En 1996 se d a nocer que pruntamente un bar gay Sevilla se diba a la prostución menor
Contents:
- ARNY, 25 AñOS L SO EN EL QUE ARDIERON FAMOSOS GAYS OCENT: “SOLO QUIERO OLVIDAR”, DICE EL DUEñO
- RICKY MERO: "CRECí CREYENDO QUE SER GAY ERA ALGO MALO. EL REFERENTE MI éPO ERA EL SO ARNY"
ARNY, 25 AñOS L SO EN EL QUE ARDIERON FAMOSOS GAYS OCENT: “SOLO QUIERO OLVIDAR”, DICE EL DUEñO
No quiere remover el pasado para volver atrás un cuarto siglo, cuando, tras romper n su vida anterr, jar a su mujer y a su hija, regentaba un pub ambiente gay en la lle Trastamara Sevilla. Su culpa era ser homosexual. El pub Arny era una exprión val Carlos Saldaña, su dueño: lo había montado spués nfarle a su mujer que era gay, abandonar la sa y jar en ella a su posa y a una hija.
La historia e pub se remonta a los primeros años la déda los 90, cuando Carlos Saldaña y su amigo Domgo Arnaldo, argento, cidieron abrir un lol ambiente gay ente a la tación tob Sevilla. Al fal he querido pensar que fue el último letazo la España la verna para astarle un golpe a la homosexualidad". Aunque el cándalo fue real, el so se ó para perseguir homosexual por el hecho serlo.
La última oleada doceri nos ha jado en la orilla Arny, historia una famia, una producción en tr pítulos HBO MAX que repasa uno los episods más sórdidos la cróni negra los 90 que tuvo su epicentro en el pub Sevilla l mismo nombre, un lol ambiente gay que tuvo po tiempo abierto. Junto al podst sobre el tema que también ha sado Sonora, tenemos en banja plata la exca para rerdar uno los sucos no solo más mediátis aquella déda, so en el que los props meds –algunos programas la peor televisión basura, para ser más exactos– tuvieron una fluencia más allá lo seable en una historia prostución fantil, homosexual famosos acados en falso, juics paralelos, homofobia, tramas disparatadas... Jús Vázquez, sobre el Caso Arny: "Fue el último golpe la España la verna a la homosexualidad".
RICKY MERO: "CRECí CREYENDO QUE SER GAY ERA ALGO MALO. EL REFERENTE MI éPO ERA EL SO ARNY"
El suco, encima, afloró una homofobia que taba oculta bajo el ligero barniz mornidad una sociedad recién salida los eventos l 92, que sirvieron para sacudirse la spa acumulada pero no para elimarla por pleto. Los hechos fueron la sublimación l morbo, n sexo, famosos, nspiracn y acacn rpción policial, a lo que se sumaba la homofobia hacia los protagonistas, en una épo en la que puertas para fuera todo era 'normalización' pero en la que la gente apiñada en la puerta los juzgados sevillanos durante el juic los recibía al gro “marin”. Lo tculento la historia disparó la imagación lectiva en el peor los sentidos, y se empezaron a hacer listas en la que se cluía no ya a famosos que pudieron ser vistos en el lol, so a todo aquel que fuera 'sospechoso' ser gay y hubiera pasado por Sevilla.
Aquello fue una persecución en toda regla al homosexual y la madre todos los juics paralelos n los platós televisivos o cenar.