Conoce las historias personas o Mar, Manolo, Cecilia, y la Faia Fémas, que bn ayudar a superar la suación vlencia y discrimación que suen muchas personas lbianas, gays, trans, bisexual e tersexual creando nciencia y promoviendo el rpeto s rechos humanos.
Contents:
- DOS RELATOS MEXINOS TEMA GAY L SIGLO XXI
- "ME OBLIGABAN A ORAR Y A SARME AL 'MON' QUE TENíA NTRO": EL DURO RELATO UNA LOMBIANA SOMETIDA A UNA TERAPIA NVERSIóN GAY
- LERATURA GAY: 10 LIBROS QUE NO TE PUES PERR
DOS RELATOS MEXINOS TEMA GAY L SIGLO XXI
Las mal llamadas terapias nversión gay siguen siendo un en Améri Lata y ntúan generando "trmas" en la unidad LGBT+ en la región. * relatos gay de homofobia *
Redacción BBC News Mundo18 mayo 2019Fuente la imagen, Getty ImagPie foto, Un tud publido en osión l Día Internacnal ntra la Homofobia reveló elevados índic aso los trabajador parable n la crimalización las relacn entre personas l mismo sexo que todavía persiste en varias part l mundo, pero la homofobia también un problema en el llamado "mundo sarrollado" reporte publido ta semana en osión l Día Internacnal ntra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia reveló que más dos tercs los empleados LGTBI en Reo Unido (68%) han sido víctimas aso en s lugar trabajo. Qué la "homofobia ternalizada" y qué relación pudo tener n el ataque OrlandoS legas varon, mientras tanto, le han preguntado si la puen ver mientras tiene sexo n su novia, y "Sarah" afirma que ún que le hagan preguntas íntimas sobre su vida enfermera cree que la mayor parte l tiempo te portamiento uto la ignorancia y no la malicia, pero dice que o hace su trabajo más difícil y a menudo se siente excluida.
"ME OBLIGABAN A ORAR Y A SARME AL 'MON' QUE TENíA NTRO": EL DURO RELATO UNA LOMBIANA SOMETIDA A UNA TERAPIA NVERSIóN GAY
Hasta el año 2000, era ilegal ser gay en el ejérco bráni. * relatos gay de homofobia *
"No hay ngún lugar en el que me sienta cómoda", lamenta"Pensé que era Europa", el gay nigeriano que bcó asilo en Ria, el país n una ley "que alienta a la homofobia""Dperdic mujer"Helen, una psicóloga quien se scribe o pansexual y tá actualmente en una relación n otra mujer, también ha pasado por experiencias sagradabl. A través un análisis dos relatos temáti gay l siglo XXI, "Los anacrónis", Ignac Padilla, y "Gatos pardos", Iris García, evincia la diversidad maniftacn la homosexualidad tanto en la narrativa o en la sociedad misma, s el personaje que sea pasar advertido hasta el que gta mostrarse en públi. El primer mistro Reo Unido Rishi Sunak se disculpó en el Parlamento bráni por el tratamiento hacia ar veteranos que fueron expulsados l ejérco por pertenecer al lectivo hecho se produce spués la emisión un rme que reienda una disculpa públi y una pensación para las ví el año 2000, era ilegal ser gay en el ejérco bráni, nque la homosexualidad fue spenalizada en el país en rme dice que ant que se levantara la prohibición hubo relatos impactant homofobia, timidación, chantaje y agrn sexual.
Derechos humanosConoce las historias personas o Mar, Manolo, Cecilia, y la Faia Fémas, que bn ayudar a superar la suación vlencia y discrimación que suen muchas personas lbianas, gays, trans, bisexual e tersexual creando nciencia y promoviendo el rpeto s rechos humanos.
A raíz su muerte se sató una ola entars homofóbis en res social don algunas personas expraron gto por su muerte por el simple hecho ser miembro la unidad LGBTTTIQA, no sólo me impactó, también me dolió y me hizo pensar en todas las personas a mi alredor que suen discrimación, homofobia y transfobia por su orientación sexual. A vec le digo a mis amigas que en te país ya no somos sobrevivient, so supervivient, porque Méxi uno los tr país más homofóbis l mundo, seguido por Brasil y a vec las personas creen que son tolerant, la discrimación sigue existiendo en el día a día en todos lados, o en el transporte públi, las oficas gubernamental y en el sector públi.
LERATURA GAY: 10 LIBROS QUE NO TE PUES PERR
* relatos gay de homofobia *
Pablo UchoaServic Mundial la BBC21 septiembre 2018Fuente la imagen, AFPPie foto, La homosexualidad jó ser nsirada una enfermedad mental en Estados Unidos hace 45 añ tiempo que la ciencia abandonó la ia mbiar la orientación sexual las mayoría los científis tán acuerdo en que no se pue "curar" lo que no una enfermedad.
Fuente la imagen, EPAPie foto, Disttos tuds han tentado entenr la homofobia a través l prisma la psilogía, la cultura y la religió su libro 1972 "Society and the Healthy Homosexual" ("La sociedad y el homosexual sano"), Weberg cribió: "Nun nsiraría que un paciente sano si no ha superado su prejuic ntra la homosexualidad". "Es mentira que somos tan abiertos mente": la película más taquillera l año en Méxi, "Hazlo o hombre", exhibe en su burla a la homofobiaJanni ó cierta ntroversia n un tud publido en la revista Journal of Sexual Medice en 2015, en el cual vculaba la homofobia n el psiticismo (mardo potencialmente por la ira y la hostilidad), la existencia menismos fensa maduros (n tenncia a proyectar emocn) y una vculación paterna temerosa (que lleva a una seguridad nsciente) vtigación fue lifida "basura pro-LGBT" por crítis nservador. "No un térmo científi, so uno que o para que me entiendan mejor", la la homofobiaEn su tud, Janni aplicó una nocida la para medir los posibl grados homofobia entre 551 tudiant universars alianos y czó los rultados n medicn otros rasgos psilógis.
Y enntró que aquellas personas que tenían actus homofóbis más fuert también obtenían un rultado mayor en rasgos psilógis o el psiticismo y los menismos fensa maduros, mientras que un vínculo parental seguro era un didor nivel bajos la imagen, EPAPie foto, La Ogranización Mundial la Salud sclasificó la homosexualidad la lista enfermedas mental en son problemas mental que se puen tratar n terapia, argumenta Janni. "Tras discutir durante siglos si la homosexualidad podría ser nsirada una enfermedad, por primera vez mostramos que la verdara enfermedad que hay que curar la homofobia", por las culturasLos dividuos, s embargo, también son formados por su entorno, y un tud posterr l equipo Janni exploró cómo las culturas impregnadas fuertemente por la hipermasculidad, la misogia y las actus moralistas se relacnan n la ello, en 2017 pararon los rultados 1.