Cristiano y Gay

cristianos y gay

¿Es posible ser un cristiano gay? ¿Pue un verdaro cristiano ser un homosexual practinte e impenente?

Contents:

¿SE PUE SER GAY Y CRISTIANO?

¿Se pue ser gay y cristiano? ¿Es posible ser un cristiano gay? ¿Pues ser cristiano y tar luchando ntra la homosexualidad? * cristianos y gay *

Los homosexual y las lbianas han ganado nsirable pac en lo políti y lo social no sólo en los Estados Unidos so también en otros país l mundo.

¿ES POSIBLE SER UN CRISTIANO GAY?

En muchos tados los Estados Unidos gran ntidad proyectos ley han sido troducidos por los polítis en favor la homosexualidad. A las iglias se l podría exigir que ntraten un número termado homosexual para que lleven a bo cursos entrenamiento para «sensibilizar» a las personas lo cual sería también «requerido urgentemente» en vars lugar trabajo. Inclo, hay una legislación que obligaría al tado a pagar por la fensa los asuntos los homosexual en mandas mientras que se requiere que el lado heterosexual los ciudadanos sea el que pague tas cuentas s bolsillos.

Pero cuando la unidad homosexual tenta ar el por políti para tratar ntrolar la iglia y trabajar acuerdo a s agendas enseñando la homosexualidad en los legs, tal clase gro por parte los tolerant no cuchado en los rredor sagrados los meds publicars. No erréis; ni los fornirs, ni los idólatras, ni los adúlteros ni los afemados, ni los que se echan n varon, («homosexual» la palabra que se a en la NBEA (Nueva Biblia Estándar Amerina) [New Amerin Standard Bible])1 10 ni los ladron, avaros, borrachos, maldicient, tafador, heredarán el reo Ds» (1ª Corts 6:9-10).

Con tan claras claracn ntra la homosexualidad, difícil ver cómo los diferent gpos puen cir que la Biblia sostiene la homosexualidad. S embargo, la Biblia un libro poroso y bido a to que los homosexual tratan n ecuencia equiparar s fantasías generadas n la Biblia y la agenda ellos. Los homosexual argumentan que la homosexualidad entre los ser humanos natural bido a que ta clase nducta ocurre en el mundo animal.

FORO CRISTIANOS GAYS

No creo que sea apropiado pasar ley clarando que los homosexual tienen «rechos» a tener sexo entre personas l mismo género y spués pretenr refir el matrimon que cluya s puntos vista. La homosexualidad un pedo y o cualquier otro pedo, éste neca ser tratado n el úni mo posible: neca ser llevado a la cz l lvar y arrepentirse éste.

Deben tratar a los homosexual n la misma dignidad n la que tratan a otra persona bido a que, nos gte o no, ellos tán hechos a la imagen Ds. Permamos que el amor Cristo fluya a través nosotros para que los homosexual puedan ver un amor verdaro y acerrse a Cristo en vez alejarlos Él.

Si ted quiere cir que la homosexualidad tá equivoda basado en las ley l Viejo Pacto, entonc también be nfirmar todas las ley en Levíti y Dteronom. En la Biblia la homosexualidad nun fida o una nducta aceptable ni aún si ésta fuera practida por dividuos que tuvieran una relación «amorosa» entre sí. Es irrelevante el argumento que una pareja homosexual se entreguen el uno al otro fielmente, ya que ni el amor ni los sentimientos que se tengan entre sí podrán jamás mbiar las verdas moral.

CRISTIANO Y GAY

En el cristianismo y la homosexualidad, afirmamos que ni ta, tampo el adulter y la fornición puen ser simplemente aceptados o moralmente rrectos por el sólo hecho que una pareja homosexual o las personas en adulter y fornición se «amen» entre sí y tén «prometidos» en e amor. Esto signifi que algo diferente en las personas los tiempos bíblis y no tiene nada que ver n la homosexualidad en los tiempos mornos. El primer versículo Levíti dice que la homosexualidad una abomación que un hombre se acute n otro; igual manera sería si dos mujer tuvieran sexo.

En 1ª Corts se nna rotundamente la homosexualidad y falmente, Romanos, scribe claramente el acto homosexual ntra naturaleza. No nos engañemos: el punto vista que tanto el Viejo o el Nuevo Pacto tienen acer la homosexualidad totalmente negativo y ecuentemente nnado o pemoso. Si las personas en el siglo 21 piensan o no que la homosexualidad o no aceptable no tienen nguna orientación si éste o no un acto pemoso lante Ds.

CRISTIANO ¿Y GAY?

El problema que ta explición no registra el oecimiento que hizo Lot s hijas a los hombr que habían roado su sa para evar que los dos ángel que se enntraban en ésta fueran vlados por los habant homosexual:. De hecho, lo sabemos porque en Romanos leemos acer l juic Ds sobre los homosexual los cual entregó a una mente reprobada para hacer sas que no nvienen. El Papa Francis anunció una nueva ronda rnal que se creará en un nsistor te septiembre, uno el nuevo jefe la ofica doctral l Vatino que tá abierto a bencir a las parejas homosexual y el otro un arzobispo pola que parece más LGBTQ posivo que el epispado su país en gran.

En una entrevista posterr al anunc, Fernánz expró su apertura a las bendicn para las parejas homosexual, nque reafirmó que tal bendicn no ben nfundirse n la prensión heteronormativa l matrimon.

Por ejemplo, en 2020, la nferencia epispal la nación emió un documento que afirmaba que la enseñanza la iglia sobre la homosexualidad era falible y aparentemente rpaldaba la terapia nversión. “Por o, para entrar en el club os país necar anizar un sfile l ullo gay”,ntuó, “y sabemos cómo la gente se riste a tas exigencias y cómo ta ristencia reprimida por la fuerza”. A f octubre 2021, Vladimir Put volvió a atar el liberalismo occintal en un encendido discurso, arremetiendo ntra los avanc en los rechos los homosexual y transexual.

CRISTIANOS GAY

En 2013, firmó una ley ntra la “propaganda gay”que, según Human Rights Watch, provocó un mento la hostilidad hacia las unidas LGBTQ y dificultó el acco los niños a la rmación sobre relacn no tradicnal. Por ello, o advertíamos n anterridad, pue cir Nietzsche en la sección 125 la Gaya ciencia que somos nosotros quien lo hemos matado. Mil húngaros safiaron el sábado 15 jul al lor abrasador para participar en la marcha anual l Orgullo Gay en Budapt, en protta ntra los ntrol gubernamental sobre las maniftacn públis la unidad LGBT.

*BEAR-MAGAZINE.COM* CRISTIANOS Y GAY

Cristianos Gays » DOCUMENTOS .

TOP