Al Papa Francis le petaron hace unas semanas si nocía el lobby gay l Vatino y si sentía prnado por el mismo. El jua mandó al
Contents:
- EL LOBBY GAY EXISTE… PERO NO LO QUE PIENSAS
- PUBLIN RME SOBRE VíCTIMAS LEY IMPULSADAS POR LOBBY GAY EN ESPAñA
- ¿EXISTE EL 'LOBBY LíRI GAY'? RPUTA A UN PERDISTA PAñOL
- GAY SPA
- LOBBY GAY
- EL MENSO POR L LOBBY GAY
- EL LOBBY GAY GLAAD LO NFIRMA: LOS LGTB EN LA TELE SON 3 VEC MáS QUE EN LA VIDA REAL
- A PROPóSO L LOBBY GAY EN ESPAñA
- VARAPALO AL LOBBY LGTB: UN JUEZ NNA A UN ANISMO PúBLI POR IZAR LA BANRA GAY EN EL BALCóN
EL LOBBY GAY EXISTE… PERO NO LO QUE PIENSAS
¿Alguna vez cuchaste el térmo lobby gay? Los homófobos lo an para quejarse l avance los rechos LGBT+. Pero ¿existe tal sa? * lobby gay españa *
Por lo general, el térmo lobby gay sale bo lír religsos, polítis nservador o tegrant anizacn po gay-iendly o el Frente Nacnal por la Faia. Mientras haya ciudadanos u anizacn terados en promover una agenda en favor los rechos LGBT+, fivamente habrá un lobby gay. La asociación Enraizados ha realizado un rme sobre las víctimas las legislacn que el lobby homosexual ha impulsado en España y en el mundo, en don stan una serie ataqu ocurridos tras la promulgación ley "igualdad y género".
PUBLIN RME SOBRE VíCTIMAS LEY IMPULSADAS POR LOBBY GAY EN ESPAñA
The bt of gay Spa - gay bars dance clubs, gay-rated hotels, gay snas cise clubs, gay beach and more across Spa cludg Barcelona, Madrid and Gran Canaria. * lobby gay españa *
Este rme también sta los ataqu que la Iglia ha suido por parte los lectivos homosexual y las ley promovidas por tos, o el so Mons. En otros país uno be ntentarse n que la homosexualidad no sea nsirada un lo, un trastorno mental, una suerte pedo o todo ello a la vez.
¿EXISTE EL 'LOBBY LíRI GAY'? RPUTA A UN PERDISTA PAñOL
lobby gay - Latt news * lobby gay españa *
Para algunos, los homosexual siguen siendo blasfemos, vicsos sexual y, ahora más que nun, un potencial fo gpos anizados al servic f moral, civilizados, salvaj, diabólis….
Si hablamos otro tipo ley, o las que existen en Ria para impedir la «propaganda» homosexual, pomos hacernos una ia genéri la discrimación que sue la homosexualidad en el globo. Para algunos, los homosexual siguen siendo blasfemos, vicsos sexual y, ahora más que nun, un potencial fo gpos anizados al servic f moral, civilizados, salvaj, diabólis…, ya sea bajo la forma un «lobby gay» o una endogámi «mafia rosa» disputa a domar las stucn, o antaño se ha imagado a judíos y todo tipo herej. Así ha ocurrido n su artículo «Así impone su por el lobby líri gay» (La Razón, 29 jun 2019), republido al día siguiente n ligeros mbs o «Orgullo y por líri gay» (, 30 jun 2019).
Aprovechando la efeméri l Orgullo Gay, el cror sostiene que existe un «lobby líri gay», en su opión «muy extendido» y empeñado en stir el sentido origar las óperas a favor una suputa iología homosexual, la cual vcula a una larga na vics, obscenidas y «mensaj rptos», sobre todo sexual, entre los cual cluye la profilia y la blasfemia. Está sada un artículo cro en aliano por Gaspare Pris Cerasa, tulado «Traviata lbiana, don Gvanni gay: he aquí el tálogo líri» [Traviata lbo, don Gvanni gay: il talogo liri è quto], publido en La Nuova Bsola Quotidiana el 18 enero. Es terante notar que el perdista aliano sta ya en e artículo la existencia un lobby gay que «va la ópera», algo que Beckmser prefirió omir en a primera publición.
GAY SPA
El título «La ocupación ar la ópera por parte los homosexual» [Die ärische Betzung r Oper durch Homosexuelle], cado por Gonzalo Alonso en «su» texto para La Razón s dir el título y obviando el nombre Nardi.
Aún dando por genuo su artículo, lo úni que aporta son nombr director cena homosexual, así o produccn don aparecen cenas homosexual que nsira fiel a las tencn los posor y los libretistas. ¿No será que Gonzalo Alonso – cir, los tólis Cerasa, Mdrad y Nardi– vcula la homosexualidad n el cado tálogo vics moral, polítis, religsos y tétis?
LOBBY GAY
Esta homofóbi petición prcip parece ser el úni argumento las notas prensa cadas: se da por suputo que sólo la existencia un lobby líri gay podría explir ciertas cenas btal, sangrientas, masoquistas, profílis, irreligsas, etc.
Pero, clo nque el número director cena homosexual y s produccn «fiel» se multiplisen por diez, ¿signifiría to que existe un «lobby líri gay»?
Me refiero al surgimiento en Europa partidos polítis que hacen la críti al matrimon homosexual un tema programáti. Es el so La Nuova Bsola Quotidiana, dirigida por Ricrdo Cascli, cuya gran preocupación que la Iglia pueda «legimar los actos homosexual». En uno s artículos, tulado «Una mano úni b un sínodo ‘gay-iendly’», asegura que algunos personaj la propia curia tóli pretenrían «utilizar el Sínodo para la Faia n el f que el lobby gay existente ntro la Iglia dé un paso alante cisivo» (Religión en Libertad, 7 octubre 2015).
EL MENSO POR L LOBBY GAY
El prop Gaspare Pris Cerasa, al que Gonzalo Alonso utiliza o toridad en el tema, di gran parte su tiempo a cribir artículos ntra la homosexualidad.
Baste car el publido el 25 enero te mismo año tulado «Pgüos gays: la naturaleza basta para smontar la falsedad» [«Pgui gay: basta la natura a smontare la bufala»] en el mismo portal dirigido por Cascli, don se empeña en mostrar que la homosexualidad antatural. Uno s argumentos que, clo si existiera la homosexualidad entre los animal, o no se bería extrapolar a los humanos, pu sería o pensar que «la gtión las propias hec» buena porque la practin los elefant.
Uno pue negar su homofobia, e clo prentarse o un verdaro fensor los homosexual, etiendo s embargo peticn prcip homófobas o las que abamos ver.
EL LOBBY GAY GLAAD LO NFIRMA: LOS LGTB EN LA TELE SON 3 VEC MáS QUE EN LA VIDA REAL
Algo así hace Alonso en la rputa que ha dado a quien han crido su artículo La Razón, publida en bajo el título «Rputa a una críti gay jta», nuevo n una crura aprurada, don asegura que no se nsira homófobo.
A PROPóSO L LOBBY GAY EN ESPAñA
El úni crer a distción entre homosexual buenos y malos lo que disgta al perdista, modo que la sospecha se levanta ntra todos los director cena por igual. Basta que aparez alguno los elementos crítis que Alonso no quiere ver, por extravagant que sean, o la profilia, para que el perdista apunte al «lobby líri gay», una lógi que sólo pue rivar en homofobia. Utilizar los panfletos un par tólis reaccnars que no saben absolutamente nada l mundo la ópera, cluyendo grav acacn ntra cenas stucn operístis en Europa y ntra los homosexual que trabajan en ellas, s tener nguna peba lo que se dice o una fuente fiable, no parece más que una exca para alimentar los props prejuics.
En tono enfáti, nos asegura que «un políti nocidísimo y claro fensor los rechos gays» le ha dado su enhorabuena por el artículo La Razón.
Más bien, parece que parte n Alonso su disgto ante las modas la dirección cena, cluyendo las cenas homosexualidad que no taban en el origal. ¿El rigor telectual y la valentía nsisten en afirmar s pebas que existe un «lobby líri gay», limándose para ello a traducir, s car las fuent, un par libelos tólis y nspiranois tor homófobos que snocen por pleto las stucn operístis?
VARAPALO AL LOBBY LGTB: UN JUEZ NNA A UN ANISMO PúBLI POR IZAR LA BANRA GAY EN EL BALCóN
Alonso llena su rputa peroglladas o que «una barbaridad gay igual que una heterosexual», o si alguien lo hubiera puto en duda o fuera tan nec o para reprochar o a su artículo, s pertarse que lo crible su nota en La Razón no su críti a la dirección cena, so su vculación cierto tálogo vics a la homosexualidad, su evinte falta cuidado a la hora cribir su artículo y su afirmación acríti e fundada, amás piada leralmente fuent purias n tencn reaccnarias, que existe un lobby líri gay empeñado en imponernos su forma ver el mundo. Alonso tampo pier la oportunidad troducir una nueva chanza, tan po daz o la cada aliana, que en teoría le habría ntado «un famosísimo artista» (nóte nuevo el énfasis por enrecer s ntactos): «Actualmente en el mundo la ópera sólo hay dos clas gente: los petent y los gays. Con ta profundidad se lanza a reforzar su posición: «el lobby gay existe en músi, mejor dicho, existen lobbi gays, o existen lobbi judíos».
¿No nos obliga to a ncluir que no hay nada más allá a vculación falaz entre la homosexualidad y el cado tálogo vics moral, polítis, religsos y tétis?