“Hey, tien dos padr marin, simplemente er gay”. Con a ase, que ha cuchado varias vec, enzó su relato el...
Contents:
- “SOY GABRIEL Y TENGO DOS PADR”: TTIMON L HIJO UNA PAREJA GAY
- EL VíO VIRAL GABRIEL, EL HIJO DOS GAYS: "NO SAB LO QUE MOLA LLEGAR A CIRLE A ALGUIEN QUE TENGO DOS PADR"
- “SOY GABRIEL, TENGO DOS PADR Y NO VEAS LO QUE MOLA”: LA NFIóN VIRAL L HIJO UNA PAREJA GAY
- QUé HACER CUANDO UN HIJO SE CLARA GAY
- “EL DíA QUE SCUBRí QUE MI PAREJA ERA GAY”
- SER GAY Y PADR
“SOY GABRIEL Y TENGO DOS PADR”: TTIMON L HIJO UNA PAREJA GAY
“Hey, tien dos padr marin, simplemente er gay”.
Con a ase, que ha cuchado varias vec, enzó su relato el pañol 18 años, Gabriel, que vive en una faia homoparental. El joven también habló su sexualidad y los mos que hay en torno a las faias homoparental.
Por ejemplo, uno ellos que existen más posibilidas que los hijos se “homosexualizarán”, a par que la Asociación Amerina Psilogía en su tud Lbian & Gay Parentg (2005) termó que el 90% los hijos faias homoparental son tos sos Gabriel, un joven 18 años, cuya historia se ha hecho viral en res social.
EL VíO VIRAL GABRIEL, EL HIJO DOS GAYS: "NO SAB LO QUE MOLA LLEGAR A CIRLE A ALGUIEN QUE TENGO DOS PADR"
Sería más cómo llegué yo a su vida, porque spués un proco adopción hacia Ria nsiguieron adoptarme y traerme a España n dos años”, narra en un vio Freeda Españ muchacho cuenta que ser parte una faia homoparental ha favorecido que en su hogar prime la tolerancia.
“SOY GABRIEL, TENGO DOS PADR Y NO VEAS LO QUE MOLA”: LA NFIóN VIRAL L HIJO UNA PAREJA GAY
Faia homoparentalDurante un año, el joven origar Ria tudió en Irlanda y vivió n una faia ‘tradicnal’. Él no encuentra diferencias en la tctura las faias, por lo que enfatiza que “por el hecho ser gay no vas a r ni mejor ni peor a tu hijo, pen cómo seas tú, no tu sexualidad”.
Falmente, ja un mensaje a las parejas homosexual que reciben entars negativos cuando dan a nocer que quieren adoptar, pu según di, “no sab lo divertido que llegar a cirle a alguien que tengo dos padr”. LGTBIhomosexualidadfaiaEspañaCargando MgId... Gabriel joven, adoptado y forma parte una faia homoparental.
QUé HACER CUANDO UN HIJO SE CLARA GAY
"Por el hecho ser gay no vas a r ni mejor ni peor a tu hijo, pen cómo seas tú, no tu sexualidad" embargo, nsciente, y él lo ha vivido en s rn, que aún queda mucho por hacer. "Ante el típi entar 'tien dos padr marin, er gay', simplemente me río y, al reírme yo y al normalizarlo tanto, la otra persona se queda a lo mejor avergonzada".
"Por el hecho ser gay no vas a r ni mejor ni peor a tu hijo, pen cómo seas tú, no tu sexualidad"Gabriel, que se fe activista, o s padr, anseja a las nuevas generacn LGTB+. Gabriel tiene 18 años y ha querido ntar su ttimon o parte una faia homoparental. Para Gabriel nun ha suputo un problema formar parte una faia homoparental, so más bien todo lo ntrar, ya que ha sido do n valor tan important o el rpeto y la tolerancia.
También tiene rputa a los que lo tratan ofenr n los típis entars o “Tien dos padr marin, así que er gay”.. Me gta mucho la forma en la que me han do, que se sientan ullosos lo que han hecho”, dice el joven, “Por el hecho ser gay no vas a r ni mejor ni peor a tu hijo. Esta tadísti me preocupa, no solamente o hombre homosexual 40 años, so o padre dos hermosos niños quien pero que nun tengan que enntrarse ante tal nivel speración.
“EL DíA QUE SCUBRí QUE MI PAREJA ERA GAY”
Una vtigación l The New England Journal of Medice reporta que no hay diferencias ni en la salud mental, ni en el sarrollo gnivo personas 25 años que crecieron en faias homoparental paradas n un gpo la misma edad que creció en hogar faias parejas heterosexual. Los niños que crecieron en hogar homoparental recibieron mejor lidad crianza y mostraron mayor flexibilidad sobre los rol género, la diversidad sexual y los diferent tipos faias.
Por ahora, muy difícil saber sobre la suación las faias homoparental en la región por tr motivos:.
SER GAY Y PADR
No todas las parejas homosexual reportan s relacn. El hecho que un hijo o nieto se clare abiertamente homosexual pue ser moledor para muchos, pecialmente para quien han recibido una ción nservadora y tradicnal.
Como l suce a muchos padr jóven gays, enta Mayeno, “mi primera reacción fue pensar que el proyecto vida que tenía para mi hijo falizó”.