D hace unos días ha circulado en los meds una versión sobre una suputa tervención la policía vatina en uno los partamentos l Palac l ex Santo Ofic, don se habría tenido a un sacerdote en med una “ía gay” n nsumo droga.
Contents:
- EMBAJADA EN EL VATINO LO BANRA L “ULLO GAY” TRAS ORN BIN
- ORGíA GAY Y DROGAS EN EL VATINO
- ESCáNDALO EN EL VATINO: SCUBREN FITA N DROGAS Y íA GAY
- ESTO LO QUE SE SABE SOBRE LA SUPUTA “íA GAY” EN EL VATINO
- FITA GAY EN EL BATINO ...
- VATINO: LA POLICíA IRMPE EN UNA íA GAY N DROGAS EN EL APARTAMENTO UN SACERDOTE
- LLUEVEN CRíTIS POR DIBUJO SACERDOTISA Y ULLO GAY EN PáGA OFICIAL L SíNODO
- INDIGNACIóN L VATINO POR EL DíA MUNDIAL 'GAY' ROMA
EMBAJADA EN EL VATINO LO BANRA L “ULLO GAY” TRAS ORN BIN
Este 1 jun la Embajada Estados Unidos ante el Vatino lgó una banra l “ullo gay” en su fachada, un día spués que el printe Joe Bin proclamara jun o el “M l ullo lbianas, gays, bisexual, transexual, queer e tersexual”. * fiesta gay en el vaticano *
Este 1 jun la Embajada Estados Unidos ante el Vatino lgó una banra l “ullo gay” en su fachada, un día spués que el printe Joe Bin proclamara jun o el “M l ullo lbianas, gays, bisexual, transexual, queer e tersexual”.
Lo que enseña la Iglia sobre la homosexualidad. La enseñanza tóli sobre la homosexualidad tá rumida en tr artículos l Catecismo la Iglia Católi: 2357, 2358 y 2359.
ORGíA GAY Y DROGAS EN EL VATINO
* fiesta gay en el vaticano *
En tos artículos la Iglia enseña que los homosexual “ben ser agidos n rpeto, pasión y liza.
La homosexualidad o tenncia “objetivamente sornada” y “nstuye para la mayoría ellos (los homosexual) una ténti peba”.
Apoyado en la Sagrada Escrura, la Tradición ha enseñado siempre que “los actos homosexual son trínsemente sornados”, “no procen una verdara plementariedad afectiva y sexual”, y por tanto “no puen recibir aprobación en ngún so”.
ESCáNDALO EN EL VATINO: SCUBREN FITA N DROGAS Y íA GAY
Ocurr te f semana en el batino don ta el papa hubo una fista gay, n alto sntrol, tambien taban vadas las chis playboy ... * fiesta gay en el vaticano *
“Las personas homosexual tán llamadas a la stidad” y “mediante el apoyo una amistad sterada, la oración y la gracia sacramental, puen y ben acerrse gradual y rueltamente a la perfección cristiana”. Una fita gay y drogas, o lo que scubrieron los hombr la Gendarmería l Vatino en una cursión en un apartamento en el palac l ex Santo Ofic. Dcubren fita homosexual, ías y drogas en el Vatino.
ESTO LO QUE SE SABE SOBRE LA SUPUTA “íA GAY” EN EL VATINO
La pága oficial l Sínodo los Obispos en Facebook recibe en tos días una gran ntidad crítis luego publir vars dibujos, entre ellos el una mujer vtida sacerdote y un joven que promueve el “ullo gay”. * fiesta gay en el vaticano *
Una ía homosexual n drogas. Según reporta el diar aliano ‘Il fatto Quotidiano’, Capozzi fue retenido la semana pasada luego que en un partamento propiedad l rnal Cocpalmer –ubido en la Congregación para la Doctra la Fe, n se en Roma– las toridas scubrieran una ía gay e utaran drogas. AdvertisementSKIP ADVERTISEMENTEuropa19 febrero WisemanAsombrado ante el misterso santuar que explora su nuevo libro, el perdista ancés Frédéric Martel cribe que “ni el distro Castro San Francis tiene tantos homosexual” refiere al Vatino.
Se publirá en ocho idmas y en vete país n el título Sodoma, en Europa occintal, y o In the Closet of the Vatin en Estados Unidos, el Reo Unido y Canadá él se afirma que aproximadamente el 80 por ciento los miembros l clero tóli romano que trabaja en el Vatino, cer l papa, son homosexual.
FITA GAY EN EL BATINO ...
La fita l Orgullo Mundial Gay que tá previsto celebrar en Roma entre el 28 jun y el 9 jul próximos no gta al Vatino, que taría d * fiesta gay en el vaticano *
El libro sostiene que a mayor homofobia explíca un funcnar l Vatino, hay mayor probabilidas que pertenez a e gpo y que, mientras más se le en la na mando, más homosexual se enntrarán.
Yo soy un hombre abiertamente homosexual.
VATINO: LA POLICíA IRMPE EN UNA íA GAY N DROGAS EN EL APARTAMENTO UN SACERDOTE
Cualquiera que haya sido la tención Martel, In the Closet of the Vatin podría no ser un juic nstctivo, so una acumulación municn para los tólis la recha ante que tán anssos iciar una cería bjas sacerdot homosexual, muchos los cual son servidor ejemplar (y stos) la Iglia. Esos mismos tólis se oponen a hacer las reformas necarias y can las revelacn l libro o peba que la Iglia ya masiado permisiva y ha perdido tanto el mo o la él mismo abiertamente homosexual, Martel sensacnaliza la homosexualidad al dir su vtigación a los funcnars tólis que han sostenido relacn sexual n hombr, no a quien las han tenido n mujer.
La proma l celibato que hacen los sacerdot cluye parejas cualquier sexo y la norma las enseñanzas tólis que ta prácti quebranta no solo la l sexo homosexual, so la l sexo fuera l matrimon. En e ntexto, el enfoque Martel en la homosexualidad se ncentra en la ia que pecialmente quietante y que spierta tono no ayuda.
LLUEVEN CRíTIS POR DIBUJO SACERDOTISA Y ULLO GAY EN PáGA OFICIAL L SíNODO
Escribe: “El mundo que toy scubriendo, n s ccuenta sombras homosexualidad, va más allá l entendimiento”.
No quieren saber cuántos sacerdot homosexual hay”.
INDIGNACIóN L VATINO POR EL DíA MUNDIAL 'GAY' ROMA
Estuds pendient nsiran que el porcentaje homosexual entre los sacerdot tólis en Estados Unidos tá entre el 15 y el 60 por una entrevista telefóni, Martel señaló que el 80 por ciento no un cálculo suyo, so un exsacerdote l Vatino cuyo nombre ca en el libro. Ca nombr y, nque muchos pertenecen a funcnars l Vatino y otros sacerdot que ya fallecieron o cuya intidad sexual ya ha tado bajo el ct públi, Martel también di su energía a la sugerencia que el precor Francis, el papa Benedicto XVI, homosexual. Al mismo tiempo promovía las enseñanzas la Iglia que afirman que todos los hombr homosexual tán “trastornados” y aceptaba la expulsión los sacerdot que se creía que tenían “mardas tenncias homosexual”, ya fuera que las ejercieran o mi preocupación acer l libro nsiste en que su lanzamiento ci precisamente n una rnión s precent en el Vatino en torno al abo sexual ntro la Iglia.
No obstante, hace po, el reverendo jua Jam Mart, un tor libros que han sido éxo en ventas, cribió en un mensaje en Twter que evinte que el libro “sviará la atención l abo fantil hacia la homosexualidad los sacerdot en general, mezclando equivodamente la homosexualidad y la pedofilia en la mente las personas”.
Tiene razó libro no equipara a la homosexualidad n la pedofilia y hecho afirma, manera distta y relevante, que la cultura sigilo la Iglia (una cultura creada en parte por la necidad los sacerdot homosexual ocultar su intidad) trabaja en ntra la exposición los asador sexual que son culpabl eter un me lo dijo David Clohsy, quien s hace tiempo fensor los sobrevivient abos sexual llevados a bo por sacerdot: “Muchos ellos tienen un gran elemento disuasor para reportar los los sexual s legas. Es probable que se quen n la siguiente ia: los sacerdot tólis tán trastornados y los homosexual son agent l engaño, rnidos en sociedas excéntris n rual extrañ pregunté a Martel cuál era su objetivo.