Contents:
METODISTAS SE SEPARARíAN POR APROBACIóN L MATRIMON Y CLERO GAY
Por tanto, no exacto señalar que las iglias en general tienen una postura homofóbi. Las tegorías van s las posturas más homofóbis (1 y 2) hasta las más clivas (3 y 4). Las tegorías van s las posturas más homofóbis (1 y 2) hasta las más clivas (3 y 4) (ver cuadro 1 al fal l artículo).
Hace unas dédas, el tema gay no era el predomante en la agenda políti las iglias en el Perú. Los homosexual y lbianas podían vivir seguros en tanto no se evinciaran o asumieran su intidad o parte su discurso públi.
Aunque hacen falta tuds para nocer la vida las lbianas y gays en la historia las iglias en el Perú, lo ncreto que tanto las iglias tóli o evangéli no prrizaban el “asunto gay”, pu su discurso heteronormativo simplemente visibilizaba la diversidad en la nebulosa lo pemoso. D una perspectiva análisis discursivo, las iglias básimente nsiraban que los homosexual y lbianas taban fuera, pertenecían al ámbo mundano, eran visibl para s jerarquías. Así que la vida l homosexual o la lbiana en las iglias se circunscribía a asumir dolorosamente su ndición enfermo o enmoniado, y br la manera nr su “pedo” heterosexualizándose o santificándose.