Innovar en la ma pue llegar a mentar la pasión. Si así lo seas, scubre en te artículo las mejor posturas sexual para gays.
Contents:
8 PELíCULAS 'MASTREAM' N SEXO GAY EXPLíCO
Ilía un chi 20 años que trabaja o masajista en una sna n clientela gay. * las mejores cojidas gay *
Ahora bien: lo que rulta digno pasmo que, en una épo don la visibilidad gay era sa ciencia-ficción, el cror y dramaturgo ancés no sólo mostrara pen ante la cámara, so que también cluye una cena 'trabajos manual' entre los dos pridiars protagonistas e clo una suada, pero evinte, felación.
Tras echar por tierra los éxos Contra el imper la droga y El exorcista merced a la sastrosa Carga malda, Friedk enntró una forma muy origal para enterrar l todo su rrera: no ntento n filtrar a Al Paco (policía machote don los haya) en la subcultura l sadomaso gay, el ceasta rodó parte te thriller en los bar don se ngregaba la unidad leather neoyorqua, prtándose los parroquianos a realizar felacn, pulacn y otras práctis menos un n total naturalidad ante su cámara.
Merced a dicha manbra, y pe a que dichos actos fueron, bien rertados l montaje, bien oscurecidos en postproducción, Friedk se ganó sendas nnas los guardian la moral y l sector más ortodoxo l activismo gay.
12 MEJOR POSTURAS SEXUAL PARA GAYS
* las mejores cojidas gay *
Aunque las jóven generacn le nozn más por s experimentos n el melodrama (Lejos l cielo) o por s aproximacn a la historia l rock, o I'm Not There o la muy homoeróti Velvet Goldme, hay que admir que Todd Hayn se quedó a gto en su primer largo, una suma tr episods que giran en torno a la margalidad, la culpabilidad y el ntag. El tercer pítulo l filme, tulado claramente Homo y dido a la memoria Jean Ge, no sólo cluye cenas vlencia físi y sexual po soportabl, so que también cuenta n una ntunnte y no simulada masturbación a rgo l actor Jam Lyons, muerto él mismo sida unos años más tar. Durante los 80 y los 90, cuando el sexo gay parecía asociado irremisiblemente al sida, los os explícos entre hombr quedaron nfados si por pleto al ce pornográfi o a los trabajos ant l New Queer Cema.
O fantasma fue nomada al León Oro en el Ftival Venecia, amén ganar el primer prem en el Ftival Ce Gay Nueva York y aspirar a otros galardon en su tierraThe Raspberry Reich (Bce La Bce, 2004). Disquisicn aparte, señalemos que The Raspberry Reich no sólo rulta chonda en todos los sentidos, so que también reparte palos y pullazos tanto a la homofobia nservadora o a los sector más extremos l activismo gay, empeñados en quarle el gtirrín al sexo para nvertirlo en herramienta políti.