Era uno los policías gays más reverenciados. Su arrto por los sexual shockea a Estados Unidos - Infobae

policias gay colombia

Kev Maxen has bee the first male ach a US men’s profsnal sports league to e out as gay.

Contents:

EL POLICíA GAY QUE PERó OCHO AñOS PARA VOLVER A VTIR EL UNIFORME COLOMBIA

Encuentre policias gay la fotografía, imagen, vector, iltración o imagen a 360 grados perfectos. Disponible tanto para licencias RF o para las licencias RM. * policias gay colombia *

Arturo WallaceBBC Mundo, Bogotá (@bbc_wallace)16 febrero 2015Fuente la imagen, OtherPie foto, El teniente Viasús andaba un cuadrón movil raberos en la zona San Vicente l Caguán cuando fue retirado l servic por su orientación teniente William Viasús tenía 30 años, 150 hombr a su rgo, dos nracn, tr mencn honorífis y más 35 felicacn cuando, s mayor explicn, la policía lombiana ornó su retiro l policía, s embargo, adivó mediatamente la razón: sólo unos m ant había admido ante uno s andant su orientación homosexual.

Y su retegro –que icia n un curso ascenso para el grado pán–parece pecialmente simbóli en un momento en que los bat sobre la igualdad rechos para las parejas l mismo sexo, y la discrimación que aún suen homosexual y lbianas en Colombia, toman da vez mayor fuerza.

Efectivamente, para ta semana se pera una cisión la Corte Constucnal sobre el tema la adopción por parte parejas l mismo sexo, mientras que a f m bería oficializarse la primera manda por actos discrimación en ntra una persona orientación homosexual. Y rrió el mor que si no tenía novia era porque era homosexual", le relató a BBC tableLa pregunta eventualmente se la hizo forma directa uno s andant en la fuerza.

POLICíAS LOMBIANOS SOMETEN A TRATOS ABIVOS A GAY

Si tas en búsqueda películas gay lombianas, ta tu oportunidad nocer nuevos títulos para hacer un maratón. * policias gay colombia *

Mientras, las transformacn Colombia también da cuenta el hecho que, hoy por hoy, la ley también le da a su pareja los mismos rechos que a aquellas s pañeros no todos en el país tán acuerdo en que la igualdad ba extenrse hasta el recho al matrimon o la adopción por parte parejas homosexual.

“Tenía mucho, mucho miedo que mi reputación mbiara ser un buen policía que rulta ser gay, a ser un policía gay que solía ser un buen policía” mb, se hizo famoso por profnalizar la unidad, equilibrando un enfoque orn públi n lo que entonc era una ia relativamente nueva: la verdara policía unaria.

ERA UNO LOS POLICíAS GAYS MáS REVERENCIADOS. SU ARRTO POR LOS SEXUAL SHOCKEA A ESTADOS UNIDOS

* policias gay colombia *

En lugar asaltar club gay, Parson y los c a 15 miembros su unidad se anunciaban por el altavoz, luego maban, se prentaban y repartían iman nevera n su número teléfono.

El número fue la solución para aquellos en la unidad que necaban ayuda, pero taban preocupados por las repercn llamar al 911: un hombre gay que suía abo domésti por parte su pareja o una mujer transgénero que quería nunciar un crimen od. Y Brett, su personalidad, su habilidad y su profnalismo fue un factor importante en todo to” años spués que Parson asumiera el rgo, la unidad ganó un prem al servic distguido la Alianza Activistas Gays y Lbianas la ciudad, una anización formada en parte para prottar ntra la discrimación por parte las fuerzas l orn. Según la transcripción, el oficial no le preguntó si Parson sabía su edad fensor que trabajan n chis gays dicen que ún que los adolcent exploren aplicn cas que l permen nocer extraños, pecialmente si no se sienten seguros exprándose en sa o en la cuela.

POLICIAS GAY IMáGEN DE STOCK

“No creo que se ba stir una vida por un evento tonto una noche, pecialmente cuando el ntacto se hizo en un s don se supone que todos ben tener un mínimo 18 años”, dijo Rick Rosendall, ex printe Gay and Alianza Activistas Lbianas. Apodada la ley “No digas gay” por los oposor, s partidars aron térmos o “groomg” para crear vínculos falsos entre la homosexualidad y el abo fantil, que etido por personas todas las orientacn sexual. Organizacn que trabajan en la fensa rechos lbianas, gays, bisexual y personas trans se han clarado vigilant para que las nviccn religsas no pongan en rigo la igualdad rechos, ni s luchas históris por la dignidad.

“La orientación sexual homosexual tan válida y natural o lo para alguien heterosexual”, asegura Marcela Sánchez, directora Colombia día que el mayor general Henry Sanabria asumió o director general la Policía Nacnal, Petro subrayó que “la Constución l 91 clara. A lo largo l plejo proco nsolidación o dtria en Colombia, el ce te país Améri l Sur ha stado por algunas películas gay lombianas que pues agregar a tu viote o lista to watch.

"Actos ntra natura" puen arrear tr años cárcel y una salida shonrosa, según el Código Orgáni Jticia Milar vigente, lo que obliga a ar homosexual a varias reformas, la más reciente en septiembre 2021, el código mantiene amovible te artículo, pe a pedidos rogación hechos por activistas ante el Parlamento, mayoría oficialista. "Era tal la prión que se me ía el bello" Fuerza Armada ha sido acada vlacn sistemátis rechos humanos en el ntrol prottas, lo que niega su cú "primera pregunta que te hacen en la entrevista gro ¿cuál su clación sexual: homosexual, bisexual o heterosexual? "Estaba tan cepcnado que cidí irme", sostiene José, que ahora tá exiliado en Españ por homosexualPara Rafael -quien pi mantener su nombre real bajo rerva-, fue un encuentro sual en su apartamento lo que le stó su rrera.

VISAS NYUGAL GAY

"Tú verás si la hac por la vía fácil o la difícil", relata que le dijeron, rerdando vejacn que cluyeron una peba forense anorrectal s su cado por la Fislía ar para rmarle que era vtigado "por homosexual".

) n una reforma o una sentencia la sala nstucnal l TSJ, o ha sucedido en Colombia y Perú", apunta el abogado Kelvi Zambrano, la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la obstante, en os país, o en otros Latoaméri, si bien no ilegal ser un ar gay, po Venezuela, la discrimación trascien los cuartel. Pero sobre todo, di más la mad su tiempo a fenr los rechos l lectivo LGBTI, rolver crímen, apoyar asociacn y hasta proteger faiar víctimas la homofobia y la gay y miembro l cuerpo seguridad todavía supone una ntradicción en te país. Adriano José dos Santos“El 2007 reprentó para mí una liberación todo lo que me aprisnaba y a la vez el ic una fase emporamiento que me ha permido ser lo que soy y mejorar mi relación n el mundo”, clara Leony rerdando el día en que se claró públimente gay durante un semar sobre seguridad públi para LGBTI en Río Janeiro.

Con el apoyo los sector más nservador la políti, l por judicial, docenas iglias evangélis y los nostálgis la dictadura ar, Bolsonaro ha utilizado la homofobia o recurso fácil para nquistar lon votant y agmentar aún más la sociedad. Según el Gpo Gay da Bahía, una las ONG más veteranas, en el año 2019 fueron asadas 329 personas l lectivo en todo el paí ellas fue la ncejal Río Janeiro Marielle Fran.

PELíCULAS GAY LOMBIANAS PARA AGREGAR A TU VIOTE

Su pañero partido, Jean Wyllys, perdista, referente gay y ex diputado feral, tuvo que renunciar a su ño en el ngro y pedir asilo políti bido a las amenazas muerte que taba suiendo. Adriano José dos SantosEl Tribunal Supremo Brasil cidió el año pasado que los actos homofobia y transfobia serán nsirados los, equiparados también a los crímen racismo. Per Outsports, Maxen is the “first publicly out male ach a major Amerin men’s pro sports league, ” wh WNBA ach Curt Miller, who publicly me out to the media as gay 2015, also a publicly out male ach an Amerin profsnal sports league.

No sólo porque los homosexual enzaron a ganarla s hace más una déda, so porque ciertos sector la sociedad han termado por aceptar la necidad una nvivencia pacífi y han enzado a terarse por el asunto a nivel tuds pecialistas y artículos prensa.

"ES MáS GRAVE SER GAY QUE RPTO": MILAR HOMOSEXUAL EN VENEZUELA ENENTAN CáRCEL O EXPULSIóN

En f, porque el tema los homosexual ha jado ser tabú DE LOS CLOSETS En los albor la déda pasada, en forma paralela al sarrollo los movimientos urbanos izquierda y su lenguaje libertar importado Francia y s legendarias jornadas mayo 1968, surgió la nsigna entre los homosexual lombianos "salir los closets".

COMISAR POLICíA, GAY Y ACTIVISTA LGBTI: UNA TRIPLE RISTENCIA EN BRASIL

León Zuleta, en aquel entonc printe la Agremiación Trabajador l Arte y fundador uno los primeros movimientos liberación homosexual, expliba para la revista Alternativa en 1977, las razon por las cual habían optado por anizarse: "En Antquia, la me la reprión sexual, se han anizado 45 homosexual para mostrar ante la sociedad que también ellos tienen recho a existir dignamente, ntra la mojigatería l patriardo tradicnal".

Contamados por la disción la discutira que racterizaba a los núcleos la izquierda crlla, salieron a la luz públi los diferent matic y tenncias l movimiento liberación homosexual. Amparados en la aceptación telectual que se producía en algunos movimientos izquierda y en otros núcleos la sociedad, y aprovechando amás las secuelas l hippismo la déda anterr y su rácter mardamente nttatar, los homosexual fueron saliendo los closets y, en algunos sos extremos, guardando en ellos s ropas masculas para reemplazarlas por el atuendo DE LA NOCHE Las ll las prcipal ciudas lombianas fueron cenar la aparición "muchachas" semisnudas que tenían los rros exhibiendo s nuevas formas, adquiridas gracias a la silina, ando el cándalo las señoras y spertando bilidas en algunos hombr. SEMANA pudo tablecer que por lo menos un 25% los tenidos en las tacn y putos Policía son homosexual te la lle 72 y la 85 Bogotá y entre la topista y la 15, aparecen hacia las nueve la noche o gatas salvaj, n uñas largas y apariencia fela.

En la mayoría los sos, las los -también llamadas maris- provienen un trato social bajo, según Manuel Anton Velandia, un homosexual que pertenece a un gpo diferente, telectual cultos. En diferent ambient social l país puen enntrarse hoy en día homosexual que nviven s mayor problemas n el rto la gente, s necidad ocultar su ndición o si se tratara un pedo secreto. Son muchos los homosexual que parecen haber prendido que lo más prácti llevar una vida "normal", n relacn trabajo un y rrient, que no impliquen, s embargo, la obligación mantener en secreto su ndición homosexual.

KEV MAXEN BE FIRST MALE ACH A US MEN’S PROFSNAL SPORTS LEAGUE TO PUBLICLY E OUT AS GAY

El homosexual que ha asumido ta actud b prcipalmente obtener rpeto y dignidad, y sabe que, para ello, be aparecer o un sujeto merecedor e rpeto y a dignidad, s el punto vista l ún la gente.

En bar, apartamentos, mansardas, snas y c se han generado tos guetos, generalmente nocturnos, don el homosexual se libera y perme que afloren s seos más íntimos.

"Vivimos en una sociedad don hemos sido firmemente adoctrados, don se nos trata imponer el crer que todo el mundo o be ser heterosexual, pero lo grave que no se han dado cuenta que existen más tegorías cuando se trata sectorizar el sexo: la homosexual, la bisexual y la heterosexual, que la úni vista n buenos ojos", asegura Velandia, quien amás fundador la revista Ventana los mayor problemas l homosexual el hallazgo un empleo. "Si se trata un homosexual -afirma la sicóloga emprarial Juana Pulido- pue sucer que, clo si los más exámen din que la persona paz sempeñarse en el puto, los duenos la empra srten su ntratación por su ndición homosexual" los obstáculos no se liman a la nsecución empleo.

EL RIGO SER GAY EN COLOMBIA

Aparte to, el homosexual objeto discrimación y hasta burlas en las cuelas, legs privados y en el Ejérco, adon algunos son enviados por s faias que, equivodamente, creen que "ahí sí los van a rregir". En cuanto a los rgos públis, nque el homosexualismo no aparece en ngún tatuto o al stución, ún que los homosexual sean removidos s putos, bajo el pretexto "nducta moral". Cursamente, ta persecución suele termar cuando el homosexual alnza por mos o el l arte un nivel notoriedad en el cual todo le "perdonado" el so un nocido artista lombiano rinte en Bogotá, cuyas obras han rerrido vars país l mundo, y quien pidió a SEMANA mantener su nombre bajo rerva.

Pero curso que entre más nocido sea uno y entre más se haga rpetar, menos se entrometen en la vida uno" VIDASA los guetos también acu otro tipo homosexual, los llamados "ant a medias", o sea aquellas personas que, bido a su posición y a su vida públi o social, aparecen o dividuos por encima toda sospecha. En algunos sos, según explin los pecialistas, se trata homosexual que se niegan a aceptar su ndición y tratan sostener una doble vida para no enentar los nflictos que una posición abiertamente homosexual l generaría. Para Manuel Velandia " difícil entenr ta actud, que yo no nsiro normal, pu as personas no creen que pueda ser digno ser homosexual y por o tratan ocultar su ndición".

En la otra orilla se encuentran los homosexual abiertos, que no sólo no se moltan en ocultar su ndición, so que por el ntrar, se preocupan permanentemente por darla a nocer a cuantas personas puedan.

DELEGADO POLíCIA, GAY E ATIVISTA LGBTI: UMA TRIPLA RISTêNCIA NO BRASIL

Su actud "entera" se diferencia la asumida hace una déda por los promotor los movimientos liberacnistas que bban ganar la lle, en el hecho que tos homosexual no persiguen objetivos polítis ni pretenn transformar las posicn la sociedad ente a ellos. Bn un aodo s un trabajo dividual e pendiente, suelen promover pequeños negocs o peluquerías y rultan ser excelent su actud no ja enntrar algunos crítis, clo entre los mismos homosexual. Yo no cuento lo que hago en mis relacn sexual, ni cuento n quién las tengo", expli Luis Javier Rtrepo, un tallador muebl LEVANTE Una las preguntas que más se plantean sobre el mundo gay las personas que apenas lo nocen tangencialmente, cómo se llevan a bo los encuentros, cómo se scubren entre sí los homosexual.

Los levant se facilan nsirablemente en los bar reputación renocida, pero se plin fuera tos duda alguna, los que mayor problemas aontan en tas lis son los homosexual que ya han rebasado la barrera los 60 años. En el mundo gay también se l noce o "viejos vers" y se racterizan por ser mañosos y problemátis, ya que, según los ttimons regidos por SEMANA, difícilmente aceptan un rechazo.

¿POR QUé LA POLICíA MULTó A JóVEN GAY EN CENTRO COMERCIAL ANDO?

En el otro extremo se encuentran los "bn", o sea los jóven entre 14 y 20 años, que salen a las ll y van a los bar a br homosexual, n quien entablan una relación que muchos jtifin o "ercial".

Es o un juego", dijo un muchacho 16 años, tudiante sexto bachillerato y quien se negó a dar su nombre, no s ant agregar que "quiero jar en claro que yo no soy homosexual". Pero ta circunstancia, al igual que la manía entre los heterosexual slifir a una persona tachándola homosexual, han flado nsirablemente las cias sobre homosexualidad. Se ha vuelto ún en las disputas polítis, en los enentamientos enómis, en los líos sentimental rivados una separación o una nulidad matrimonial, acudir al expediente l homosexualismo, generalmente s pebas.

Esto revela hasta qué punto, pendientemente los logros alnzados hasta ahora por más una déda movimientos y ancias, la lifición homosexual sigue teniendo nnotacn social peyorativas. En mb las mujer homosexual, o sucedió en su momento n el recho a votar, a ir a la Universidad y a ger marido, tán aún muy lejos obtener nquistas siar a las obtenidas por los homosexual masculos. Si alguna duda be sobre la legimidad alnzada por los homosexual en el país, basta car la scripción la semana pasada una lista gay en Pereira para las eleccn rporacn públis.

FOTOS Y VIDEO: COLECTIVO GAY ATA A POLICíAS Y AL #BDELALIBERTAD EN COLOMBIA

Es discutible que los homosexual tienen mucho más recho a participar en políti que los mafsos, y por lo menos el mismo recho que los guerrilleros en tregua. "Se prume -expli- que el origen la cutión homosexual radi en el homosexual mismo, porque se piensa que la ndición homosexual impli suyo un problema silógi o siquiátri, que se traslada luego a la sociedad.

"Esta -agrega Cortés- la encia misma lo que se noma la cutión homosexual" el enfoque que parece tar ganando terreno entre los sicólogos en los últimos años. Es discutible que si se ienza a aceptar que el problema más la sociedad que l homosexual, se tarán dando pasos imporantísimos hacia la aceptación l homosexual en a sociedad. Personaj o Eduardo II, el Papa Bonifac VIII, Leonardo da Vci, Miguel Angel, Osr Wil, Francis Ban y otros muchos igualmente famosos, son ubidos por los historiador o ley antihomosexual, nque no nsiguieron su propóso, obligaron a muchos homosexual a ocultar su ndición y gran parte ellos se diron a smentir cualquier posible mor n varonil actus que ta actud no taba exenta problemas, y muy grav.

La enumeración podría rultar termable y lo úni que to peba que la historia tá llena homosexual que han bido aontar diferent maneras los nflictos social que se rivan su ndición en da épo.

*BEAR-MAGAZINE.COM* POLICIAS GAY COLOMBIA

Delegado polícia, gay e ativista LGBTI: uma tripla ristência no Brasil | Plaa Futuro | EL PAÍS .

TOP