En la Repúbli Popular Cha hablar sobre la orientación sexual un tema lido, nque se hacen fuerzos En el año 2003, cidiendo n una proputa ley siar en Taiwán, la Asamblea Popular Nacnal también ha elevado un proyecto legalización para ncer dichas unn a través l matrimon entre personas l mismo sexo, pero durante su disción no se pudieron alnzar los 30 votos necars para suar te tema en agenda. Los partidars la unión entre personas l mismo sexo siguen proponiendo la modifición las ley, lo que impli que los bat en torno a los rechos los homosexual ntuarán. Algunos adémis chos, o la socióloga Li Yhe y el tedráti Zhang Beichuan, clararon al diar Cha Daily: «que el país unista be superar los tabú y legalizar el matrimon gay».
Contents:
- CHA REERA SU VETO AL MATRIMON GAY: NO SE "AJTA" A S TRADICN CULTURAL
- PROPUTA MATRIMON GAY EN EL METRO CHA SE VUELVE VIRAL
CHA REERA SU VETO AL MATRIMON GAY: NO SE "AJTA" A S TRADICN CULTURAL
* matrimonio gay en china *
(CNN Español) -- El matrimon entre personas l mismo sexo una realidad en al menos 30 país los 193 tados miembros la ONU, según un reporte 2020 la Asociación Internacnal Lbianas, Gays, Bisexual, Trans e Intersex (ILGA, por s siglas en glés) y la suma aquellos que aprobaron la norma en los últimos dos años. En Améri Lata, el primer país en el que las parejas homosexual pudieron dar el "sí" fue en Argenta, don se legalizó en 2010. En Japón el matrimon homosexual no legal, pero el gobernador Tok anunció en 2021 que avanzaría en una norma para garantizar las unn te tipo.
PROPUTA MATRIMON GAY EN EL METRO CHA SE VUELVE VIRAL
País que crimalizan la homosexualidad.
En todo el mundo, 67 tados miembro la ONU, si la mad ellos en Ái, aún crimalizan la actividad sexual nsensual entre adultos l mismo sexo, según el rme la ILGA 2020 sobre Homofobia Estado. El portavoz la isión Asuntos Legal l parlamento l país asiáti, Zang Tiewei, ha reerado te miérl que la postura l gobierno Pekín ntraria a las unn civil entre homosexual. El gigante asiáti fien su 'no' al matrimon gay; un veto que "rpon a la naturaleza cultural e históri" propia l país S embargo, te aperturismo no cuaja en el gigante asiáti, que reera —en lo que podría nsirarase una alión a las polítis taiwanas— que su veto a las unn civil entre parejas homosexual rpon a la naturaleza cultural e históri propia Cha.