Infórmate sobre los problemas salud que afectan a los hombr gay y otros hombr que tienen relacn sexual n hombr y sobre cómo ntribuir a una buena salud.
Contents:
- REGISTRO CIVIL PUEBLA NIEGA MATRIMON A PAREJA GAY POR VIVIR N VIH
- VIH, ¿DóN TáN LOS GAYS?
- PAREJA GAY ADOPTó A BEBé N VIH QUE FUE RECHAZADA POR 10 FAIAS HETEROSEXUAL
REGISTRO CIVIL PUEBLA NIEGA MATRIMON A PAREJA GAY POR VIVIR N VIH
Los hombr gay y bisexual puen tomar las siguient medidas para rcir su rigo fección por el VIH:. Narra la historia una pareja gay en la cárcel.
Tiene vars puntos a favor: no solo aborda el tema s una mirada morbosa, so que mutra la profunda amistad entre personas gay viviendo n VIH.
La película narra el ic la crisis l VIH en Nueva York y cómo activistas y médis batieron el prejuic que el vis era exclivo personas homosexual. Mariana Jaroslavsky se enteró que vivía n VIH cuando tenía 44 años y era madre tr hijosSi uno tuviera enente a un hombre tatuado, a un varón gay más 50 años y a una mujer profnal y madre tr hijos y tuviera que adivar quién vive n VIH probable que la madre sea la última la lista. Stephen Boswell, printe y director ejecutivo Boston's Fenway Health, una anización para el cuidado la salud que trabaja n lbianas, personas gay, bisexual y personas transgénero.
VIH, ¿DóN TáN LOS GAYS?
“La orn viene arriba”Mar Anton Moreno, Méxi Igualar, ha apañado s entonc el so Emmanuel y Alejandro:“Tenemos 13 años trabajando el tema matrimon igualar, nocemos bien el tema (…) le explimos a la jueza que era nstucnal lo que taba haciendo por ser discrimator, y al fal termó diciendo que se sentía asada y que nosotros éramos quien la tábamos discrimando”Mar señala que no una cutión sólo la jueza, so que se trata una stcción “ más arriba”:“En el Juzgado Primero también l dijeron lo mismo (…) hay una orn la dirección l registro civil para que no se realicen te tipo matrimons (entre personas que viven n VIH) pu ant sí se realizaban” señaló cutna también que te trato diferenciado se dé pecífimente en sos parejas gay que viven n VIH, y que no se e el mismo argumento para impedir matrimons personas heterosexual que viven n enfermedas heredarias o ntagsas (o di la ley), o diabet, o hasta un riado. Por último el funcnar lamentó la suación que ocurrió en el Registro Civil, y aseguró que ya trabajan en erradir la discrimación y la Anton Moreno explicó que te uno vars sos discrimación que sucen a diar, s embargo muy pos personas tán disputas a enentar al tado para exigir que se cumplan s rechos:“Mientras tengamos una sociedad homofóbi, mientras sigan los crímen od, que las empras sigan haciendo exámen VIH s el nsentimiento s trabajador, las ndicn van a seguir hostil, y nadie le pue exigir a nadie que se vuelva el héroe y luche, porque el temor pue ser paralizante”Concluyó que el so Emmanuel y Alejandro importante para que la gente sepa que sí se pue luchar ntra ta discrimación, e vó a la población que ha suido alguna vlación a s rechos a que se acerque a Méxi Igualar: “No todos los juics tienen que ser en públi, siempre cuidamos mucho la intidad quien nuncian. Luchar ntra la homofobia igual importante que luchar ntra el sida, que también mata.
En Méxi han muerto muchos homosexual y bisexual a a l Vis Inmunoficiencia Humana; posible que más cien . Y que, para tener la epimia, rulta dispensable renocer su amenaza: no habrá paraísos gays s ntrol l VIH ni tampo si se siguen multiplindo las Infeccn Transmisión Sexual (ITS) particularmente sífilis, las hepatis B y C, Vis Papiloma Humano, gonorrea, herp genal y clamidia.
El primero cluye la lucha ntra la homofobia, los crímen od, el recho al matrimon e clo la adopción. El segundo y más numeroso tá vadido mensaj narcisistas, excivamente vculado al nsumo superfluo y la aspiracnalidad clase, plementado n mensaj también od, burla y perreo permanente en ntra los gays “feos”, “viejos”, “sidosos”, “pobr”, “gordos” y “nas”.
PAREJA GAY ADOPTó A BEBé N VIH QUE FUE RECHAZADA POR 10 FAIAS HETEROSEXUAL
Defivamente no se pue articular nguna trategia por ta ta, pero necar plantearla y superarla, sobre todo ente a la elevada mortalidad gays, la mayoría son cos que pudieron evarse. Llego a la timación que han fallecido más 100 homosexual y bisexual a a l sida en función diversos didor, algunos documentados y otros tomados l seguimiento por mi realizado o servidor públi y o perdista, en torno a la evolución la epimia s 1983. A la fecha, la mortalidad por sida sigue prente en los lectivos gays, don muy pos quieren hablar ella.
Pero, ¿y las unidas gays? Gayet, Cecilia, “Mortalidad por VIH/Sida en Méxi, un aporte mográfi. ¿Es muy alto el rigo fección en los homosexual?