Porque Love is Love, ponte cómodo y che tas películas gay en Netflix y disuta tas historias llenas raje, amor y valentia
Contents:
8 PELíCULAS 'MASTREAM' N SEXO GAY EXPLíCO
Por qué verla: Otro viaje al pasado, si 40 años atrás, para entenr que hace no masiado tiempo la sociedad era muy homofóbi y ponía en peligro a cualquiera que maniftara su amor en personas l mismo EN NETFLIX'In & Out'D. Qué va: Cameron Drake (Matt Dillon), un antiguo alumno Howard (Kev Kle), le da las gracias en su discurso regida los Osr al spirarlo por ser gay. Todo un homenaje al vic, la diversión y el sexo protagonizado por personaj gays, drag queens, trans...
Por qué verla: Está claro, porque ta película supo el renacer Brendan Fraser, que arma un papelón que le hizo merecer el Osr al Mejor EN MOVISTAR PLUS+'The Normal Heart'DistribuidoraDe qué va: En la épo mayor vilencia l SIDA, a prcips los años ochenta, se ignoraba si todo sobre una enfermedad que se lificó o 'el cáncer gay'. La película cuenta cómo la sociedad tadouninse fue asiando la expansión la gran epimia gracias al trabajo los activistas gays y s legas mé qué verla: Pu el primer motivo que la dirige el gran Ryan Murphy, fue su siguiente largometraje o director spués 'Come, reza, ama'. Pero también por el enorme rigor n el que retrata el Estados Unidos la épo, el miedo, la snfianza y los prejuics que surgieron a la vez que el SIDA fue una palabra en bo EN HBO MAXPublicidad - Sigue leyendo bajo'Oracn para Bobby'DistribuidoraDe qué va: Bobby Griffh (Ryan Kelley), un chi adolcente gay, se suicida a a la tolerancia religsa su madre (una fantásti, o siempre, Sigourney Weaver), una vota cristiana.
Dpués te trági hecho, su madre se replanteará su la valor y su posición ante la homosexualidad. El lectivo LGBT siempre ha tado falto referent cematográfis, pero en los últimos años los tuds se han puto las pilas y, da vez más, trenan historias cuyos protagonistas tienen orientacn sexual e intidas género no ant un personaje gay o lbiana quedaba o mero secundar -o si suía la peor las suacn por no entrar ntro lo que la sociedad nsira normal-, ahora empiezan a adoptar papel prcipal y s tramas ya no rondan únimente en torno a s preferencias bs las mejor películas LGBT los últimos años, ta repilación 25 títulos pue servirte ayuda.
PELíCULAS GAY EN NETFLIX QUE B VER ¡LOVE IS LOVE!
Un lectivo gays y lbianas Londr ci reudar dero y apoyar su a, pero los meros sienten vergüenza l origen la ayuda. En una Alemania la posguerra, Great Freedom (Gran Libertad) gira en torno a Hans, un chi que enrcelado una y otra vez por ser simplemente homosexual. Ahora bien: lo que rulta digno pasmo que, en una épo don la visibilidad gay era sa ciencia-ficción, el cror y dramaturgo ancés no sólo mostrara pen ante la cámara, so que también cluye una cena 'trabajos manual' entre los dos pridiars protagonistas e clo una suada, pero evinte, felación.
Tras echar por tierra los éxos Contra el imper la droga y El exorcista merced a la sastrosa Carga malda, Friedk enntró una forma muy origal para enterrar l todo su rrera: no ntento n filtrar a Al Paco (policía machote don los haya) en la subcultura l sadomaso gay, el ceasta rodó parte te thriller en los bar don se ngregaba la unidad leather neoyorqua, prtándose los parroquianos a realizar felacn, pulacn y otras práctis menos un n total naturalidad ante su cámara. Merced a dicha manbra, y pe a que dichos actos fueron, bien rertados l montaje, bien oscurecidos en postproducción, Friedk se ganó sendas nnas los guardian la moral y l sector más ortodoxo l activismo gay.
Aunque las jóven generacn le nozn más por s experimentos n el melodrama (Lejos l cielo) o por s aproximacn a la historia l rock, o I'm Not There o la muy homoeróti Velvet Goldme, hay que admir que Todd Hayn se quedó a gto en su primer largo, una suma tr episods que giran en torno a la margalidad, la culpabilidad y el ntag. El tercer pítulo l filme, tulado claramente Homo y dido a la memoria Jean Ge, no sólo cluye cenas vlencia físi y sexual po soportabl, so que también cuenta n una ntunnte y no simulada masturbación a rgo l actor Jam Lyons, muerto él mismo sida unos años más tar.