El reciente fichaje l PSOE Francis Polo, la prentadora Sandra Barneda y el juez Fernando Gran Marlaska; oro, plata y bronce te ránkg personalidas gays, lbianas y bisexual más fluyent que realiza por primera vez EL ESPAÑOL.
Contents:
- MILAR GAY, ¿CóMO SE VIVE LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS CUARTEL?
- "ES MáS GRAVE SER GAY QUE RPTO": MILAR HOMOSEXUAL EN VENEZUELA ENENTAN CáRCEL O EXPULSIóN
MILAR GAY, ¿CóMO SE VIVE LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS CUARTEL?
La prencia ar gays en el Ejérco sigue siendo un tema tabú. El apoyo mutuo y la valentía en un ambiente hostil se han nvertido en s únis armas ante la beligerancia algunos pañeros y la diferencia la stución. * militares gay españa *
"La homosexualidad no se vive en los cuartel", asegura a VICE News una joven soldado que parte su vida n una suboficial a ndición prervar su relación un secreto solo ntro l cuerpo y el silenc, asegura, la úni manera garantizar que la rrera su pareja no se eche a perr por la tolerancia los mandos más retrógrados, que aún pan los muchos los rgos mayor rponsabilidad en las Fuerzas Armadas pañolas.
"Si quier ascenr, o mi novia, no pues revelarlo porque la homosexualidad pue ser una mancha en tu currículum", expli ta joven 33 años. En su cuartel, dice, tiene nstancia 5 sos en los que la homosexualidad una verdad a voc que se oculta por miedo a las repercn que ello pueda nllevar en térmos laboral y relación n los pañ l armar pue pasar factura.
"ES MáS GRAVE SER GAY QUE RPTO": MILAR HOMOSEXUAL EN VENEZUELA ENENTAN CáRCEL O EXPULSIóN
Hasta 2007 y durante los 8 años que tuvo en el ejérco, tuvo que aontar el rechazo y las actus discrimatorias algunos s pañeros por su ndición prcip, recuerda, "nseguí omir el tema mi homosexualidad, pero allí todo se sabe y todo se nvierte en idilla". Javier tá seguro que s pañeros saben que homosexual, pero aún así prefiere prervar su vida a las diferent experiencias vividas por da uno los tr ar nsultados hay algo en lo que todos tán acuerdo, los tr entrevistados nsiran que cuando la homosexualidad un ar trascien, su suerte pen en gran medida la mentalidad y el talante su mando y, en menor medida, s legas en la unidad.