Cómo ligar n chis gay. Conocer chis gay difícil. Primero tien que termar si el chi en el cual tás terado gay o heterosexual. Luego tien que acerrte a él e iciar una nversación. Y o asumiendo que tien...
Contents:
- CóMO LIGAR N CHIS GAY
- CóMO NSEGUIR UN HOMBRE (PARA HOMBR GAY)
- IF YOU LL SOMEONE GAY, HE BETTER BE A GUY WHO LIK GUYS.
- CóMO CIRLE A UN AMIGO QUE ER GAY Y QUE LO AMAS
- GAY ( MANERA VULGAR)
- CóMO LA JERGA LA UNIDAD GAY EN ARGENTA Y EN EL MUNDO
CóMO LIGAR N CHIS GAY
Cómo tener un amigo homosexual. ¿Quier tener un amigo gay o una amiga lbiana? Quizás siempre hayas querido tener un amigo gay o tal vez quieras nocer a personas homosexual o lbianas o tú. Quizás hayas scubierto que tu amigo... * formas de llamar a un gay *
ARMARIOS ABIERTOS Arte, cultura y sociedad s una opti un poquo gay... ” "Feri García Lor" D el bíbli sodoma, el míti uran y los históris 41 y jota, pasando por la mariposa y el mayate, y los un maricón y puto, hasta los mueralmohada y chagranizo: los homosexual han sido llamados disttas maneras según el lugar y el tiempo.
CóMO NSEGUIR UN HOMBRE (PARA HOMBR GAY)
* formas de llamar a un gay *
D que en 1869 Karl Maria Kertbeny acuñó el termo “homosexual” han surgido fidad térmos para nombrar a los hombr que tien relacn erótis n otros hombr; dichos térmos puen ser relacnados n animal, eventos históris, plantas, personaj y que a través l tiempo han ido evolucnado.
La palabra “gay”, jovial, alegre, quizá el térmo universal más renocido n el que se noce a los homosexual; dicha palabra se empieza a utilizar en la déda los treta en las cárcel los Estados Unidos para nombrarlos spectivamente.
La jerga las cárcel muchas vec acuña y dicta la manera llamar a los homosexual en país o Méxi y España. “Gay” proviene a su vez l voblo talán-provenzal “gai” y que durante mucho tiempo fue empleado para nombrar a los prostutos.
IF YOU LL SOMEONE GAY, HE BETTER BE A GUY WHO LIK GUYS.
Cómo nseguir un hombre (para hombr gay). Enntrar a un buen hombre pue ser muy difícil para muchos chis. Tendrás que saber dón nocerlos y cómo acerrte a ellos, y en qué forma atraerlos y mantenerlos así. Esto pue ser... * formas de llamar a un gay *
En los últimos años otro térmo se ha popularizado para nombrar a los homosexual y su tilo vida “queer”, torcido o raro, que al prcip, o la mayoría, era un térmo spectivo y que los props homosexual, dando una vuelta tuer, adoptaron o prop. Ant que Kertbeny acuñara el termo un homosexual era nocido o “sodoma” al referirse a la antigua ciudad Sodoma y s implicn y a los que tenían o anal. En los Estados Unidos existen palabras o “homo”, “pervert”, “affemate”, “faggot” y “fag” que son las formas más sultant señalar a un homosexual; “faggot” la rama o palo n que se encien una chimenea.
Y siguiendo n la relación l fuego y los homosexual tán “flamer” que viene siendo o un hombre en llamas o llameante, “flamg fairy” que un hada o un pequeño ser mági en llamas, y pue haber una ttología n el térmo “mariposa” que más alante aparecerá. En Costa Ri “playo”, en Brasil “viado”, y “yu” en Cuba; en Guatemala palabras o “mamplor”, “morro” y “hue” se utilizan para signarlos, y recientemente “barbarizada” y “gayshas”.
En Méxi ocurre lo mismo, según la región y la épo se pue llamar muy disttas maneras a los homosexual, por ejemplo “mampo” en el surte l país, “cuxpé” en Yután, “señoro” en el norte, “muxhe” en Veracz; “shoto”, “choto”, que en las danzas algunas ftividas ral la reprentación l diablo que porta una antorcha llameante, pero también se l noce así a los bros lactant, los que maman. A te térmo se le asocia también n “mayate” que se ha generalizado ya o hombre homosexual, pero que en algunos pueblos se le noce así al hombre que tiene relacn sexual n los “chotos” pero también n mujer y que generalmente no se renocen a sí mismos o homosexual.
CóMO CIRLE A UN AMIGO QUE ER GAY Y QUE LO AMAS
A plea to stop g "gay" as exchangeable for "bad." * formas de llamar a un gay *
Es tan ún llamar burlonamente a un homosexual “María” que se han rivado algunos térmos dicha palabra, uno los más un su dimutivo “mari”, “maricón”, “mariqua”.
GAY ( MANERA VULGAR)
Esta metáfora las “mariposas” y los homosexual se da en relación n el fuego, nuevo, al referirse a la mariposa que vuela alredor la llama atraída por su luz hasta que terma quemada. En Méxi “jota” y “joto” se rivan la cjía don eran metidos los homosexual en la cárcel Lecumberri.
Pero también tá el históri “cuarenta y uno” que fue el número homosexual tenidos en aquella redada en la épo Porfiriana y que termaron en Yután enrcelados y nnados a trabajos forzados. El térmo más ún y spectivo, s dudas, en nutro país “puto”, que no solo se utiliza para nombrar a los homosexual so también a los bars. Pero existen otras palabras o “culero”, “hue”, “raro”, “lo”, “lilo”, “mujer silógi”, “rero”, “sobrero” porque no tendrá hijos; tán los lugar un o “ ambiente”, “l otro lado, Laredo o bando”; o los que hacen referencia a lo chue la suación o “sviado”, “vertido”, “amanerado” y “torcido”; los que hacen alión a las manos y s clacn o “mano quebrada”, “cha granizo”, “quiebra la muñe”, “mano ída”, “mero s charola”; y existen otros totalmente en so o “bardaje” homosexual pasivo, “rro” afemado, “garzón” mancebo, “sarsa”, “n” hombre que cuida masiado su apariencia, “güilo”, “pastilla”, “larailo”, “liandro”, “floripón” adorno mal gto, y el tan popular por mucho tiempo “perasta”.
CóMO LA JERGA LA UNIDAD GAY EN ARGENTA Y EN EL MUNDO
“Macha”, “muchacha”, “fakir”, por tragar fierro, “adre”, “gasha”, “Clara”, “perra”, “pobreca”, “ella”, “chicuela” son palabras que utilizan, actualmente, los props homosexual para llamarse entre ellos; s jar lado los nsabidos y masiado gráfis o, “soplanus”, “chupapos”, “mueralmohadas”, “te gta el arroz n popote”, “te gta la la hervida”, “te gta meter reversa”, “se te hace agua la noa”, “para orar te agachas”, “adorador la yu”, “ la cásra amarga” y “salta pa´trás”. Lo terante te listado que ntua y que da día se enriquece nuevas formas para llamar a los homosexual riñosa, spectiva, alburera o críptimente; quizá ngún otro térmo o hombre, mujer, lbiana, bisexual, trasgénero, y más, tiene tantas rivacn, acepcn, signifidos y maneras o las hay para nombrar a los hombr que aman a otros hombr.