexo no son idóneas para su crianza y ción.
El matrimon homosexual no bila so fortalece el matrimon tradicnal al poner relieve la dignidad y el rpeto l matrimon en momentos en que una da dos parejas heterosexual sadas se divorcia.
Estas diez razon por las cual el “matrimon” homosexual daño y tiene que ser saprobado, le ayudarán a fenr la stución l matrimon, el cual universalmente se fe o la unión entre un hombre y una mujer. Al oponernos telectualmente a dividuos u anizacn que promueven la agenda homosexual, nutro úni objetivo fenr el matrimon tradicnal, la faia, y los remanent preciados la civilización cristiana.
MATRIMON CONTRACTUAL: EL MARIDO GAYES
* matrimonio gay es bueno *
Oramos también por los juec, legislador y funcnars gubernamental quien, una forma o otra, realizan gtn para favorecer la homosexualidad y el “matrimon” personas l mismo sexo. A los argumentos en favor la homosexualidad y el “matrimon” personas l mismo sexo l rponmos n argumentos basados en la razón recta, la ley natural y la Revelación Diva. En la fera privada, los padr que se oponen al “matrimon” homosexual verán a s niños exputos más que nun a ta nueva “moralidad”, los negocs que oecen servics para bodas se verán forzados a proveerlos para las unn parejas l mismo sexo, y los dueños propiedas para alquiler tendrán que aceptar a parejas l mismo sexo sados o arrendatars.
Si el “matrimon” homosexual aceptado universalmente o el paso actual en “la libertad” sexual, ¿qué argumentos lógis puen emplearse para tener los pasos siguient al cto, la pedofilia, la btialidad, y otras formas portamiento antatural?
El movimiento homosexual, bien sea que lo admimos o no, no un movimiento rechos civil, ni siquiera un movimiento liberación sexual, so una revolución moral dirigida a mbiar el punto vista las personas acer la homosexualidad. Génis también enseña cómo stigó Ds a Sodoma y Gomorra por el pedo la homosexualidad: “Entonc Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra, s los cielos, azue y fuego parte Jehová; y styó las ciudas, y toda aquella llanura, n todos los morador aquellas ciudas, y el uto la tierra”. ¿Por qué el movimiento por los rechos los homosexual prna tan cididamente a favor l matrimon entre homosexual y personas l mismo sexo cuando la mayoría las personas, religsas y no religsas, apoyan que las parejas homosexual tengan los mismos rechos legal que las parejas sadas mediante algún tipo unión civil?
¡El amor siempre gana! Conoce todo sobre los matrimons igualars o matrimons gay y entérate porque tienen una importancia tan gran en la unidad LGBTQI+ en Méxi. #loveislove #primonth * matrimonio gay es bueno *
* Para evar abos o samparo legal a parejas homosexual no hace falta aprobar el matrimon homosexual, ya que la mayoría los benefics un matrimon pue regularse a través acuerdos legal (por ejemplo, en relación a herencias, transmisión bien, propiedas partidas, etc. Esta medida ampliamente apoyada por la sociedad pañola, según recient encutas l CIS dos da tr encutados taba a favor l matrimon homosexual, también por la mayoría partidos polítis n reprentación parlamentaria que lo cluían en su programa electoral, a excepción l Partido Popular que en los ocho años que tuvo en el gobierno impidió sistemátimente cualquier avance en los rechos gays y lbianas n su mayoría absoluta. Pero en el Partido Popular nscient l gran apoyo que nutras reivdicn tienen en la lle prentaron dos días ant que el anteproyecto fuera aprobado por el Consejo Mistros una proputa ley parejas hecho que nos renocía rechos, pero no todos, en un tento por impedir la plena igualdad jurídi gays y lbianas.
Para ello sisten en plantear el bate la adopción en falso y digo en falso porque gays y lbianas ya tienen hijos e hijas, unos porque han adoptado dividualmente, otros matrimons anterr y muchas mujer lbianas son madr por semación artificial. Una nueva mentira pu la adopción njunta por parte homosexual ta legalizada en Islandia, Suecia, Inglaterra, en todo Estados Unidos ( excepto en Florida), en el 80% l terror Canadá, en la Republi Sudaina, Holanda, Gal, y en España: en Aragón, Ekadi, Navarra y pronto en Cataluña. Esta quedando da día mas claro, la crispación sobre todo la tentan provor los más altos jerars la iglia, tamos da día viendo o muchos obispos utilizan el sulto, utilizando palabras y argumentos que jan claro la homofobia tan visceral que tienen hacia nosotros: ("Hasta las curachas tienen rango faia", "sociedad libertaria y radil", "pensamiento liberto, radil y sectar", "ejercic abivo la libertad", " el matrimon homosexual un vis para la sociedad pañola") Todo tos son palabras utilizadas por miembros la Jerarquía Católi.
Y que la Jerarquía Católi da vez se aleja más la realidad, se posicnan en ntra l matrimon homosexual, l divorc, la utilización células madre para o terapéuti, la utilización métodos antinceptivos, l prervativo para prevenir el SIDA... Siguen s aceptar que vivimos en un Estado anfnal, y que por lo tanto no puen imponer s crers moral al rto la ciudadanía, el Gobierno be rponr a la realidad social y a la voluntad los ciudadanos y ciudadanas, y o cía ant, la mayoría los partidos polítis elegidos en las urnas el 14 marzo tán a favor la plena igualdad para lbianas y gays.