Contents:
"EL DIABLO GAY": LA EXTRAñA MA QUE LLAMA LA ATENCIóN EN GENERAL ALVEAR
En la mente algunas personas, ser homosexual tá tan fuera l ntrol uno, así o el lor su piel y su tatura. Por otro lado, la Biblia tablece clara y sistemátimente que la actividad homosexual pedo (Génis 19:1-13; Levíti 18:22; 20:13; Romanos 1:26-27; 1 Corts 6:9). Al examar lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad, importante distguir entre el portamiento homosexual y las clacn o atraccn homosexual.
El portamiento homosexual pemoso, pero la Biblia nun dice que pedo ser tentado.
Romanos 1:26-27 dice que la homosexualidad el rultado negar y sobecer a Ds. Uno los utos la rebelión ntra Ds la homosexualidad. Primera Corts 6:9 proclama que aquellos que practin la homosexualidad, y por lo tanto transgren el orn creado por Ds, no son salvos.
EL DIABLO GAY
Una persona pue nacer n una mayor sceptibilidad a la homosexualidad, al igual que algunas personas nacen n una tenncia a la vlencia y otros pedos. Lo mismo ocurre n la sceptibilidad a la homosexualidad. Pablo hace una lista muchos los pedos que los rts alguna vez practiron (la homosexualidad tá en la lista).
En otras palabras, algunos los rts, ant ser salvos, vivían tilos vida homosexual; pero ngún pedo masiado gran para el por que tiene Jús para limpiarnos. El problema n la atracción homosexual que una atracción a algo que Ds ha prohibido, y cualquier seo por algo pemoso en última stancia tiene s raíc en el pedo.
Por lo tanto, la atracción homosexual no siempre rulta en un pedo activo y voluntar -pue que no haya una elección nsciente per- so que surge la naturaleza pemosa.