Nilás Esteban actor y cror, trena su primer libro "Ds gay", un llamado a la libertad y al renocimiento la vida.
Contents:
- ¿DS GAY?: LO NUEVO L CROR NILáS ESTEBAN
- DS GAY
- CALIXTA EDITORES PRESENTA «DIOS ES GAY» PRIMER LIBRO DEL INFLUENCER NICOLAS ESTEBAN
- DS ES GAY (EBOOK)
- “DS GAY”
- DS GAY
- DS GAY - NILáS BARBOSA
- DS GAY
- DS GAY
- DS GAY
- DS GAY
- EL DS GAY
¿DS GAY?: LO NUEVO L CROR NILáS ESTEBAN
* dios es gay nicolas *
El actor, fluencer y cror Nilás Esteban se encuentra lanzando su primer libro, n un título muy ntrovertido: "Ds gay". CALIXTA EDITORES PRESENTA «DIOS ES GAY» UN LIBRO QUE NOS HABLA DE QUE EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA FORMA DE VIVIREN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ, NICOLÁS ESTEBAN, INFLUENCER Y ACTOR COLOMBIANO, PRESENTA SU PRIMER LIBRO, UNA OBRA QUE HACE UN LLAMADO A LA LIBERTAD, AL RECONOCIMIENTO DE LA VIDA MISMA Y AL REENCUENTRO CON EL OTRO.
Este libro te ayudará a sarrollar las herramientas para enntrar las rputas que te lleven hacia tu libro será recibido muchas formas: algunos lo odiarán, dirán que el tor un blasfemo y que cir que Ds gay tanto o asegurarse un lugar en el fierno; otros no entenrán cómo posible que alguien miembro la unidad LGBTIQ+ crea en Ds y fienda su existencia, y también tarán en sacuerdo n lo que reza en te libro. «Ds Gay», su primer libro, un llamado a la aceptación y a la nexión n lo pirual. ¿Qué enntrarán los lector en «Ds Gay?
¿Por qué cidiste cribir «Ds Gay»? Al parecer el adolcente nforme n la realidad social y, en símbolo protta, cidió ptar un grafi en la fachada l recto, la ase que podía leerse era: “Ds gay”.
DS GAY
Coba rechazaba totalmente el ncepto socialmente tablecido la “virilidad”, pu el género masculo su momento no podía ser sensible ni tolerar la diversidad que existe en las personas, cir, si no entrabas al equipo fútbol o no te ejercabas, entonc eras un “homosexual”. La lucha Kurt Coba ntra la homofobia se difundió por el mundo entero, clo años spués, cidió repetir la ase l grafi o un léri remate en la nción “Stay Away”, l míti álbum Nevermd, lo anterr, generó una gran preocupación en s tractor quien bron censurarlo y acarlo ser homosexual. Tal vez, en los tiempos mornos Ds ya no gay so más bien, polítimente rrecto.
CompartirDs gayNilás Barbosa.
CALIXTA EDITORES PRESENTA «DIOS ES GAY» PRIMER LIBRO DEL INFLUENCER NICOLAS ESTEBAN
Reña l libro "Ds gay"El amor no un sentimiento, una forma vivir. « Back to Ds gay. wh Ds gay near you.
D los años 70, músis y fans rn homenaje a la cultura gay-sado, en la que el ntante se spiró y la sumó a la teatralidad los shows Prit y n ello, se alejó la primera imagen la banda, que era más bien jipsa.
DS ES GAY (EBOOK)
S pretenrlo, los metalheads visten o en los labozos sado los club gay, Birmgham a San Francis.
Pero por dos dédas, la imagen Halford era nsirada un statement en el metal, evintemente asociado n virilidad, hasta que ¡sorpra!, un buen día 1998, así sual, reveló que era gay durante una entrevista en el otrora nal mil MTV. ¡El Ds l metal era gay!
“DS GAY”
De pronto, s cir agua va, agarrando en curva al feliz mundo l Club Toby, don no solo hay discurso predomante heterosexualidad, so en el que también vive la homofobia, velada y abierta. Amás Halford, hay otros ejemplos reprentativos: el Kristian Eivd, mejor nocido o Gaal, exvolista la agpación noega black metal Goroth, imagen btal e merso en un género que, s su ic fue claramente tenncia homofóbi, o el Mia Caputo (ant nocida o Keh), ntante la banda neoyorka Life of Agony, quien hoy la primera persona transgénero en el mundo l metal. Nadie reparaba en a paradoja mascula-homoeróti en la que se basaba el metal, era o un saciamorbos oculto y al mismo tiempo, a la vista y aceptado.
DS GAY
El metal siempre fue, y será med social y políti libertar; entre s premisas tá el safío a la morala religsa, a que a ntra la homosexualidad, pero, imperfecto o todo, el heavy iológimente nun nsiró la importancia fir en particular una postura sobre el rol géneros. Homos y heteros hay en todos lados, ¿por qué el metal iba a hacer la excepción?, ¡cándidos! La clave fue que Rob Halford salió l clóset cuando pudo hacerlo, en el momento en que existía ya mayor tolerancia por parte la opión públi, nun suficiente, hasta la fecha, pero si para atreverse a un posible suicid: Ser gay, y amás un referente altura, en un mundo predomantemente masculo.
Al fal se d así un equilibr necar, el mundo heavy y su machismo tenía que tener, tar o temprano un ntrapo, por un lado n el discurso femeno que ya nutrido y por el otro, qué tal, n una figura por en fluencia: Un Ds Gay. Ah, y por cierto: Los homofóbis que aún no aceptan que metal y gay no son ntradicción, se puen ir l metal, preferentemente a la chgada.
Ds gay.