Contents:
PAPA FRANCIS SOBRE LOS GAYS: ‘LA HOMOSEXUALIDAD NO LO’ PERO Sí ‘ PEDO’
Le Souvera Pontife répond dans une lettre mancre x qutns posé par le père Jam Mart, un jésue améri œuvrant en particulier dans la pastorale dédiée x personn homosexuell ou transsexuell.
Pero a menos que la Iglia no haga un examen la homosexualidad en su terr y l dolor al que ha nnado a los homosexual que nacieron tólis, las claracn l sumo pontífice no pasarán un cándalo scado por el documental moda. Comparto n muchos homosexual latoamerinos o país tólis la nfión icial salir l clóset, que signifi un tortuoso proco smontar un cuerpo creencias y valor para adoptar otros, y entenr que faia y religión, o yo las nocía, quedaban a los 18 años asumí que era gay, me pareció que lo más honto sería llevar el tema al nfnar. El portamiento crimal Maciel fue largamente ocultado por el Vatino y allado por las clas altas España y vars país año pasado, el sociólogo ancés Frédéric Martel publicó Sodoma, un exhstivo trabajo vtigación sobre la homosexualidad ntro l Vatino.
Dice que durante los últimos papados, cuando se promovió la ia que el sida era un stigo divo, nnaban la distribución ndon o señalaban que la teoría género era una abomación, la vida sexual en el Vatino era ntrovertiblemente homosexual y las trategias para mantenerla en secreto solo se puen parar a las la mafia aliana. No difícil apreciar su tento por tener un acermiento menos hostil a la unidad LGBT, pero se necan accn ncretas para abar n la hipocría la Iglia y para rtrar el daño que s enseñanzas an a los homosexual, pecialmente a los que nacimos tólis y a quien nos señala o el monsto en el primer lugar, la Iglia bería mostrar más pasión por los sacerdot homosexual. Cozzens y publido en 2000, lcula que el número sacerdot homosexual en te país oscila entre el 23 y el 58 por ciento, n los más altos porcentaj entre los sacerdot más jóven.