Brüno una película dirigida por Larry Charl n Sacha Baron Cohen, Gtaf Hammarsten. Sopsis : Brüno (Sacha Baron Cohen 'Borat', 'El dictador', 'Ali G’) un trambóti gay stria, prentador un programa moda lír diencia en todas las zonas habla germán
Contents:
- CATHOLIC LLEGE WON’T FEND STUNT THREATENED WH GAY RAPE FOR FENDG MARRIAGE
- THE 10 GAYEST STAT IN AMERI FOR 2020
CATHOLIC LLEGE WON’T FEND STUNT THREATENED WH GAY RAPE FOR FENDG MARRIAGE
Brüno (Sacha Baron Cohen 'Borat', 'El dictador', 'Ali G’) un trambóti gay stria, prentador un programa moda lír diencia en todas las zonas habla germáni, menos en la propia Alemania. Haciendo nuevo o menismos props l documental –pero evinciando su naturaleza "fake" o psdo–, Cohen se mete en la piel un perdista " pasarela" que ejerce amás o gay provodor n superpluma cuya meta más alta la ser el hombre más importante Atria, por encima Adolf un humor rrosivo, cómodo, extremo e hiperpolítimente rrecto, Brüno se erige en activador hilarant y sonrojant risas en la diencia, cuyos pila. El personaje Brüno, un gay stria obsnado n la moda, prentador un programa nocturno televisión máxima diencia; una creación l actor y humorista Sacha Baron Cohen.
Sacha Baron Cohen no se nsa provor al públi n tal promocnar su próxima película, don terpreta al extravagante reportero gay stria Bno, que se trenará en la mayoría las salas ce en jul. Y que el actor tá seguro que repetirá el éxo sorprennte taquilla que obtuvo n Borat, y, fiel a su stumbre aparecer solamente o un personaje, se dirigió anoche a la multud prente en el centro Londr y dijo que Bno era "la película más importante protagonizada por un gay stría s 'Termator 2'", en clara alión a la trella stria Termator y ahora Gobernador California, Arnold Schwarzenegger.
Ese chi claramente gay", dicó.
THE 10 GAYEST STAT IN AMERI FOR 2020
Universal Pictur, el tud trás Bno, señaló que la tención la película satirizar la homofobia, nque algunos fensor los rechos los homosexual tán preocupados ya que Cohen podría reforzar los tereotipos negativos sobre los Baron Cohen, disazado guardia real, en la 'premiere' londense su última película, 'Bno'. Es gay, gay… Okay. Tr años spués l éxo ‘Borat’, el cómi bráni se vuelve a aliar n Larry Charl para repetir la misma fórmula y tratar obtener el mismo rultado, dando vida ta vez a un reportero stria, gay, obsnado n el sexo, la moda, el culto al cuerpo… Su nombre Brüno.
Llevar a la gran pantalla a Brüno Gehard (el apellido se pronuncia o “gay hard”, creo que no neca traducción), personaje creado por Cohen para la televisión en 1998, parecía la ntuación lógi aquel otro polémi perdista Kazajistán, cuyas aventuras por Norteaméri sorprendieron y ndalizaron al públi en 2006. Ya en te primer tramo se ve que Cohen va a aprovechar al máximo las posibilidas que le da tener a un personaje gay totalmente sntrolado, seoso mostrar s enntos y su sexualidad al públi. Planifida otra forma, n ias más afiladas y objetivos más fidos, ‘Brüno’ podría haber sido no sólo una acertada ntuación ‘Borat’, so también una gran burla hacia la sociedad “morna”, obsnada por la fama y el culto al cuerpo, y no sólo un cupajo en pleno rostro a todos los ceporros que aún atan la homosexualidad y se ndalizan ante ella, que en lo que se queda falmente te amago película (por cierto, ¿en qué se han gastado los 30 lon l pruputo?