Joe Kort, Ph.D., habla sobre su nuevo libro, ¿Mi poso Gay, Hetero or Bisexual?
Contents:
¿TU CHI GAY, HETERO O BISEXUAL?
La orientación sexual existe a lo largo l ntuo que va s la heterosexualidad excliva hasta la homosexualidad excliva e cluye diversas formas bisexualidad. No, n cuando la mayoría los homosexual viven vidas felic y exosas, algunas personas homosexual o bisexual puen br un mb en su orientación sexual a través la terapia, a menudo o rultado acción por parte miembros su faia o gpos religsos. S embargo, no todas las personas gay, lbianas y bisexual que bn la ayuda un profnal salud mental sean mbiar su orientación sexual.
Las personas gay, lbianas y bisexual puen br ayuda psilógi n el proco la revelación su orientación sexual o el sarrollo trategias para lidiar n el prejuic, pero la mayoría opta por la terapia por los mismos motivos y problemas la vida que nducen a las personas heterosexual a la nsulta los profnal la salud mental. Algunos teraptas que siguen la nomada terapia nversión rman que fueron pac mbiar la orientación sexual s client homosexual a heterosexual. En 1997, el Consejo Reprentant la Asociación promulgó una rolución que reafirma la oposición la psilogía a la homofobia en el tratamiento y explicó en talle el recho un cliente a un tratamiento imparcial y a la totermación.
Los psicólogos, psiquiatras y otros profnal la salud mental ncuerdan en que la homosexualidad no una enfermedad, un trastorno mental ni un problema emocnal. Más 35 años vtigación científi objetiva y bien diseñada han mostrado que la homosexualidad, en sí misma, no se asocia n trastornos mental ni problemas emocnal o social.