Tr jóven venezolanos, tr historias, tr formas disttas enentar la discrimación por simplemente asumir abiertamente su homosexualidad. Eduardo, Whirleny y Daniel nos cuentan cómo ser gay en Venezuela
Contents:
- VENEZUELA GAY: LOS SECRETOS LA VIDA GAY EN VENEZUELA
- ¿CóMO CRECER SIENDO GAY EN VENEZUELA?
- GAY LIFE VENEZUELA - VENEZUELA FOM
- A SOLAS N MI CUñADO, Y OTROS 11 RELATOS ERóTIS GAY
VENEZUELA GAY: LOS SECRETOS LA VIDA GAY EN VENEZUELA
* relato gay venezuela *
El libro va bien, los personaj tán bien fidos y habrán cenas sexo homosexual explíco o los he astumbrado a leer. En twter mantuve un muy breve ntacto n otro redactor relatos sexual gays, sualmente oriundo mi misma ciudad pero que nun llegué a nocer en persona y que quizás ni se acuer mi, un chi que tiene mucho talento para la crura y pero que lea ta parte ta entrada; también nocí a hombr magnífis n los que charlaba bastante tiempo porque me mostraban que eran más que una simple cuenta don solo se enseñan las part timas. Creo fervientemente que exprarme “s vergüenza” a través loshombrpormima el arma que muchos arán para pensar que soy un muchacho promiscuo y que quizás soy el típi hombre homosexual que anda teniendo sexo por doquier, no así.
¿CóMO CRECER SIENDO GAY EN VENEZUELA?
Con él tuve mi primer asmo anal y scubrí que el mo la timulación anorrectoprostáti si se hace n la téi acuada tondo en el punto preciso pue ser lo más placentero l mundo hasta hacerte poner los ojos en blan, no l miento, se van a ardar mi; creo que por o hay tanto pasivo en el “mundo gay” y no que no me gte meter la verga, hecho me ennta y he metido el pipe hasta cir basta –y que me lo chupen evintemente- porque toy nciente mi atributo y hay chis a los que no puedo negarle su rne cuando me la pin o cuando el machete me palpa, pero cuando tengo que hablar a favor l sexo ando el culo o órgano pulador puedo darle una cátedra sobre el tema a más uno.
GAY LIFE VENEZUELA - VENEZUELA FOM
Admo que no soy “aguantador” o se dice en la jerga gay pasivos pero taba tan excado viéndolo germe que no quise ararle la faena. Pruntamente no eramos gay, ya que ambos nos ntábamos nutras nquistas sexual n las pañeras l leg; en mi so, todas mis nquistas eran puro cuento.
Parecía lo que diría un mari, pero mi tío, sado por más tiempo que mi padre y n dos hijos no podía ser gay.
Pero por lo visto ambos éramos gay. Y yo fui y me pere atrás porque había o otra entrada para las personas que van a retirar cédulas y sas así, y el que me iba a ayudar era un chamo gay pu que trabaja ahí que mi tía le dijo que me hiciera el favor que tal y yo ya sospeche algo.
A SOLAS N MI CUñADO, Y OTROS 11 RELATOS ERóTIS GAY
Llegué a don atendía el gay s que la gente l prcip (entrada prcipal) me viera y nada yo gadisimo porque si me veían no me sarían nada.