★MARTA GAYÁ★ Juan Carlos I quería divorciarse rea Sofía para sarse n Marta. Ella fue la amante l rey durante 30 años. ¿Cuál ahora su relación?
Contents:
- EL AMOR JUAN CARLOS Y MARTA GAYá, LA úLTIMA MUJER QUE SIGUE A SU LADO: SU CIUDAD IAL PARA VIVIR
- BGRAFíA MARTA GAYá. ¿QUIéN Y POR QUé FAMOSA?
- MISTER RUELTO: PONEMOS NOMBRE AL APAñANTE MARTA GAYá EN ALTA MAR
- MARTA GAYá Y JUAN CARLOS: VOLVER A EMPEZAR TRAS 25 AñOS L DIVORC TRADO
EL AMOR JUAN CARLOS Y MARTA GAYá, LA úLTIMA MUJER QUE SIGUE A SU LADO: SU CIUDAD IAL PARA VIVIR
* marta gayá hijos *
Ese sentimiento sólo lo he visto en el Eméro, s que le noz n La Negra y n nadie más", asegura a EL ESPAÑOL un amigo l padre Felipe VI refiriéndose n e mote a la amante más durara que ha tenido el Eméro en su vida: la mallorqua Marta Gayá (70). Pero hay otro elemento que la hace si perfecta: allí ri también su antiguo amor y actual amiga, Marta Gayá. Todas las señal apuntaban a Marta Gayá.
BGRAFíA MARTA GAYá. ¿QUIéN Y POR QUé FAMOSA?
Marta Gayá. Con la glorsa ra los Juegos Olímpis Barcelona todavía en el paladar, el rey, en la crta la ola su popularidad, veía posible su divorc n su mujer para porse sar n el amor su vida, la mallorqua Marta Gayá. La ase González provocó un gran revuelo entre la prensa ante lo que, para algunos, era un secreto a voc: el Rey había realizado una s padas habual a Suiza junto a su amante Gayá.
MISTER RUELTO: PONEMOS NOMBRE AL APAñANTE MARTA GAYá EN ALTA MAR
La historia amor entre el Rey -título que todavía le pertenece- y Marta Gayá tiene si 30 años vida.
Juan Carlos ha tenido tr grans amor -y la rea Sofía no tá entre ellos-: María Gabriela Saboya, Marta Gayá y Corna Larsen.
MARTA GAYá Y JUAN CARLOS: VOLVER A EMPEZAR TRAS 25 AñOS L DIVORC TRADO
El rey Juan Carlos junto a Marta Gayá, en un viaje a Irlanda. Algunas rmacn publidas durante ta semana apuntaban a que su amiga hace 30 años -en clara alión a Gayá- le apañaba en su viaje a Abu Dabi, don fue fotografiado en la última stantánea que nocemos l Eméro. S embargo, EL ESPAÑOL ha podido saber que el Eméro no iba apañado por Marta Gayá en e primer viaje.