Contents:
LOS GAYS EN LA HABANA PREFIEREN ENNTRAR EL AMOR EN EL MUNDO REAL, NO EN UNA ‘APP’
For people who are lookg to meet new people, have some fun, make new iends, and look for sgle people to date, this is a great are 19 different chatrooms on Chat Avenue which are: College, Adult (18+), Sgl, Datg, General, Teen, Kids, Gay, Girls, Vio, Sports, Mic, Lbian, Vio Gam, Boys, Mobile, Cam, and Live. Dpués czó la lle para asistir a un pectáculo drags en mYXto, un bar ambiente homosexual, don se quedaría hasta cer las c la mañana. Ese tipo atracción doma el Malecón, que un s popular para todos los habaneros, en pecial los que son gays… cluyendo a los que ejercen la prostución.
Otro asiduo l lugar, Je Luis Ramos Meda, 30 años, geniero rmáti y homosexual, scribió el gran atractivo e s o “el sofá la Habana” Friedman-Rudovsky para The New York TimEs lo que en las ciudas tadounins y ropeas, ant ter, alguna vez se llamó “terrenos ligue”… zonas que en su mayor parte se han nvertido en artefactos evodor l pasado gay; lugar que ahora han sido remplazadas por aplicn encuentros o Grdr, Jack’d o Scff. La Habana la vida nocturna gay ant una isla unistas, durante mucho tiempo los cubanos homosexual fueron parias, los últimos entre igual.
Eso enzó a mbiar en 2008, spués que Mariela Castro Espín, hija l printe Raúl Castro, diera un discurso en torno a los rechos las personas homosexual y la pal montó su primera marcha l ullo gay, que ha ntuado anualmente y no se trata tanto un pectáculo torsos snudos o una protta. Kgbar, que abrió el año pasado en Vedado, el vecdar moda, recuerda una épo en la que los bar gay en Estados Unidos tenían una naturaleza rebel. “Es o si pudiéramos hacer lo que queramos hoy, porque somos gays”, agregó mientras mostraba n ullo su miseta s mangas Keh Harg en el sfile te año.
GAY CUBA
Aquí, la homosexualidad se legalizó en 1979, pero una ley 1988 prohíbe su prencia “maniftada públimente”.
“Hasta que haya igualdad y diversidad para todos los cubanos en todos los aspectos nutra sociedad” 2013 se guró un bar dido en su totalidad a los gays —en vez uno dido un solo día a la semana a los client homosexual—. Se abren más lugar dirigidos a un públi gay, que se unen a una cena fitas semanal y a Mi Cayo, una playa popular entre los homosexual. Los club gays ecuentemente se llenan n el himno avivado una nción pop Jab Forever: “¡Hasta que se seque el Malecón!