Seis príncip gay que mbiaron la historia la realeza ropea | Vany Fair

felipe ferro gay

The LGBT muny - lbians, gays, bisexuals and transgenrs - is vulnerable to achieve the fulfillment of their human rights cludg the accs to public health. Assumg the imment need for the formatn of health workers LGBT theme, as well as for the velopment of actns to rpond to the specific mands of this populatn, is our tentn to ntribute to the reflectn on some of the factors that may terfere substantially the LGBT procs of health. We discs some of the specific issu to each segment, highlightg the importance of attentn of health profsnals about the cha reactns that volve the procs of vulnerabily and that lead to illns this populatn.

Contents:

ESPECULAN N QUE EL REY FELIPE VI ESPAñA GAY

* felipe ferro gay *

En la cta, ncebida o un tenso viaje en su vida privada y profnal, el artista relata cómo yó en el alholismo y la bulimia y también cómo la dtria mil trató ocultar su homosexualidad, al percibirlo o un “ntratiempo” recuerda el mo pas que lo llevó a la gloria, así o las alegrías, los dolor, los miedos, los ssabor que lo apañan s que alnzó la cumbre.

SEIS PRíNCIP GAY QUE MBIARON LA HISTORIA LA REALEZA ROPEA

Crecí s saber quién era, porque no había personas o yo, que me dijeran que o taba bien y que lo importante era ser honto”, ha señalado el artista en la misma la actualidad, ejerce o padro otros alhólis que tán tratando superar su adicción en Los Ángel (California), don ri, y tiene muy claras cuál son las bas la recuperación: “Entenr que tien un problema, en primer lugar y salir l aislamiento, en segundo” artista nfia también en el documental que su disgráfi siempre tentó allar cualquier posible mor sobre su ndición sexual e clo llegó a asignar a una persona para que le abriera las maletas y censurara el vtuar que pudiera rultar “masiado gay”. Esta la historia seis príncip que mostraron que los royals no tienen armars… so vtidor don be una I Orleans, un travtido en VersallEl hermano pequeño l rey Luis XIV nun ocultó su homosexualidad. Pe a su homosexualidad, se só dos vec: primero n Enriqueta Estuardo, y luego n Isabel Carlota l Palatado.

Abiertamente gay, mantuvo relacn sexual n aristócratas o el gran duque Demetr, quien años spués sería amante la diseñadora Co Chanel.

En 1924 Francia le expulsó por un sagradable asunto drogas, y Alfonso XIII, dignado, le retiró el título fante España “en atención a la nducta que viene observando”, que “no perme nserve n dignidad los honor que ha sido vtido y las merces que por mí le han sido otadas” se sabría que el rey tomó la cisión fiva al nocer que un marero había fallecido durante el transcurso una las habual ías homosexual anizadas por el fante, quien, vondo el privileg extraterrorialidad, clo había tentado shacerse l dáver en la legación pañola. Fue el primer miembro la faia real bráni en renocer públimente su homosexualidad. El príncipe Eduardo, su amigo toda la vida, también maniftó su apoyo, un gto que vo a nfirmar que los Wdsor se han mornizado y fienn la a LGBT (la noticia cidió n la aparición l príncipe Guillermo en la portada la revista gay Attu).

APóS SER CHAMADO GAY, FELIPE NETO DIZ: “NADA NO MUNDO ME ODA MENOS”

Su tatarabuelo, el príncipe Alberto, no era gay, pero sí un ino para la unidad. A par criarse en la nservadora Roma, Jonathan no tuvo ngún problema para asumir su intidad homosexual.

JOSE QUEVEDO Y FELIPE FERRO (DERECHO) EN GAY0DAY

Po spués que l revelara su orientación, en los años noventa, se fue n su nov entonc a la isla Margara, en Venezuela, don abrieron un bar para venr las mejor bebidas l paí, Jonathan el jefe la sa Doria Pamphilj-Landi, señor cientos propiedas en todo el mundo, herero una las leccn arte más important l mundo e ino la lucha por los rechos los homosexual en Italia. El príncipe también fundó Edge, un gpo lobby profnal gay que reuda fondos para fundacn lucha ntra el sida, y ha trabajado en la apertura refugs para ager a homosexual discrimados. “Nada no mundo me oda menos do que ser chamado gay.

*BEAR-MAGAZINE.COM* FELIPE FERRO GAY

Seis príncip gay que mbiaron la historia la realeza ropea | Vany Fair .

TOP