El proyecto ley "Don't Say Gay" prohibe "fomentar" la disción sobre "orientación sexual o intidad género" en las las primaria.
Contents:
- LOS FENSOR LGBTQ FLORIDA SE REúNEN PARA APOYAR A LOS JóVEN A LA LUZ L PROYECTO LEY "DON'T SAY GAY"
- ¿QUé EL PROYECTO LEY NOCIDO O "DON'T SAY GAY"?
- LEY L “NO DIGAS GAY” GENERA NFIóN EN LA FLORIDA
LOS FENSOR LGBTQ FLORIDA SE REúNEN PARA APOYAR A LOS JóVEN A LA LUZ L PROYECTO LEY "DON'T SAY GAY"
* homosexual en la florida *
(CNN) -- Este f semana, Javi Gómez viajó más 800 kilómetros s su natal Miami hasta Tallahassee, la pal Florida, para fenr su so ntra una ley que los fensor LGBTQ llaman el proyecto ley “Don't Say Gay” ("No digas gay", en pañol). ¿Fue el ataque en Orlando un acto terrorista o un acto homofobia?
Cierta exposición a temas LGBTQ (lo que signifi ser gay, queer o transgénero, y por qué tá mal discrimar a las personas LGBTQ) podría haber ayudado a aliviar el dolor que fligieron, dijo. Javi Gómez, un tudiante último año secundaria Miami, lira la Alianza Gay-Heterosexual su cuela y l enseña a s pañeros sobre la historia queer y trans. Stt Galv, Safe Schools South Florida, anizó una maniftación a prcips te m para prottar ntra el proyecto ley "Don't Say Gay".
¿QUé EL PROYECTO LEY NOCIDO O "DON'T SAY GAY"?
Muchos fensor han llamado a Florida su hogar durante dédas: Galv, miembro l nsejo la ciudad North Miami, recuerda ser el úni niño gay en su último año secundaria en Miami. ¿Por qué los fensor LGBTQ se pronuncian en ntra 'Don't Say Gay'? Las cuelas ya suelen ser entornos hostil para los niños LGBTQ: si el 33% los tudiant LGBTQ 13 a 21 años dijeron que faltaron un día a la cuela en el transcurso un m porque se sentían seguros o cómodos, y más l 77% dijeron que evaban las funcn lar porque se sentían seguros o cómodos, según la Encuta Nacnal Clima Eslar más reciente publida por GLSEN (Red Edución para Gays, Lbianas y Heterosexual) en 2019.
LEY L “NO DIGAS GAY” GENERA NFIóN EN LA FLORIDA
Según el rme GLSEN, el 98, 8% los tudiant LGBTQ dijeron que cucharon "gay" ado manera negativa, y más l 95% ellos cucharon sultos homofóbis en la cuela. Gómez, tudiante secundaria Miami, dijo que no fue hasta que scubrió que uno s matros era gay que enzó a experimentar algo parecido a la nfianza.