El Papa Francis se pronunció sobre el mal llamado “matrimon” gay en su reciente exhortación apostóli post-sodal “Amoris laetia”, advirtiendo que si bien las personas homosexual ben ser agidas n rpeto no se pue equiparar s unn legal n el matrimon.
Contents:
- PAPA FRANCIS SOBRE LOS GAYS: ‘LA HOMOSEXUALIDAD NO LO’ PERO Sí ‘ PEDO’
- PAPA FRANCIS APEBA EL MATRIMON GAY CIVIL
- ‘WE WILL HAVE PAPA AND MAMMA’: PUT SAYS NO TO GAY ‘MARRIAGE’ RSIA
PAPA FRANCIS SOBRE LOS GAYS: ‘LA HOMOSEXUALIDAD NO LO’ PERO Sí ‘ PEDO’
El papa Francis apoyó la legalización l matrimon homosexual una forma clara y explida en el documental Franc, l so Evgeny Afeevsky y que se trenó hoy en Roma. Aunque no la primera vez que el máximo reprentante la iglia tóli se pronuncia en favor los rechos las personas homosexual, sí la primera osión en la que expli a talle la razón su apoyo a la unidad LGBT+. “Los homosexual tienen recho a tar en una faia.
Entonc dijo: “Si una persona gay y b a Ds y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El papa Francis dijo: “Los homosexual tienen recho a tar en una faia. La prensa le preguntó sobre los sacerdot gay en un termb rmal.
PAPA FRANCIS APEBA EL MATRIMON GAY CIVIL
” papa ha tentado suavizar la postura la Iglia hacia la homosexualidad, n a sta ntradiccn, empezando porque el Vatino una anización n una doble moral.
‘WE WILL HAVE PAPA AND MAMMA’: PUT SAYS NO TO GAY ‘MARRIAGE’ RSIA
Pero a menos que la Iglia no haga un examen la homosexualidad en su terr y l dolor al que ha nnado a los homosexual que nacieron tólis, las claracn l sumo pontífice no pasarán un cándalo scado por el documental moda. Comparto n muchos homosexual latoamerinos o país tólis la nfión icial salir l clóset, que signifi un tortuoso proco smontar un cuerpo creencias y valor para adoptar otros, y entenr que faia y religión, o yo las nocía, quedaban a los 18 años asumí que era gay, me pareció que lo más honto sería llevar el tema al nfnar.
No solo me taba empujando a una vida clansta, so que también me timaba la posibilidad trascenncia si aceptaba mi homosexualidad. También, por tar merso en una cultura tóli, uno se da cuenta l doble rasero la Iglia n rpecto a la homosexualidad.
El portamiento crimal Maciel fue largamente ocultado por el Vatino y allado por las clas altas España y vars país año pasado, el sociólogo ancés Frédéric Martel publicó Sodoma, un exhstivo trabajo vtigación sobre la homosexualidad ntro l Vatino. Dice que durante los últimos papados, cuando se promovió la ia que el sida era un stigo divo, nnaban la distribución ndon o señalaban que la teoría género era una abomación, la vida sexual en el Vatino era ntrovertiblemente homosexual y las trategias para mantenerla en secreto solo se puen parar a las la mafia aliana. No difícil apreciar su tento por tener un acermiento menos hostil a la unidad LGBT, pero se necan accn ncretas para abar n la hipocría la Iglia y para rtrar el daño que s enseñanzas an a los homosexual, pecialmente a los que nacimos tólis y a quien nos señala o el monsto en el primer lugar, la Iglia bería mostrar más pasión por los sacerdot homosexual.