Rputa l Papa sobre ley civil unn gay y el matrimon en la Iglia | ROME REPORTS

matrimonio gay en la iglesia

La iglia tóli, el matrimon gay y el amor gay (relacn sexual)

Contents:

IGLIA PRBERIANA APEBA MATRIMON GAY

* matrimonio gay en la iglesia *

¿Por qué el movimiento por los rechos los homosexual prna tan cididamente a favor l matrimon entre homosexual y personas l mismo sexo cuando la mayoría las personas, religsas y no religsas, apoyan que las parejas homosexual tengan los mismos rechos legal que las parejas sadas mediante algún tipo unión civil? A su vez, mientras el documento legislativo se tramaba en el Parlamento, el Foro Español la Faia anizaba una multudaria maniftación en Madrid, apoyada por la Iglia Católi Española, que ntó n la asistencia s prcipal dirigent, el rnal Anton María Rou Varela, nocido por s duras rgas ntra el matrimon homosexual. Frente a ta rígida postura, más 100 sacerdot tólis aleman cidieron safiar al Vatino n bendicn públis parejas homosexual, una reivdición que reprentaba la necidad una Iglia Católi que se adapte a la realidad social s fiel en todo el mundo: en país o Atralia, por ejemplo, el número cristianos que abogan a favor l matrimon igualar supera a los que no lo opión públi lleva un largo tiempo perando que, n la elección l Papa Francis, la Iglia adoptara posicn próximas a lo que manda la sociedad actual.

Con rpecto a la unión personas l mismo sexo, el Papa había dado dics cierto progrismo s la posición más alta ntro la Iglia al posicnarse a favor las unn civil entre homosexual, alegando que todo el mundo merecedor los rechos que le garanticen la posibilidad ser feliz, tener una faia table y otras ventajas asociadas a la unión civil. S embargo, en ngún so to va unido al apoyo el matrimon homosexual, ni en la renuncia a la nvicción que los actos sexual llevados a bo entre personas l mismo sexo son pedo, o así lo mutra su ratifición la rputa dada por La Congregación para la Doctra la Fe. Esto le ha valido múltipl crítis a la Santa Se por parte ciudadanos y numerosas ras nocidas, entre las que sta el ntante Elton John –seguidor l Papa Francis–, que señala la «hipocría» l Vatino al seguir ncibiendo la homosexualidad o pedo mientras prume haber fanciado su película tobgráfi, don narra su experiencia o persona Iglia, ente al pejoLa suación social y legal n rpecto al matrimon igualar mbia radilmente pendiendo la geografía.

Según un tud realizado en 2021 por IPSOS, España el tercer país n más apoyo entre la población al matrimon igualar, y el segundo en el que el porcentaje oposor los matrimons más sonados en la historia España el las matras Elisa y Marcela, sadas por la Iglia haciéndose pasar Elisa por un hombre, MarDe hecho, a par que la persecución y nna por parte la Iglia Católi a las relacn y matrimons homosexual parez ‘herente’ n su dogma –tal y o lo entenmos hoy en día–, to no ha sido una nstante en s dos ens historia. A nfiguración da homosexualida na Ida Media, Carlos Callón, quien documenta el nsirado o primer matrimon religso homosexual España, celebrado el 16 abril 1061 entre Pedro Díaz y Muño Vandilaz, en Rairiz Veiga (Orense). Aún más, un gpo activistas gay Soulforce, Albuquerque, irmpió en un encuentro "Courage" en una iglia (un gpo gays tólis que se reúne regularmente y se propone seguir las enseñanzas la Iglia en cuanto sexualidad).

LA IGLIA TóLI, EL MATRIMON GAY Y EL AMOR GAY (RELACN SEXUAL)

¿Debería un cristiano asistir al matrimon una pareja gay? * matrimonio gay en la iglesia *

Por el otro lado, EGALE ("Equaly for Gays and lbians everywhere"/ "Igualdad para los gays y lbianas don fuera"), el gpo nadiense prión por los rechos gay más importante que impulsó la ley matrimon gay, recibe generosas donacn stucn l gobierno nadiense oCourt Challeng Program, Ontar Trillium Foundatn, Herage Canada, y el Natnal Film Board of Canada. 5 años y que los homosexual varon tienen en promed 8 parejas sexual por año en paralelo n s relacn "prometidas" (En Canadá, el 41% los matrimons heterosexual se separa ant l 15º aniversar y 1/10 nadiens sados tienen una relación extramatrimonial).

En lugar o San Francis y Holanda, don ol ser gay, los números las tadístis son aún peor, modo que tengo dificultad en creer en la teoría que n mayor libertad van a bajar, los hechos hasta ahora vistos mutran lo ntrar. Las ley que tán bajo el ataque los gpos prión gay (en Canadá) cluyen el levantamiento la prohibición la snuz públi, libertad para el sexo en lugar públis (por ejemplo en los baños y los parqu), el sexo en gpo (por ejemplo en los snas) y la importación pornografía. Dpués mucha prión en la unidad gay, cluyendo la toma por asalto una nvención psiquiátri en 1972 en San Francis, la asociación psiquiátri quó la homosexualidad l DSM (tálogo dispacidas) en 1973.

(Del mismo modo en que la unidad gay va quejarse a los polítis ta Iglia "llena od") Tal vez el niño vaya al servic protección menor y nuncie a s padr (Como lo hace la unidad gay ante la Comisión Derechos Humanos). No pienso que el versículo 27 haga excepción los 100% homosexual: "Se abrazaron en la ncupiscencia los unos n los otros, hombr n hombr, etiendo sas vergonzosas y recibiendo en sí mismos la bida retribución por su extravío". Sostener ta teoría sobre los amant gay en la Biblia sería cir, básimente, que la Escrura se ntradice a sí misma, nnando y permiendo simultáneamente relacn homosexual y así la Biblia quedaría rcida a una pieza leratura históri.

RPUTA L PAPA SOBRE LEY CIVIL UNN GAY Y EL MATRIMON EN LA IGLIA

Si e fuera el so, no habría necidad hallar jtifitivos para el sexo gay en la Biblia ya que, o cualquier pieza históri fuera su tiempo, no tendría porqué reglar los parámetros moral la humanidad.

IGLIA PRBERIANA ESTADOS UNIDOS APEBA MATRIMON GAY

Se hicieron vars tuds, algunos promovidos por la unidad gay ( "INAH-3" por Simón Levay, "Gemelos y otros hermanos" (Tws and Other Brothers) por Bailey & Pillar, "Xq28 Referencias genétis" por Dean Hamer).

En e párrafo, no toy hablando en nombre la Iglia Católi pero creo que, algunos nacen n la predisposición homosexualidad, la misma manera que algunos nacen n la predisposición l alholismo o prión.

¿DEBERíA UN CRISTIANO ASISTIR AL MATRIMON UNA PAREJA GAY?

Los dueños un hotel faiar se vieron obligados a cerrar su negoc (al menos han aprendido la lección que ben permir a los varon homosexual que tengan sexo en su sa) porque se negaron a alquilar una habación matrimonial a una pareja gay. El gobierno Canadá cribió la Carta Derechos Humanos y Libertas y ahora tá diciendo que la Suprema Corte tiene más toridad que el gobierno en el tema l matrimon gay porque la Suprema Corte sigue la Carta Derechos cra por el Gobierno Canadá...

Invo a todo aquel que siente que el Amor Ds se refiere al romance homosexual a que dique bastante tiempo, y n seriedad, a la medación silencsa lante Ds en Su timidad amor (La palabra griega Agape). Los evangélis creen n ecuencia que Ds pue sanar y curará pletamente a un dividuo mbiando su orientación sexual homosexual a heterosexual por la terción quien piadosamente pin en fe su sanación. Las razon darlo a nocer nuevo son varias:-El tema ha saltado a los “meds” n gran reperción, bido a la posición que en tos días ha exprado el Papa Francis sobre la homosexualidad, en la que modifi la severa y nnatoria valoración tradicnal y adme la renovación y aprobación la misma.

Con cierta sorpra pu probar que, fundada y ampliamente se mostraba que el matrimon homosexual tuvo admido en la Iglia n la misma valiz que el matrimon heterosexual, s el siglo VI al XIII: “La Iglia no sólo era tolerante n las relacn romántis y erótis los varon, so que las santifiba ceremonialmente” perada e quietante que parez, el tor mutra negable la antigua ceremonia cristiana, que tenía lugar en las Iglias y era oficiada por LEY DE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALESLa realidad toma la palabraMe refiero naturalmente a la realidad humana. De igual manera, el lector morno supone si universalmente que el amor románti va unido extriblemente al matrimon, lo cual un error histó el Occinte morno notable el horror ante la homosexualidad, a partir sobre todo l siglo XIV.

METODISTAS SE SEPARARíAN POR APROBACIóN L MATRIMON Y CLERO GAY

Pos culturas han nvertido la homosexualidad en e tabú moral primar y sgular que ha sido para la sociedad occintal: “el pedo nombrable”, “el vic mencnable”, “el amor que no se atreve a pronunciar su nombre”. La magnud ta repulsión llega a nsirar los actos homosexual o más horribl que el mismo asato, el matricid, el abo menor, el cto, el nibalismo, el genocid, e clo icid, pu tos son mencnabl, en tanto que los actos homosexual no lo son y expran tegoría moral ferr. La prácti homosexual en el Occinte mornoNuevo hecho: obsión ntra la homosexualidad"A partir l siglo XIV, cribe Boswell, Europa occintal fue domada por una fursa obsión ntra la homosexualidad, nsirada o el más horrible los pedos" (Im, p.

A partir los fal l siglo XX “Los tudsos ya no puen prumir una vtigación social seria sobre la base l suputo, moral o empírimente erróneo, que los sentimientos o la nducta homosexual son “anormal”, peculiar, o trínsemente las primeras dédas l siglo XX fue un hecho rriente en Europa afirmar que existen culturas que no cluyen el erotismo entre dividuos l mismo sexo; los avanc científis los años cuarenta y ccuenta fueron bilándolas y en la actualidad los científis social las nsiran n cepticismo y sólo o peba un patrón cultural ual, que requiere una probación verdaramente sólida.

*BEAR-MAGAZINE.COM* MATRIMONIO GAY EN LA IGLESIA

Iglia Metodista se separaría por matrimon y clero gay homosexual | La Agencia Católi Informacn - ACI Prensa.

TOP