✌ ¿Qué tiene la vida gay CDMX para ti? Dcubre su tilo vida smopola, tensa movida cultural y su vibrante vida nocturna LGBT. ????️????
Contents:
- DTOS GAY IENDLY EN MéXI
- HOTEL GAY Y GAY-IENDLY EN CIUDAD MéXI
- TURISMO GAY CDMX: TODO LO QUE B SABER
- TURISMO LéSBI GAY: FORO CIUDAD MéXI
- TURISMO GAY MéXI
- 15 ANTROS GAY QUE B VISAR SI TáS EN LA CDMX
- PLAYAS GAY QUE PUES ENNTRAR EN MéXI
- CONOCE EL NUEVO STO TURISMO GAY: MéXI
- 9 STOS MéXI QUE MáS GTAN A LOS GAYS
- LOS 5 STOS TURíSTIS GAY-FRIENDLY MéXI
DTOS GAY IENDLY EN MéXI
Turismo LGBT, los 9 stos Gay Friendly Méxi, don el rpeto a la diversidad sexual se hace prente en da momento. * turismo gay en mexico df *
Puerto Vallarta Gay FriendlyCiudad MéxiCancún & Riviera Maya el sto favoro para el turismo LGBTGuadalajaraOaxaBaja California SurQuerétaro un sto Gay iendly, ial para el turismo LGBTTepoztlánApul. Que se ha signado o la zona gay, ubida al sur l centro Puerto Vallarta don los rtrant, bar, galerías arte, hotel y diversos eventos abundan en un ambiente gay-iendly.
Otro punto La Enntada un centro arte y cultura gay iendly que se ubi en La Paz, don la unidad LGBT se junta para los eventos que se prentan n regularidad.
La Noche un club nocturno gay que cuenta n DJ's, ctel y una terraza n vista a la ss web pecializados en los atractivos para el sector LGBT en Puerto Vallarta, s hotel hasta bar y antros. Turismo LGBT: los mejor stos en Méxi(Foto: iStock)Pues pasar la noche en s hotel n membría Gay Friendly, algunos n vista al Cerro l Tepozte; lo mejor que te sto se encuentra a po más una hora la Ciudad Méxi. Celebra el rpeto, la tolerancia y el ullo gay en alguno tos c lugar mexinos que amás tener excelent servics y gastronomía, son stos gay iendly rnión turísti para la unidad LGBTTT (lbianas, gays, bisexual, transgénero, transexual y travtis).
HOTEL GAY Y GAY-IENDLY EN CIUDAD MéXI
Celebra el rpeto, la tolerancia y el ullo gay en alguno tos stos turístis Méxi que se racterizan por ser gay iendly. * turismo gay en mexico df *
Es el fo atención la unidad porque al er la noche, el Boulevard Kulkán brilla, vando a todos a bailar hasta el amanecer en bar y distes exclivas y gay iendly.
TURISMO GAY CDMX: TODO LO QUE B SABER
* turismo gay en mexico df *
Es la segunda ciudad más importante Méxi, y o tal tiene una vida smopola tensa n muchos bar y ss entretenimiento gay iendly en el Centro y la avenida Chapultepec. Cuenta n una extraordaria playa al fal la avenida Costera Miguel Alemán, el área nocida o Las Piedras y perfecta para la relajación las parejas homosexual. 2/5 enbarr gaymás rervadosmás baratosunidad misterb&bVea cómo se clasifin los rultados búsquedaExe Ci Reforma★ 5(5)Habación hotel **** • Ciudad Méxi Wi-Fi • Bañera hidromasaje • SnaHotel PF★ 5(2)Habación hotel **** • Ciudad Méxi Barr gay • Dayuno cluido • Wi-FiCapsule Hostel★ 5(1)Habación hotel • Ciudad Méxi Wi-Fi • Rtrante • Se perme fumarHotel Via La Villa★ 5(1)Habación hotel *** • Ciudad Méxi Ascensor • Acco en silla edasW Mexi Cy★ 5(1)Habación hotel ***** • Ciudad Méxi Dayuno cluido • Wi-Fi • SpaHotel Ma★ 5(1)Habación hotel *** • Ciudad Méxi Wi-Fi • Aparmiento • BarHOTEL ESTADIO S.
A★ 5(1)Habación hotel • Ciudad Méxi Barr gay • Wi-Fi • AparmientoAnfrn LGBT mejor valorados por nutra unidad en Ciudad MéxiHotel Patrtismo★ 4(1)Habación hotel • Ciudad Méxi Wi-Fi • Aparmiento • Rtrante. Es un excelente bar gay y club nocturno exclivo para hombr y muy pacso, tiene tr pisos da uno n su prop ambiente, músi y DJ, ualmente uno los pisos para karaoke, otro para hoe y electróni y otro para las ncn mas sonadas.
Es parte la historia gay CDMX, antiguamente se llamaba El Nueve, no solo fue el primer bar gay l DF, también fue el primero en recibir lo mejor l talento unrground mexino, todo tipo artistas se prentaron en te ino la cena gay CDMX, amás, aquí se realizaron los primeros pectáculos travtis l DF. Es un antro n una intidad úni, que ha ristido el paso l tiempo para nvertirse en un lugar clási la cena gay CDMX, n una mezcla músi bailable, buenos tragos, strippers y un cuarto oscuro que berás atravar si quier ir al baño.
TURISMO LéSBI GAY: FORO CIUDAD MéXI
Proponemos un breve rerrido biblgráfi sobre las tegorías teóri nceptual lo que se ha entendido histórimente o turismo y turismo gay, pa... * turismo gay en mexico df *
Una mutra ello que s hace 40 años todos los juns se celebra la Marcha l Orgullo Gay CDMX, hoy en día el sfile gay más gran Améri Lata n más un lón participant anual. Con la meta perfilarse o el primer sto gay iendly, la Secretaría Turismo l Distro Feral abrió la primera Ofica Turismo Lésbi-Gay, la cual creará programas para la atención a te gpo. El miérl 21 jul 2010, en pañía miembros la unidad homosexual, el tular la penncia, Alejandro Rojas Díaz Durán, señaló que te un paso más para abatir la discrimación sobre te sector e rmó que el spacho tará ntro la penncia, en avenida Nuevo León 56, lonia Hipódromo Consa, legación Cuhtémoc.
“La Ciudad Méxi ya merecía ta ofica s hace muchos años, porque tiene todo para perfilarse o el primer sto gay iendly Latoaméri, pu cuenta n una vasta riqueza en todos los aspectos: cultural, servics, atctura y turísti, amás alredor l mundo son un merdo muy importante, en promed gastan 47 por ciento más que un turista nvencnal”, puntualizó el funcnar. Rojas anunció también que la Ciudad Méxi brá ser la se la nvención la Asociación Internacnal Viaj Internacnal Gays y Lbianas (IGLTA, por s siglas en glés), en la que participan versnistas y empras didas al turismo e género.
En te documento reflexnamos sobre dos aspectos básis, en primer térmo, nos tera disertar sobre la tegoría turismo gay, recurriendo a un recuento lecturas que aborda dicho tópi y en segundo plano la observación personas que orientan su afecto y atracción sexual hacía dividuos su mismo sexo, encialmente hombr gais, tos últimos observados ntro l ntexto l turismo y el trabajo sexual que se pue sarrollar en algunos entornos.
TURISMO GAY MéXI
Méxi cuenta n una gran variedad playas don hay mucho turismo gay, visa a las preferidas en disttos tados l país. * turismo gay en mexico df *
En mb, se b hacer una reflexión prelimar sobre la tegoría “turismo gay” basada en obras previas, así o, algunos los ntextos en los que se prenta dicha praxis, tomando en cuenta la voz los actor, y ta manera, emir un balance los alnc, pendient o posibilidas dicha tegoría.
Todavía son diversas las plejidas vividas por personas, que, a par las luchas activistas por revdir su ndición humana, ntúan siendo discrimadas a a diversos motivos, tal o los que nos enta González Pérez (2003) en su obra “Travtidos al snudo: homosexualidad, intidas y luchas terrorial en Colima”, o la misma Córdova Plaza (2015). Inpendientemente las particularidas en que se nstya ta intidad, al fal cuentas su tención primordial bien se njuga n la signia políti y social ntro l ntexto don surgió en un ic: la reivdición los sujetos excluidos: los homosexual (González, 2001, p. Como lo discutiremos en líneas posterr, existirán líneas vtigación, iologías, imagars y discursos lo turísti, basados en la ditomía heterosexualidad-homosexualidad.
Siguiendo las ias exputas, nando a lo que pensamos que son las motivacn creadas a partir la unidad gay y el rácter humano l turismo, en lo referente a clión social, que pomos iciar la proputa para nsirar una tipología turismo gay.
15 ANTROS GAY QUE B VISAR SI TáS EN LA CDMX
Agencia Viaj Especializada en el turismo LGBT Gay, nutro prcipal servic son los Tours o Viaj a Puerto Vallarta, Ciudad Mexi y otras Ciudas, am谩s oecemos Rervacn Hotel, Compra boletos avi贸n, Cceros, Estamos ubidos en Guadalajara, Jalis, Mexi * turismo gay en mexico df *
Cabe raltar que, en épos recient, dichas motivacn se amplían, pu no sólo una opción para llevar a bo actividas oc, so que dicha experiencia, l perme a los sujetos un sarrollo humano, en el momento en que la persona gay se encuentra en ss don explaya su preferencia sexo-afectiva s censura o reprión. A ntuación, se mencnan algunos tuds que han sido relevant al abordar el fenómeno l turismo gay, el listado que se hace, procura llevar un orn cronológi, basado en el año publición los mismos.
Clift y Forrt (1999), ambos vculados a tuds la salud y enfermedas transmisión sexual, realizaron un tud n 562 hombr rint l sur Inglaterra, homosexual, quien habían viajado ampliamente durante los últimos c años. En un ic el propóso la vtigación era rmar a hombr gay, nsirados o turistas ecuent, acer las iciativas prevención ante el vis munoficiencia humana (VIH), ante l síndrome munoficiencia adquirida (SIDA), lo cual una mutra la tigmatización que tuvo el lectivo gay ante la aparición l sida en el perdo ‘pre-gay’ l que nos habla Meccia (2011), pu en el tud solamente se nsira para la prevención l vis a personas gay, mas no a heterosexual.
PLAYAS GAY QUE PUES ENNTRAR EN MéXI
En te post enlistaremos los 9 stos turístis en Méxi que más l gtan a los hombr gays. Y sí, obviamente muchos son playas. * turismo gay en mexico df *
La obra cada intificó las siguient dimensn tud: la primera, “vida social y sexo gay”, la segunda “cultura y lugar terés turísti” y la tercera “odidad y relajación”. Los tor ubiron en la primera dimensión a hombr que para entonc habían visado plejos homosexual l sur Europa, tal o Gran Canaria, Ibiza y Minos, cir, aquellos cuyo motivo fuera la vida social y el sexo gay; en la segunda dimensión ubiron a los hombr que habían visado las ciudas ropeas, o Ámsterdam, París o Praga y que habían viajado más lejos, por ejemplo, a Ái subsahariana y Atralia pu su motivación prcipal era nocer la cultura aquellos lugar.
Por otra parte, un trabajo que, nque no trata manera pecífi el tema l turismo gay, sí explora la relación entre turismo sexual, ntextualizado en Améri Lata.
CONOCE EL NUEVO STO TURISMO GAY: MéXI
Dtos turístis Méxi que se han ganado la tegoría "Gay-Friendly" por su amplia oferta excliva para el turismo gay. * turismo gay en mexico df *
Ant ntuar necar señalar y aclarar que al referirnos a turismo gay y turismo sexual, tamos hablando dos tipologías disttas, ya que te último, se ve mediado por el termb sexual a través dero; distto al turismo gay en el que la teracción sexo-afectiva, ialmente, se prenta por gto quien lo realizan y pue ser entre una pareja gay (nformada ant llegar al sto o bien que se nforme en el mismo) que se splaza su lugar rincia, nsirados o turistas o bien, entre turistas y lol. Es importante reerar que el turismo gay no sónimo turismo sexual; sólo en algunos sos el turista gay manda y nsume satisfaccn rivadas la prostución y entran al llamado turismo sexual.
S embargo, se be renocer que el turismo sexual masculo-masculo se sarrolla manera importante en los ss socialización gay (Allá cado en García y Marín, 2014, p. Un aspecto relevante y también precente para tuds turístis gay, el cutnamiento que plantean los tor, apoyándose en Opperman, acer si el turismo, en los tuds vculados al sexo, bería adoptar una fición tradicnal que impli a un hombre y una mujer n rpecto al acto sexual; pu hacerlo, ello jaría fuera su área tud a eventos o el “Gay and Lbian Mardi Gras”4 que se celebra anualmente en Sydney a modo maniftación l lectivo Lésbi, Gay, Bisexual, Transgénero e Intersexual (LGTBI), quien jan una importante rrama enómi en el lugar, siendo ncurrido por turistas nacnal y extranjeros. Quizá, más signifitivamente, el lor ha sido adoptado por homosexual bido al triángulo rosa vertido que se l requería a hombr homosexual para ar en los mpos ncentración la Alemania nazi.
9 STOS MéXI QUE MáS GTAN A LOS GAYS
También camos la obra “Gay Tourism: culture and ntext” (Turismo gay: cultura y ntexto) que proponen Wat Markwell y Gorman-Murray (2006), ambos tudsos l turismo gay, realizan un gran aporte s los tuds relacnados n la geografía. Al ser una proputa prelimar, ta etnografía b icialmente mostrar una radgrafía regnal, scribiendo los ntextos cultural lo que genérimente los tor nomamos “turismo gay” y el trabajo sexual que pudimos tectar.
Los pacs don se efectuó te trabajo, fueron en encia lugar señalados por la leratura nsultada o mayor recurrencia población gay (López y Van, 2013), o fue el so Apul, Guerrero, Ciudad Méxi y El Puerto Veracz. Aquí no pomos negar que rultaron spiración y guía, los trabajos Barffón (2016), así o Ttle y List (2015), quien, nque no criben sobre turismo gay, nos mutran una radgrafía y datos important para pensar la prencia dicha población en Xalapa y Puebla.
La entrevista, para el so los uars, siempre iciaba tratando averiguar si eran turistas, spués preguntaba su orientación sexual, si nttaban que se percibían o homosexual o gais, procuraba averiguar s motivacn en el ntexto l turismo. Los trabajador sexual, también se intifiron bajo la terrogante nocer si se percibían o tal, plementando ta cursión, terrogando a las y los prtador servic, en el cenar lo que llamamos y aquí camos o turismo gay.
LOS 5 STOS TURíSTIS GAY-FRIENDLY MéXI
Los hotel “amigabl” n la población gay, engloban más un servic que sugiere, entre otras sas la exprión la sexualidad y el erotismo explíco, tal o las zonas alber y playa don se perme el nudismo. No se niega que la población gay nacnal, tenga as expectativas, clive puen ser “zonas refug” para mucho suputo heterosexual, que sale vez en cuando l “closet” cuando va vacn.
Pu, ntro s trategias promocnal vía Facebook, imágen cuerpos masculos en ropa terr, recurriendo a una pecie hiper-erotización o sifición l cuerpo masculo, que cierta población gay tá astumbrada a observar en te tipo “productos”.
Hasta ahora, tras una revisión biblgráfi y mpo, nos damos cuenta que la actividad turísti en ciertos pacs ha dado lugar a que los tegrant las unidas gais sean más visibl en la sociedad, sertándose en disttos ámbos la vida tidiana, generando clo una segregación al terr la unidad misma, lo cual, no perme hablar una homogeneidad, so una diversidad en cuanto a las preferencias y práctis sexo-afectivas. Ante la posibilidad ampliar y diversifir los stos turístis que las personas gais puen tar teradas en visar, surge otro aspecto que bra una mayor relevancia: la aceptación o la negativa las unidas receptoras para llevar a bo cualquier tipo iciativa turísti, sobre todo al nvivir n turistas que tal vez no parten s normas, stumbr y creencias, pu ello l generaría odidad al percibir que las práctis te gpo transgren s formas vida, ante ello sería importante cutnar las nsecuencias que la heteronormatividad y el sistema patriarl a través l tiempo han imputo mediante la religión o las stucn médis, ncibiendo a las preferencias homo-sexoafectivas o “pedo” o “antatural” (González, 2003).