Los gays ¿nacen o se hacen?: implicn soccultural y religsas

el gay se hace

Joe Kort, Ph.D., habla sobre su nuevo libro, ¿Mi poso Gay, Hetero or Bisexual?

Contents:

¿UN GAY NACE O SE HACE? LA CIENCIA YA TIENE LA RPUTA

Innovar en la ma pue llegar a mentar la pasión. Si así lo seas, scubre en te artículo las mejor posturas sexual para gays. * el gay se hace *

Y el rultado fue que los que maniftaron tener nducta homosexual tenían un perfil loci siar entre ellos, pero diferente los que rpondieron que habían tenido relacn n personas distto sexo. Ciertamente, bien nocido que no existe un úni termante genéti –a vec nomado “gen gay” en los meds unición– que e a tenncia, e rasgo. No obstante, para unos y otras los perfil genétis asociados n el portamiento homosexual y n el heterosexual son disttivos, tanto si se utiliza o parámetro medida la intifición n una termada orientación sexual, o la atracción por personas l mismo o diferente sexo.

De hecho, la mayoría ellas son bisexual, y posiblemente se ba a lo que generalmente se ha pensado: en las mujer la homosexualidad tiene un fuerte ponente psilógi rechazo al varón, en la mayoría los sos por haber suido abo sexual; se suele hablar un seo, en ellas, experimentar “su lado masculo”. En 1948, el biólogo Aled Ksey propo la “la lifición heterosexual-homosexual” n 7 grados que van s 0 –exclivamente heterosexual– a 6 –totalmente homosexual–, siendo el 3 bisexual.

LOS GAYS ¿NACEN O SE HACEN?: IMPLICN SOCCULTURAL Y RELIGSAS

* el gay se hace *

Estos vtigador, utilizando una medida la heredabilidad los loci, fijaron el líme superr la fluencia genéti en la homosexualidad entre el 8% y el 25%. Este dato oece la base genéti un hecho anterrmente scubierto: la sensibilidad los hombr homosexual a la timulación sexual por las hormonas masculas andrógenos; sensibilidad la que recen los hombr heterosexual, para quien solamente los trógenos sirven tímulo sexual. Este tud aporta base genéti para, al menos, un hecho scro ant sobre la fluencia las hormonas sexual en la orientación homosexual.

Se trata la diferente exposición l cerebro a los trógenos producidos durante la etapa fetal en los homosexual en paración n los heterosexual. En te tud no han enntrado fluencia l cromosoma X, lógimente origen materno, en la homosexualidad mascula, que algún tud no nfirmado había proputo. Lo que sí existe una predisposición a la homosexualidad, n una mayor o menor base genéti, por lo que ni la orientación sexual una mera cutión elección, ni tampo el perfil genéti predice la nducta homosexual.

12 MEJOR POSTURAS SEXUAL PARA GAYS

El sexo gay una prácti n muchas opcn para disutar l placer en pareja. Te cimos cómo hacerlo manera excante * el gay se hace *

Un tud la Universidad Chigo ha analizado el ADN más 400 parejas hermanos, ambos homosexual, y enntró dos secuencias l mismo ligadas a la homosexualidad en las que, posiblemente, tarían volucrados multud gen. A partir tas ncln, los científis ntúan peculando en la línea la raíz blógi, rechazando pleno que la homosexualidad se trate una mera elección nsciente y, por tanto, que se pueda revertir. Otras, en mb, apoyan la teoría que se trata una rputa mune l cuerpo la madre hacia un feto género masculo, que al experimentarse forma reerada tras vars embarazos varon, menta las posibilidas tener un niño homosexual.

¿TU CHI GAY, HETERO O BISEXUAL?

"No existe un gen gay" fue un tular abundante a fal agosto 2019, tras publirse en la revista 'Science' la mayor vtigación sobre genéti ... * el gay se hace *

En algunos tuds se ha visto que los niños n hermanos mayor tenían signifitivamente más probabilidas ser gay: por da hermano mayor la probabilidad mentaba un terc.

Es importante star que, en el DSM V (Manual Diagnosti y tadísti trastornos mental) la asociación Amerina Psiquiatría, la homosexualidad ja ser un trastorno mental.

SEXO GAY: PON EN PRáCTI TOS EXCANT TS

Si tien dudas sobre el sexo gay sero, aquí te explimos y spejamos algunas ellas * el gay se hace *

Mientras mayor la tradición y nservadurismo al terr la faia, mayor será el rechazo y discrimación hacia el hijo homosexual, lo que hace so exacerbar el suimiento, teniendo que enentar solo te plejo proco. La stución faiar no cuenta n pacs ntención e rmación que le perma asumir la ndición gay algunos s tegrant forma más asertiva. En la mayoría los sos necaria una tarsis, que perma a toda la faia aodarse a te nuevo cenar rporando a te hijo homosexual, para lo cual requerirá apoyo y ayuda profnal.

Mientras que, en otros sos, se ha visto que la homosexualidad se relacna n la dificultad para intifirse n figuras masculas; padre sente, padre muerto.

Es terante diferenciar las nductas homosexual s otras plicn psipatológis fancia o adolcencia, aquellas alteracn la intifición sexual ntro un trastorno psiquiátri. En la déda los años 70 en el mpo l nductismo, se utilizó la renversión o terapia para la homosexualidad, pero no uctificó bido a un tema éti. Tratar mbiar la orientación homosexual una persona llevaba a que la ta se stiera prnada, s nsirar ta cisión en libre y tónomamente.

TODO LO QUE SE HA MALENTENDIDO SOBRE EL TUD L ‘GEN GAY’, EXPLIDO: SON MUCHOS GEN QUE FLUYEN EN LA ORIENTACIóN SEXUAL, NO UNO úNI QUE LA TERMA

Asunción la Intidad: La homosexualidad primero tolerada, luego aceptada y falmente unida a unas pos personas n quien el sujeto haya entablado un vínculo afectivo signifitivo. El psianálisis y el nductismo tienen la misma visión en la actualidad: la homosexualidad no una patología, por en, no objeto tratamiento. La plejidad genéti la orientación más pleto tud realizado hasta ahora sobre el perfil genéti los homosexual revela una predisposición que no terma la pasado 30 agosto se publicó en la revista Science el tud genéti más ampl realizado hasta la fecha sobre la orientación sexual.

Si a variación ocurre al menos en un 1% una población, quien la tienen poseerán un rasgo racterísti que l diferencia los que no la tor l tud han mostrado la existencia numerosos loci asociados n el portamiento homosexual. Y el rultado fue que los que maniftaron tener nducta homosexual tenían un perfil loci siar entre ellos, pero diferente los que rpondieron que habían tenido relacn n personas distto importante tener en cuenta que, nque las preguntas a los participant en te tud se centraron solo en el aspecto la nducta –n quién habían tenido relacn sexual–, los vtigador realizaron análisis adicnal que pieron manifito que el portamiento sexual, la atracción, la intidad fida por la orientación sexual, y las fantasías, tán fluenciadas por un njunto siar variant genétis. No existe un gen que terme la homosexualidadUna nclión l tud que la base genéti que subyace a la nducta homosexual amplia, poligéni.

No existe un termismo genéti que haga que, o a vec se dice, algunos “nazn homosexual” el ntrar, o queda claro tras ta publición, muchos loci n efectos dividualmente pequeños y disemados por todo el genoma ntribuyen a una predisposición. No existe una base genéti idénti en hombr y mujer homosexualOtros rultados te tud ponen manifito que e njunto loci disttivo la homosexualidad solo ci parcialmente en hombr y mujer. La sexualidad no tan fluida o se planteaTradicnalmente la sexualidad hombr y mujer se clasifiba en heterosexual, bisexual y homosexual.

“LA CIENCIA DICE QUE LA GENTE NO NACE GAY”

Las variant genétis no son predictivas l portamiento homosexualEstos vtigador, utilizando una medida la heredabilidad los loci, fijaron el líme superr la fluencia genéti en la homosexualidad entre el 8% y el 25%.

Es cir, te análisis no perme precir el portamiento homosexual personas bien, el tud sirve o guía para timar la magnud potencial los efectos genétis y o signo las fluencias pequeñas, probablemente poligénis, en te plejo portamiento, según afirma Melda C.

Naturaleza y crianzaEn te tud no han enntrado fluencia l cromosoma X, lógimente origen materno, en la homosexualidad mascula, que algún tud no nfirmado había proputo. Como orientación sexual, la homosexualidad "un patrón duraro atracción emocnal, románti y/o sexual" hacia personas l mismo sexo.

19 SAS QUE TE VUELVEN GAY (O O DICEN)

Un punto vista muy popular entre nservador, tradicnalistas y religsos, que la homosexualidad una elección n cierto nivel pemoso, moral o stentable por la naturaleza y su trcidad; peor aún, algunos nservador rrient la extremorecha, creen que un mal que no solo bería mantenerse tras el telón, so erradirse po a po y sutilmente la lista prridas en cuanto a polítis rechos humanos ternacnal se refiere. Lo que para la mayoría no un secreto, que cer l 95% los hombr homosexual y las mujer lbianas, su orientación tá fijada s que tienen o razón, s pequeños, tal manera que s los años senta la unidad LGBT+ ha luchado por hacerse notar ante un sistema mundial que opaba su visibilidad y l segregaba las sociedas moralmente ‘aprobadas’.

TODO LO QUE QUIER SABER L SEXO GAY EN SA

La importancia prenr que la homosexualidad un tema multial primordial para abrir el ampl quema la prensión acer la diversidad sexual, en pecial, la homosexualidad.

No era precisamente un ‘gen gay, ya que algunos hombr que poseen los alelos suputamente difidor la homosexualidad son heterosexual, y viceversa. Apoyo ta hipótis los rultados obtenidos por Andrea Camper-Ciani, la Universidad Padua, quien en 2004 vtigó los clan faiar 98 hombr homosexual y 100 hombr heterosexual. Ray Blanchard la Universidad Toronto, ha mostrado ncluyentemente el hecho que los hombr n más hermanos mayor tienen más probabilidad ser homosexual.

También tá el elemento rrpondiente a los dos anular: los hombr y las mujer homosexual tienn a tener dos anular largos, lo que nstuye un signo exposición prenatal a ncentracn elevadas ttosterona. La percepción sobre el fenómeno la homosexualidad enzó a mbiar en el año 1973, año en el que la Asociación Amerina Psiquiatría cidió quar su “Manual Diagnósti los trastornos mental” a la homosexualidad o una enfermedad mental. Este suco sirvió o propulsor para el posicnamiento públi gpos y lectivos que venían trabajando en la lucha ntra la discrimación y segregación gays y lbianas.

CóMO HACEN EL AMOR LOS GAYS ⭐

‘Yo rpeto a los gays… peeerooo…’ Actualmente, en todo el mundo se siguen lanzando mpañas discrimación y segregación ntra la unidad LGBT+ y en algunos país clo nnada la prácti dicha orientación n años cárcel y en el peor los sos, n pena muerte. EN LA BIBLIA HAY ALREDEDOR DE 48 REFERENCIAS A “SODOMA Y GOMORRA” DONDE SE HABLA DE OPRESIÓN, INJUSTICIA E IDOLATRÍA, EN NINGÚN CASO DE “HOMOSEXUALIDAD”. Cabe raltar que la rmación aquí rnida, son datos vtigacn científis a lo largo la historia morna la ciencia y la genéti, así o opn renocidos e important figuras en el mundo la historia las relign, antropología, cultura y activismo políti, nada tiene que ver n lo que algunos gpos nservador llaman ‘agenda gay’ o ‘lobby gay’, tal cutión una forma discrimación hacia un gpo vulnerado por polítis discrimatorias y segregación a lo largo la historia mundial.

*BEAR-MAGAZINE.COM* EL GAY SE HACE

Sexo gay, entre hombr. Cómo hacerlo – N+ .

TOP