Mira películas gay onle gratis. ? Estrenos, clásis, documental y rtos n referencias gay. ?? Todo to s rtriccn. (LGBT+) ?️?
Contents:
- LA PELíCULA 'LIGHTYEAR' FUE CENSURADA POR TENER UN BO GAY: VARS PAíS LA PROHIBIERON
- MIL PADR PROTTAN POR BO GAY EN PELíCULA DISNEY SOBRE BUZZ LIGHTYEAR
LA PELíCULA 'LIGHTYEAR' FUE CENSURADA POR TENER UN BO GAY: VARS PAíS LA PROHIBIERON
Buzz y el públi solo ven a la pareja a través la puerta su apartamento, dando la imprión que la relación lésbi la película tá pletamente ntro (lo adivaste) un cló l lanzamiento la película, el entarista nservador tadouninse Ben Shapiro advirtió que “Disney trabaja para impulsar una ‘agenda gay nada secreta’ y b agregar ‘queerns’ a su programación(…) Los padr ben tener o en cuenta ant llevar a s hijos a ver Lightyear” bien la opión Shapiro pue ser cíni (su pañía, el Daily Wire, vertirá 100 lon dólar en ntenido faiar), téimente acertada. La domticidad nvencnal Alisha y Keiko exactamente la imagen que activistas por los rechos las personas homosexual la déda pasada aron para luchar por el matrimon igualar, argumentando que las personas LGBTQ+ querían unirse a stucn histórimente heterosexual, no stirlas.
MIL PADR PROTTAN POR BO GAY EN PELíCULA DISNEY SOBRE BUZZ LIGHTYEAR
Una semana spués, en la nvención l Partido Republino Texas, los legados rpaldaron la opión que “la homosexualidad una elección tilo vida anormal” y aprobaron las proteccn legal y profnal para los teraptas que tentan librar a s client la “atracción no seada por personas l mismo sexo” tá el surgimiento l sulto “groomer” (asador menor), que ha sido utilizado por activistas extrema recha anssos por acar a las personas LGBTQ+ abador sexual niñas y niños, y hacerle un guiño a la teoría la nspiración QAnon. Es una nueva versión repugnante tanto la mpaña Save Our Children Ana Bryant en la déda 1970 ntra los rechos los homosexual en Miami, o la acación que las personas gay “reclutan” nversos, que persistió y fue parodiada n razón hasta fal la déda histeria sobre las drag queens, que puen no ser ni homosexual ni transgénero, y cuyos performanc a menudo tienn a la parodia en lugar la excación, ha sido particularmente tensa. A tal punto que si la homofobia había adquirido un tigma social, e tabú parece haberse acturado en los últimos años, si no que quebrado por pleto.