Gerard Butler, el partano más famoso Hollywood gracias a su papel en '300', ha nfado que se ha astado n hombr. "Pero no soy gay...", asegura.
Contents:
- |COPYPASTA| - NO SOY GAY, PERO SOY
- 'TENGO SEXO N OTROS HOMBR, PERO NO SOY GAY NI BISEXUAL'
- ‘ESTA PEBA ME DIRá SI SOY GAY O NO, ¿VERDAD?’
- TENGO FANTASíAS N PERSONAS MI MISMO SEXO: ¿SOY GAY, LBIANA O BISEXUAL?
- NO SOY GAY PERO SOY CHILENO
- ¿SOY GAY?
- TRANSLATN OF "NO SOY GAY" ENGLISH
- ORGULLO GAY: 25 AS APARENTEMENTE OFENSIVAS QUE LA UNIDAD LGTB SIGUE OYENDO A DIAR
- CóMO SABER SI ER GAY
- GERARD BUTLER: "ME HE ASTADO N HOMBR, PERO NO SOY GAY"
- "NO SOY GAY, PERO MI NOV (GAY) NO LO SABE": LAS SAS QUE LAS PAREJAS SE OCULTAN
- ¿QUé TAN GAY ER?
|COPYPASTA| - NO SOY GAY, PERO SOY
Es un texto simplemente racista que "gracso" "No soy gay pero soy chileno y tengo una fantasía don chile va argenta y argenta tiene que exportar clavos femboys para satisfacer oficial chilenos alto rango. Me imago que soy un andante poroso alto, n una mandíbula… * no soy gay pero soy colombiano *
No soy gay, pero soy peano y tengo una fantasía don Perú va Chile y Chile tiene que exportar clavos Femboys para satisfacer oficial peanos alto rango, me imago que soy un andante poroso alto n una mandíbula cuadrada y músculos masivos, mi femboy un pequeño chileno tímido n piel pálida que viene a mi habación lo agarro n mis porosos brazos y lo bo a la fuerza prnando su pecho n el mío, lo tiro a mi ma y le digo: Devuelve el WASKAR@serpiaslanguage:ES.
Simplemente toy ntando algo que l ocurre a muchos hombr que tán rriendo rigos ndidos en la vergü población tigmatizada y ndidaLa Organización las Nacn Unidas, a través s agencias sanarias, han reldo que los hombr que tienen relacn sexual n otros hombr s ser homosexual o bisexual son al lado transexual y trabajador sexual los gpos n mayor prevalencia fección VIH. Es un gpo muy particular, para el que hubo que crear una tegoría epimlógi pecífi nomada Gómez, rponsable VIH la Organización Panamerina la Salud (OPS) en Colombia, expli que ta “clasifición surgió en los años 90 o una tegoría epimlógi –no social– para dilucidar a zona gris en la que taban muchos hombr que no se intifin a sí mismos o homosexual ni bisexual, pero tenían relacn sexual n hombr”.
Tenía 28 añ envié a Lydia el primer mensaje, preguntándole si podía leer la reterpretación fan, o fanfic, gay Harry Potter que ella había mencnado en su perfil.
'TENGO SEXO N OTROS HOMBR, PERO NO SOY GAY NI BISEXUAL'
/pecial/articulo/lombia-gay/7469-3/ * no soy gay pero soy colombiano *
Si tomaba un tt para asegurarme que era heterosexual, e era el rultado; si quería que uno me dijera que era homosexual o bisexual, lo obtenía.
No sabía que podía tentar algo nuevo ant saber que lo querí f tenía las rputas que quería porque era yo quien las cribí mis vet, había seado manera termente ser homosexual porque o expliría por qué los hombr y yo no lográbamos entablar una relación románti. “No jan ser cursn homosexual, pero todavía predoma el molo heterosexual y se realizan s la transgrión propia la juventud”, señala el psicó nuevo molo: SMSMEn 2006, un tud sobre la disrdancia entre portamiento sexual e intidad sexual realizado por vtigador la Universidad Nueva York (EE UU), halló que 131 hombr los 2.
El pasado jul se publicó en EE UU el libro Not gay: sex between whe straight men (No gay: sexo entre hombr blans heterosexual), en el que la profora Jane Ward, la Universidad California, se hacía te planteamiento: una chi hetero pue bar a otra chi, pue gtarle hacerlo y n así se la sigue nsirando hetero; clo su nov pue animarla. “Experimentar una relación homo le rulta novedoso, y nque le gtase no podríamos cir que homosexual, so que le gta a prácti”, dice el doctor Pedro Villegas, médi faia y sexólogo. Entonc, si me nsiro heterosexual y tengo fantasías practindo sexo n personas mi mismo sexo, ¿signifi que soy gay, lbiana o bisexual?
‘ESTA PEBA ME DIRá SI SOY GAY O NO, ¿VERDAD?’
Translatns ntext of "no soy gay" Spanish-English om Reverso Context: Harry, una vez por todas, no soy gay. * no soy gay pero soy colombiano *
Según las psicólogas nsultadas por CuídatePl, las fantasías sobre tener relacn homosexual forma puntual no mbian la orientación sexual y, reeran, hay que tener prente la diferencia entre el pensamiento sexual y el hecho llevar a la realidad dicha prácti sexual. No soy gay pero soy chileno tiene temas que no apto para gente sensible, se reienda que si no er asiduo a te tipo humor no leas el articulo.
"No soy gay pero soy chileno y tengo una fantasía don chile va argenta y argenta tiene que exportar clavos femboys para satisfacer oficial chilenos alto rango. La sociedad suele ser muy hostil hacia los homosexual, o hacia todo lo que no sea heterosexual, para ser quédate ntigo mismo y n quién er. El hecho que a la sociedad a menudo parez extrañarle cualquier persona que no sea heterosexual, no signifi que no té bien ser gay, etc.
No sólo porque los homosexual enzaron a ganarla s hace más una déda, so porque ciertos sector la sociedad han termado por aceptar la necidad una nvivencia pacífi y han enzado a terarse por el asunto a nivel tuds pecialistas y artículos prensa.
TENGO FANTASíAS N PERSONAS MI MISMO SEXO: ¿SOY GAY, LBIANA O BISEXUAL?
Cómo saber si er gay. Intifir tu orientación sexual pue ser muy nfo, pero no hay necidad aprurarte para cluirte en una tegoría. Tu intidad sexual algo personal y pues explorar lo que sient. Si cre que... * no soy gay pero soy colombiano *
En f, porque el tema los homosexual ha jado ser tabú DE LOS CLOSETS En los albor la déda pasada, en forma paralela al sarrollo los movimientos urbanos izquierda y su lenguaje libertar importado Francia y s legendarias jornadas mayo 1968, surgió la nsigna entre los homosexual lombianos "salir los closets". León Zuleta, en aquel entonc printe la Agremiación Trabajador l Arte y fundador uno los primeros movimientos liberación homosexual, expliba para la revista Alternativa en 1977, las razon por las cual habían optado por anizarse: "En Antquia, la me la reprión sexual, se han anizado 45 homosexual para mostrar ante la sociedad que también ellos tienen recho a existir dignamente, ntra la mojigatería l patriardo tradicnal".
Contamados por la disción la discutira que racterizaba a los núcleos la izquierda crlla, salieron a la luz públi los diferent matic y tenncias l movimiento liberación homosexual. Amparados en la aceptación telectual que se producía en algunos movimientos izquierda y en otros núcleos la sociedad, y aprovechando amás las secuelas l hippismo la déda anterr y su rácter mardamente nttatar, los homosexual fueron saliendo los closets y, en algunos sos extremos, guardando en ellos s ropas masculas para reemplazarlas por el atuendo DE LA NOCHE Las ll las prcipal ciudas lombianas fueron cenar la aparición "muchachas" semisnudas que tenían los rros exhibiendo s nuevas formas, adquiridas gracias a la silina, ando el cándalo las señoras y spertando bilidas en algunos hombr. D entonc, los tegrant te gpo han sido nocidos o "los" y, nque no difícil intifirlos o homosexual, algunos hablan ellos o prostutas sexo fido.
NO SOY GAY PERO SOY CHILENO
SEMANA pudo tablecer que por lo menos un 25% los tenidos en las tacn y putos Policía son homosexual te la lle 72 y la 85 Bogotá y entre la topista y la 15, aparecen hacia las nueve la noche o gatas salvaj, n uñas largas y apariencia fela. En la mayoría los sos, las los -también llamadas maris- provienen un trato social bajo, según Manuel Anton Velandia, un homosexual que pertenece a un gpo diferente, telectual cultos. DIGNIDAD Y GUETOS De cualquier manera, el mundo gay tá lejos limar su terror a los sórdidos episods nocturnos las los llejeras.
¿SOY GAY?
En diferent ambient social l país puen enntrarse hoy en día homosexual que nviven s mayor problemas n el rto la gente, s necidad ocultar su ndición o si se tratara un pedo secreto.
Se podría cir que el homosexualismo ante los años setenta ha dado paso a actus más tranquilas, pero no por ello menos difícil adoptar y sostener. Los nflictos l homosexual siguen prent, pero en muchos sos el sentido prácti que ha reemplazado a la ancia agriva ha permido que se abran algunas puertas. Son muchos los homosexual que parecen haber prendido que lo más prácti llevar una vida "normal", n relacn trabajo un y rrient, que no impliquen, s embargo, la obligación mantener en secreto su ndición homosexual.
El homosexual que ha asumido ta actud b prcipalmente obtener rpeto y dignidad, y sabe que, para ello, be aparecer o un sujeto merecedor e rpeto y a dignidad, s el punto vista l ún la gente. Esto cluye obviamente algunas ncn social, pero según el ttimon algunos homosexual, el sacrific rulta signifinte al nontarse n los logros. En bar, apartamentos, mansardas, snas y c se han generado tos guetos, generalmente nocturnos, don el homosexual se libera y perme que afloren s seos más íntimos.
TRANSLATN OF "NO SOY GAY" ENGLISH
"Vivimos en una sociedad don hemos sido firmemente adoctrados, don se nos trata imponer el crer que todo el mundo o be ser heterosexual, pero lo grave que no se han dado cuenta que existen más tegorías cuando se trata sectorizar el sexo: la homosexual, la bisexual y la heterosexual, que la úni vista n buenos ojos", asegura Velandia, quien amás fundador la revista Ventana los mayor problemas l homosexual el hallazgo un empleo. "Si se trata un homosexual -afirma la sicóloga emprarial Juana Pulido- pue sucer que, clo si los más exámen din que la persona paz sempeñarse en el puto, los duenos la empra srten su ntratación por su ndición homosexual" los obstáculos no se liman a la nsecución empleo.
Aparte to, el homosexual objeto discrimación y hasta burlas en las cuelas, legs privados y en el Ejérco, adon algunos son enviados por s faias que, equivodamente, creen que "ahí sí los van a rregir". En cuanto a los rgos públis, nque el homosexualismo no aparece en ngún tatuto o al stución, ún que los homosexual sean removidos s putos, bajo el pretexto "nducta moral".
Cursamente, ta persecución suele termar cuando el homosexual alnza por mos o el l arte un nivel notoriedad en el cual todo le "perdonado" el so un nocido artista lombiano rinte en Bogotá, cuyas obras han rerrido vars país l mundo, y quien pidió a SEMANA mantener su nombre bajo rerva.
ORGULLO GAY: 25 AS APARENTEMENTE OFENSIVAS QUE LA UNIDAD LGTB SIGUE OYENDO A DIAR
Pero curso que entre más nocido sea uno y entre más se haga rpetar, menos se entrometen en la vida uno" VIDASA los guetos también acu otro tipo homosexual, los llamados "ant a medias", o sea aquellas personas que, bido a su posición y a su vida públi o social, aparecen o dividuos por encima toda sospecha. En algunos sos, según explin los pecialistas, se trata homosexual que se niegan a aceptar su ndición y tratan sostener una doble vida para no enentar los nflictos que una posición abiertamente homosexual l generaría.
Para Manuel Velandia " difícil entenr ta actud, que yo no nsiro normal, pu as personas no creen que pueda ser digno ser homosexual y por o tratan ocultar su ndición". En la otra orilla se encuentran los homosexual abiertos, que no sólo no se moltan en ocultar su ndición, so que por el ntrar, se preocupan permanentemente por darla a nocer a cuantas personas puedan. Su actud "entera" se diferencia la asumida hace una déda por los promotor los movimientos liberacnistas que bban ganar la lle, en el hecho que tos homosexual no persiguen objetivos polítis ni pretenn transformar las posicn la sociedad ente a ellos.
CóMO SABER SI ER GAY
Bn un aodo s un trabajo dividual e pendiente, suelen promover pequeños negocs o peluquerías y rultan ser excelent su actud no ja enntrar algunos crítis, clo entre los mismos homosexual. Yo no cuento lo que hago en mis relacn sexual, ni cuento n quién las tengo", expli Luis Javier Rtrepo, un tallador muebl LEVANTE Una las preguntas que más se plantean sobre el mundo gay las personas que apenas lo nocen tangencialmente, cómo se llevan a bo los encuentros, cómo se scubren entre sí los homosexual.
"Todos tenemos un maricómetro y un sexosentido, que nos permen tectar quién son gay", asegura Manuel Velandia Ventana Cay. Los levant se facilan nsirablemente en los bar reputación renocida, pero se plin fuera tos duda alguna, los que mayor problemas aontan en tas lis son los homosexual que ya han rebasado la barrera los 60 años.
En el mundo gay también se l noce o "viejos vers" y se racterizan por ser mañosos y problemátis, ya que, según los ttimons regidos por SEMANA, difícilmente aceptan un rechazo. En el otro extremo se encuentran los "bn", o sea los jóven entre 14 y 20 años, que salen a las ll y van a los bar a br homosexual, n quien entablan una relación que muchos jtifin o "ercial". Es o un juego", dijo un muchacho 16 años, tudiante sexto bachillerato y quien se negó a dar su nombre, no s ant agregar que "quiero jar en claro que yo no soy homosexual".
GERARD BUTLER: "ME HE ASTADO N HOMBR, PERO NO SOY GAY"
Pero ta circunstancia, al igual que la manía entre los heterosexual slifir a una persona tachándola homosexual, han flado nsirablemente las cias sobre homosexualidad.
Se ha vuelto ún en las disputas polítis, en los enentamientos enómis, en los líos sentimental rivados una separación o una nulidad matrimonial, acudir al expediente l homosexualismo, generalmente s pebas. Esto revela hasta qué punto, pendientemente los logros alnzados hasta ahora por más una déda movimientos y ancias, la lifición homosexual sigue teniendo nnotacn social peyorativas. En mb las mujer homosexual, o sucedió en su momento n el recho a votar, a ir a la Universidad y a ger marido, tán aún muy lejos obtener nquistas siar a las obtenidas por los homosexual masculos.
"NO SOY GAY, PERO MI NOV (GAY) NO LO SABE": LAS SAS QUE LAS PAREJAS SE OCULTAN
Si alguna duda be sobre la legimidad alnzada por los homosexual en el país, basta car la scripción la semana pasada una lista gay en Pereira para las eleccn rporacn públis. Es discutible que los homosexual tienen mucho más recho a participar en políti que los mafsos, y por lo menos el mismo recho que los guerrilleros en tregua. -HABLAN LOS SICOLOGOSHablar las as l homosexualismo rerrer un terreno suoso y peculativo sobre el cual muy pos parecen tar acuerdo.
"Se prume -expli- que el origen la cutión homosexual radi en el homosexual mismo, porque se piensa que la ndición homosexual impli suyo un problema silógi o siquiátri, que se traslada luego a la sociedad. Es lo que se noma la homofobia, o sea, el temor paranoi irracnal que lleva a la sociedad discrimar y a margar al homosexual. "Esta -agrega Cortés- la encia misma lo que se noma la cutión homosexual" el enfoque que parece tar ganando terreno entre los sicólogos en los últimos años.
Todo to s que se hayan obtenido rultados ncluyent y mientras se imponen quien sostienen que la homosexualidad no una enfermedad.
¿QUé TAN GAY ER?
Es discutible que si se ienza a aceptar que el problema más la sociedad que l homosexual, se tarán dando pasos imporantísimos hacia la aceptación l homosexual en a sociedad. HOMOSEXUALES EN LA HISTORIAMúsculos firm agilidad y belleza en el cuerpo mascuio eran racterístis ifidas por la cultura griega. Peba ello son algunos apart los diálogos socrátis Platón, que regen episods don el homosexualismo aparece o algo normal.
Personaj o Eduardo II, el Papa Bonifac VIII, Leonardo da Vci, Miguel Angel, Osr Wil, Francis Ban y otros muchos igualmente famosos, son ubidos por los historiador o ley antihomosexual, nque no nsiguieron su propóso, obligaron a muchos homosexual a ocultar su ndición y gran parte ellos se diron a smentir cualquier posible mor n varonil actus que ta actud no taba exenta problemas, y muy grav.
La enumeración podría rultar termable y lo úni que to peba que la historia tá llena homosexual que han bido aontar diferent maneras los nflictos social que se rivan su ndición en da épo. VOCABULARIO GAY Durante los años la Alemania nazi, los homosexual eran intifidos en los mpos ncentración n el lor rosa, que años spués se nvertiría en su símbolo bate.