Esta semana Mares ha celebrado su particular Día l Orgullo Gay. Por su puto, en un país en el que el artículo 489 l Código Penal ilegaliza la prácti la homosexualid
Contents:
- EL REY MARRUECOS UN GAY LOS LOZAS, ¿VERDAD?
- REY DE MARES GAY
- LA «VIDA (GAY) LO» L REY MARES EN PARíS
- MARES GAY
EL REY MARRUECOS UN GAY LOS LOZAS, ¿VERDAD?
Esta semana Mares ha celebrado su particular Día l Orgullo Gay.
REY DE MARES GAY
Por su puto, en un país en el que el artículo 489 l Código Penal ilegaliza la prácti la homosexualidad no existen rrozas ni cuerpos semisnudos dorándose al sol. Aún así, el lun 20 octubre los movimientos LGTB clanstos nmemoraron el suicid en 2007 Leila Amrouche, una activista marroquí que prefirió abar n su vida a someterse al matrimon forzoso n el que su faia pretendía curar su homosexualidad. Es el perdista pañol Ferrán Sal Aige, cronista l diar El País durante más treta años, quien parece haber enntrado las rputas a ta mistersa saparición la prca marroquí en un libro publido hace unos 25 años, don revelaba que Mohammed VI, por entonc el príncipe herero su país, homosexual.
LA «VIDA (GAY) LO» L REY MARES EN PARíS
En la obra, tulada El príncipe que no quería ser rey, vars ttigos hablan la aventuras homosexual l príncipe durante su tadía en Bselas, don tudiaba. También se sugiere que Mohammed era un cliente habual en una serie nocidos bar y distes gay en la pal belga.
Algunos dicen que Salma vive cómodamente en una villa en la isla griega Kea spués haber cumplido n la misión para la cual había sido ntratada: dar hereros a un rey gay. La homosexualidad l rey Mares en el libro «Mohamed VI. Como tamos en un blog terés gay no pomos jar mencnar que se alu a los mor homosexualidad l rey y por o hemos tulado así la entrada l blog pero hay que avisar que el perdista lo ruelve en pos líneas y lo mencna muy tímidamente (ya hemos dicho que se trata un rerrido históri Mares en los últimos 50 años).
Nosotros sí pomos cir que su homosexualidad era muy dom públi en la épo tudiante en Bselas, don hay muchos ttimons que lo súan en bar ambiente gay. No cuenta s embargo que en la ntroversia sucoria, el sector más nservador prefería a su hermano menor Mulay Rashid porque snfiaba un Mohamed muy liberal y morno, entre otras sas por as sospechas homosexualidad que por allí parecen muy grav para os sector.
MARES GAY
La homosexualidad no algo occintal o cía el printe iraní y para ello tendré que hablar próximamente algún libro que ci en ello.