¿L has hablado alguna vez l lectivo homosexual? ¿Sab cómo hacerlo? Te damos las clav para explirl a los niños qué el Día l Orgullo Gay. Y que, o padr, queremos r a nutros hijos en el rpeto hacia los más s importar la razón o el género l otro.
Contents:
- ¿CóMO SABER SI MI HIJO GAY?
- ¿CóMO Sé SI MI HIJO GAY?
- NIñOS GAYS IMáGEN DE STOCK
- NIñOS GAY 10-15 AñOS
- CUANDO TU HIJO DICE QUE GAY
- QUé HACER CUANDO UN HIJO SE CLARA GAY
- CóMO LIGAR N CHIS GAY
- DíA L ORGULLO GAY LGTBI - ¿CóMO EXPLIR A LOS NIñOS QUé SE REIVDI?
- QUé PASó N EL ENOLA GAY, EL BOMBARRO QUE LANZó LA PRIMERA BOMBA ATóMI LA HISTORIA
¿CóMO SABER SI MI HIJO GAY?
No cien por ciento seguro, pero los padr puen scubrir a un hijo gay o una hija lbiana s la niñez a más tardar en la adolcencia." emprop="scriptn * niño 3 años gay *
Esta semana BBC Mundo publicó la historia Jamel Myl, un niño a misma edad que se quó la vida en Estados Unidos, luego suir bullyg "por ser homosexual" en la cuela Denver, Colorado, don lo que explicó la madre l niño, Leia Rochelle Pierce, quien también afirmó que el pequeño le había ntado que era gay hacía unas semanas y que taba "ulloso" agonía una madre cuyo hijo 9 años se suicidó "tras ser asado en la cuela por ser homosexual"A raíz ta historia, algunos nutros lector maniftaron en res social s dudas sobre la posibilidad que un niño tan temprana edad pudiera saber su orientación sexual.
¿CóMO Sé SI MI HIJO GAY?
Encuentre niños gays la fotografía, imagen, vector, iltración o imagen a 360 grados perfectos. Disponible tanto para licencias RF o para las licencias RM. * niño 3 años gay *
"Campos ncentración para homosexual": mentan las nuncias sobre una btal "purga" gay en Chechenia"Me sentía o una curacha por ser homosexual"La verdad que la gente tiene tas experiencias ntro un ampl rango edad. Es natural, no te juzgu, durante siglos ha perdurado el tigma sobre la homosexualidad, y los padr temen que su hijo/a vaya a suir más por la discrimación y la homofobia.
NIñOS GAYS IMáGEN DE STOCK
Cómo ligar n chis gay. Conocer chis gay difícil. Primero tien que termar si el chi en el cual tás terado gay o heterosexual. Luego tien que acerrte a él e iciar una nversación. Y o asumiendo que tien... * niño 3 años gay *
La orientación sexual ienza a sarrollarse en los primeros años vida, y nque muchas personas snocen la suya propia hasta la adultez, posible scubrir que un hijo gay clo ant que éste lo renoz. Si bien en el pasado, un padre pudo atribuir los portamientos atípis género su hijo/a a la niñez, en la adolcencia le será más difícil porque florecen aún más los rasgos femidad en el varón y masculidad en la hembra, nque to no quiere cir que todos los niños afemados son gay ni que todas las niñas robtas son lbianas. Estuds los Centros para el Control y Prevención las Enfermedas (CDC) ncluyen que los adolcent gay, lbianas y transgénero tienen más probabilidad volucrarse en actividas rigosas o el nsumo taba, alhol y drogas, el sexo s protección y el pensamiento suicida.
NIñOS GAY 10-15 AñOS
Las amistas los adolcent gay por lo general son personas l sexo oputo, pecialmente en el so los varon, o quizás no tengan amigos. Cuando el niño abor el tema la homosexualidad, los padr ben tar preparados para aontarlo, lo cual signifi que no ben hacer una tormenta en un vaso agua so reaccnar n naturalidad. Existen diferent opn sobre la homosexualidad, pero importante que recuers que tu misión o padre no culrle t ias so prepararle para que pueda reflexnar y sar s propias ncln.
Amás, probable que en el leg tenga un pañero clas que proviene una faia homoparental, así que no querrás que el niño ofenda o rechace a otro pequeño.
En e so, lo más nveniente explirle que existen dos teorías al rpecto: una afirma que se trata una ndición termada genétimente, por lo que se “nace homosexual”, y otra teoría afirma que se trata una elección personal fluenciada por factor índole faiar y social. Explíle que se trata un tema polémi, razón por la cual algunos homosexual son hulados o suen jticias, pero que su orientación sexual no motivo para discrimarl o tratarl forma diferente.
CUANDO TU HIJO DICE QUE GAY
De hecho, ¿sabías que según una encuta realizada por la Feración Estatal Lbianas, Gays, Transexual y Bisexual más l 50% los tudiant han suido aso por su ndición sexual? Lo que se preten nseguir a través tas lecturas la normalización la homosexualidad, forma que el niño no sarrolle prejuics so que sea paz ponerse en el lugar la otra persona para que no la discrime. Con el paso los años, los tuds social, la apertura l tema homosexual, las encutas y los censos poblacnal, nos hemos podido acerr a nocer algún porcentaje las personas que tienen tenncias LGBT (Lésbi, Gay, Bisexual y Transgénero) en el mundo; s embargo, el hecho que te tema n reprente un tabú para muchos y cidan ocultar s preferencias, ha sido difícil tablecer un número exacto.
Según el semanar pecializado en temas orientación sexual, Notie, publido en el diar mexino La Jornada, el 55% la población adulta homosexual en Méxi n s preferencias sexual para evar problemas en el trabajo, lo que nos di que te tema aún persiste o un tabú en nutra sociedad ntemporánea. Guía para padr, libro Juan Pablo Arredondo, b entenr la homosexualidad o una ndición que se ha dado a lo largo toda la historia. Cuando el hijo Amelia –una bloguera Huffgotn Post— le dijo que era gay, ella fue al centro unar LGBT su ciudad para preguntar sobre gpos apoyo para jóven en los que su hijo pudiera participar.
“Creo todos los padr tienen que dar un paso atrás y cir ‘tengo la misma posibilidad cualquiera mis hijos sea heterosexual u homosexual’”, dice Pl V., quien creó el blog Born This Way o un pac para partir fotografías e historias crecer siendo gay y cuyo libro –basado en el blog— saldrá a la venta te año. Cuando to pasa termamos perdiendo niños o Carl Joseph Walker-Hoover quien se intifiba o heterosexual pero era asado e sultado n diatribas homofóbis. Uno pensaría que un mundo don los niños tienen más oportunidas ver personaj e imágen heterosexual y homosexual, un mundo en el que probable que tu hija juegue n un pañero que tenga dos papás, la noción que un niña pueda ser gay no sería tan extraña ni aría tanta nfión.
QUé HACER CUANDO UN HIJO SE CLARA GAY
Lren, que creció siendo homosexual en Kentucky a fal los años 80 dice “Una las sas más difícil para todos los niños gay que los padr tienen la tenncia voluntaria forzar una narrativa muy heterosexual en s hijos, clo ante la evincia que pue que s hijos no sean heterosexual.
Y anseja “lo mejor que los padr puen hacer por s hijos hetero y homosexual no asumir nada sobre la sexualidad s hijos –y admir que, clo a una edad temprana, t hijos tienen una. Afortunadamente ella tá en un leg que tiene un currículo en ntra l matoneo gay y recursos LGBT para niños s sexto grado, pero igual el bachillerato.
CóMO LIGAR N CHIS GAY
Ella le recuerda a los padr “la gente ha tratado hacer que los niños gay se vuelvan heterosexual por mucho tiempo y no ha funcnado”. Si somos pac superar la ia que ser gay algo en lo que uno se nvierte un día porque jugaste o no jugaste fútbol o porque te vist una forma, si pomos superar la ia que orientación sexual equivale a sexo, entonc pomos domar el miedo y la homofobia. Introducción El terés te trabajo, nace la observación niños y adolcent nsultant en un Centro Salud Mental Infanto-Juvenil (CSMIJ), en los que sta una intidad homosexual o nflictos n su intidad sexual, a par que los motivos nsulta sean otros: trastornos portamiento, relación n los pañeros, aso lar.
No se trata tanto alteracn la intidad sexual ligadas a patologías grav, o en el so las psisis, so más bien a las dificultas que surgen en el niño y adolcente, bidas a dichas intificn homosexual, más o menos en proco fijación o o fensa ente a ciertos nflictos evolutivos, a vec también important, o en el so los trastornos personalidad fantil. Jtifición El terés en abordar el tema las intificn, portamientos y dámi la homosexualidad y los nflictos n la intidad género durante la fancia-adolcencia, para que lo tengamos prente en nutro trabajo clíni tidiano, al menos por dos razon que sarrollamos a ntuación: por el origen fantil la homosexualidad y otras variant la sexualidad, más o menos nflictivas para el sujeto, y porque las dificultas n la intidad género tien a asociarse n una mayor vulnerabilidad para el trastorno mental. De los sujetos que mostraban homosexualidad latente en el tud Atralia (2), rultaron homosexual: el 12-15% los varon y el 5-10% las mujer.
El portamiento fantil en relación al género (5), relatado por el prop sujeto o por su madre, parece rrelacnar n la homosexualidad posterr. Estas diferencias beremos tenerlas en cuenta para el mejor renocimiento la nducta homosexual femena, así o para evar algunos rigos. Concluyen los tor que las normas portamiento heterosexual impactan en el sarrollo la homosexualidad femena y la intidad, pero no la obleran.
DíA L ORGULLO GAY LGTBI - ¿CóMO EXPLIR A LOS NIñOS QUé SE REIVDI?
Phillips (6) enntró que lo que diferenciaba a las mujer homosexual las heterosexual, más que el portamiento, eran algunas vivencias que se atribuían a si mismas s la fancia: imagarse n un rácter masculo, sear llegar a ser madre, preferencia por los juegos niños y nsirar a un marimacho semejante a un niño.
Los varon homosexual (4) se diferenciaron los heterosexual, por los portamientos fantil tipifidos para da sexo; nque entre los homosexual hubo una mayor varianza portamientos que entre los heterosexual.
El afán faiar (8) por rregir exprn femenas durante la fancia, llevan a que el homosexual masculo adulto tenga dificultas exprar ciertos afectos. El niño n maniftacn homosexual, más vulnerable al trastorno mental, porque durante la fancia, el rechazo ejercido por s pañeros y adultos, rpecto a portamientos props l género ntrar, son muy fuert. En el trabajo clíni no bemos mvalorar ta cutión, n ecuencia no dicha, sea n el paciente, su faia o el entorno lar, sobre todo en el so los adolcent n una clara intidad homosexual.
QUé PASó N EL ENOLA GAY, EL BOMBARRO QUE LANZó LA PRIMERA BOMBA ATóMI LA HISTORIA
-Previamente realizaré una revisión biblgráfi sobre la epimlogía y factor et(pato)génis los nflictos intidad género, para termar examando las teorías psianalítis que explin la formación la homosexualidad durante la fancia. Amás, en el período fanto-juvenil, más allá l rechazo l sexo blógi, tipo transexual, se nos plantea si el nflicto entre la intidad sexual (sexo blógi) y género (modo ser ligado al sexo), permanente o pasajero, egostóni o egodistóni, lo que nos nduce al tema la formación la intidad ligada al sexo, stando entre todas las posibl orientacn, la homosexual.
) o humano, bien homo o heterosexual (o que una propiedad particular l objeto, o la edad, sea clave en la elección: paidofilia, gerontofilia, etc. Por tanto, o en la fancia cuando se tá empezando a jugar te sarrollo plejo la sexualidad, nutro terés el analizar la psidamia la orientación homosexual, la más ecuente spués la heterosexual.