Barrie Drewt-Barlow le d el anillo a Stt Hutchson, el ex su hija. Así o lo leíste, te papá gay se sará n su exyerno.
Contents:
- ¡ES GAY! QUERIDO EXACTOR TELEVISA LE PROPONE MATRIMON A SU NOV EN VIVO Y JA EN SHOCK
- LA VERDAD TRáS LA CERNA RELACIóN ENTRE RAMóN GAY Y ARTURO CóRDOVA
- ¡SE CLARA GAY! NOV NTANTE L REGNAL MEXINO IRMPE EN NCIERTO Y LE DA ANILLO: VIDEO
- FAMOSOS MEXINOS QUE SE CLARARON GAYS
- VIDEO: OBISPO ENCIEN LAS RES AL PROPONER CURSO EXPERIMENTO SOBRE “MATRIMON” GAY
- DOS RENOCIDOS ACTOR TELEVISA VIVEN UN ROMANCE GAY EN SECRETO
- ¡ELLOS SON LOS 8 GAYS LATOS MáS FAMOSOS Y SEADOS!
- CONVON MULTUDARIA MARCHA NTRA LEGALIZACIóN L MATRIMON GAY EN MéXI
- EL CE GAY MEXINO Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN NACNAL
- SENTENCIA TRAS SENTENCIA, SUPREMA CORTE MéXI LEGALIZA EL MATRIMON GAY
- HOMBRE GAY LE PROPONE MATRIMON AL EX SU HIJA
¡ES GAY! QUERIDO EXACTOR TELEVISA LE PROPONE MATRIMON A SU NOV EN VIVO Y JA EN SHOCK
La amistad entre los dos actor siempre transó bo a bo, hasta que un renocido cror y sobro Gay hizo fuert revelacn * actor mexicano gay propone matrimonio *
Los que alguna vez fueron ínos l ce mexino en su Épo Oro suputamente habrían sostenido un table romance hasta la muerte Gay (Foto: Twter @EfemerisEarth/ @Daniela_MichelC)La muerte Ramón Gay rultó tan trági y polémi para el mundo l ce mexino en su Épo Oro bido a que fue asado por el ex poso Evangela Elizondo, gran amiga l actor. Según el programa La Historia trás l Mo, Marga López fue una las actric que stapó el mor para el públi, pu en realidad el tema ya era un secreto a voc entre el grem, algo lo que nadie hablaba por cuidar la imagen la suputa historia tomó n más fuerza cuando, spués muchos años, en 2006 Rafael Pérez Gay, cror, vtigador y edor, cribió en su lumna semanal Crónis nrótis un texto que tuló o Un char sangre en el asfalto. Ramón Gay murió sangrado en un hospal spués haber recibido dos balazos (Foto: Imbd)Ramón Gay fue para el cror una figura un po abstracta, pu a par que todos a su alredor lo adoraban, preferían sólo verlo en televisión.
Posterrmente, dijo en una entrevista en la que daría un alanto acer su nuevo libro Nos apañan los muertos, que tuvo un faiar al que asaron y spués tiempo s padr se enteraron que era homosexual, volviendo a nfirmar el noviazgo que sostuvieron el protagonista La dsa arrodillada y el telar La momia Córdova y Marga López ntrajeron matrimon cuatro años spués la muerte Gay. Ramón Gay falleció a los 42 años, mientras que su suputo amor, Arturo Córdova, murió a los 68 años spués haber alnzado el éxo ternacnal y haber ntraído nupcias -cuatro años spués l asato Gay- n Marga López, la misma actriz que aseguraba que fue real e LEYENDO:. Miller se limó a clar mediante Twter la vación para por jtifir su sencia, bido a que (según argumentaba) sería ntradictor participar en una celebración un país en el que se le niega sistemátimente el recho a vivir y amar abiertamente a los homosexual.
La nocida molo terfeña nacida en Santa Cz Tenerife, spués ser nombrada Miss España y dar el salto a nivel ternacnal para nsagrarse o Miss Universo, recuperó la atención los meds unición cuando hizo públi su homosexualidad. La productora televisión y actriz que enrna a Llie Wkle en la serie The Big Bang Theory, Sara Gilbert, que también ha participado en otros proyectos o Bad Teacher y Roseanne expliba que fue Johnny Galecki su gran apoyo para renocer públimente su homosexualidad.
LA VERDAD TRáS LA CERNA RELACIóN ENTRE RAMóN GAY Y ARTURO CóRDOVA
Tras clararse gay, un querido tegrante Gpo Firme se promete n su nov en pleno ncierto luego 5 años relación * actor mexicano gay propone matrimonio *
Christian Chávez: El actor y ntante, renocido por ser uno los protagonistas la serie juvenil mexina Rebel, don terpretaba a Gvanni Ménz López, ha sido nsirado o uno los reprentant gay mexinos más importante la historia, pu ha logrado rribar todos los obstáculos que se han prentado y todas las cris generadas por el machismo y homofobia en te país. ESPECTÁCULOS Tras clararse gay, un querido tegrante Gpo Firme se promete n su nov en pleno ncierto luego 5 años relación Cantante Gpo Firme se promete n su nov en nciertoCrédos: Inter/Iltrativa Escro en ESPECTÁCULOS el 20/11/2021 · 12:23 hs Ciudad Méxi. Tras años en Televisa, polémi actor llega a TV Azte y se une a 'VLA' Se trata Jhonny Caz, hermano l volista l gpo Edu Caz, quien se claró abiertamente homosexual en diciembre pasado y hasta sacó músi que refleja su orientación sexual s tapujos, pu su terés amoroso en el vio Enloquéceme un hombre.
También pues ver: Famosos que problablemente no sabías que son gaysQuizá te tere: EL mb género Shiloh Jolie Pt, la hija blógi mayor Angela Jolie y Brad PtChristian ChávezFamosos mexinos que se clararon gaysEl actor y ntante obtuvo fama ternacnal cuando protagonizó la telenovela "Rebel". Sebastián LigarFamosos mexinos que se clararon gaysEl renocido actor telenovelas mexinas claró ullosamente en 2013 ser gay y que Ricky Mart había sido su spiración para hablar abiertamente l NájeraFamosos mexinos que se clararon gaysFamoso por su imación María Félix “La Doña” y por trabajar en la telenovela "Rebel" cidió hablar l tema, agraciéndole a Juan Gabriel porque s ncn habían sido su spiración durante muchos años. Mric MartínezFamosos mexinos que se clararon gaysActor teatro mil que se d a nocer por participar en el realy show Operación Triunfo cidió hablar s preferencias sexual por med un unido en el que mencnaba también tar sado n su publicista.
También pues leer: Famosos que cidieron mbiar géneroMric ClarkFamosos mexinos que se clararon gaysEn na abierta, durante su participación en el programa matuto Primero Noticias, el prentador pectáculos dijo sentirse trmado mucho tiempo por ocultar su homosexualidad y que o lo había orillado a er en las Sola Famosos mexinos que se clararon gaysRecientemente el nductor Ventaneando claró que no tenía problemas por cir que gay y que nun había tado 'en el clóset' porque nun había vivido en él.
¡SE CLARA GAY! NOV NTANTE L REGNAL MEXINO IRMPE EN NCIERTO Y LE DA ANILLO: VIDEO
Yolanda Andra Famosos mexinos que se clararon gaysLa nductora se ha mantenido al margen cualquier claración que nfirme su gto por las mujer; s embargo, a través s res social d a nocer su noviazgo n la ex participante “La Voz Méxi”, Melissa Galdo que termó hace vars m. Montserrat OliverFamosos mexinos que se clararon gaysLa molo, nductora, que pertenece a una las faias más abolengo Méxi, hizo públi su relación amorosa n la fotógrafa lova Yaya Kosikova en la revista "Vany Fair", n quien ya lleva dos añ Norvd Famosos mexinos que se clararon gaysLa hija Nailea Norvd aceptó que le gtaban las personas su mismo sexo y fue una spiración para los jó pue terar: Famosos que mbiaron a las mujer por los hombr. Durante la premiere #startrekPird Ian McKellen le pidió matrimon a Patrick Stewart en broma y se la primera vez Stewart apoya a McKellen quien abiertamente homosexual, para cluir a la unidad LGBTQ, nque Stewart no parta las misma preferencias.
— Guía Alterna (@GuiaAlterna) January 19, 2020 Patrick Stewart tá sado n Sunny Ozell, boda que fue oficiada por Ian McKellen, quien abiertamente homosexual y participa junto a su mejor amigo diversas mpañas para erradir la discrimación hacia la unidad LGBT. De acuerdo n el sacerdote Hugo Valmar, vocero la Arquidiócis Méxi, tras el primer unido "en la opión públi dijeron que la marcha era ntra la proputa l printe Enrique Peña Nieto ntra las personas n tenncias homosexual y que era una marcha l od y n lenguaje homofobia, sa que no son.
FAMOSOS MEXINOS QUE SE CLARARON GAYS
1Los sos tuds existent sobre el ce gay mexino suelen partir la premisa que en Méxi nun ha existido un género propiamente gay, y que clo hoy son ntadas las películas don se prentan personaj o temátis relacnadas n la homosexualidad. Los asatos homosexual, n alnzar cias ncebibl en otras part l mundo, nstuyen sólo la parte más visible un fenómeno vlencia sistemáti ntra el lectivo LGBT que cluye también la vlencia verbal, la discrimación laboral, el no renocimiento rechos civil, la exclión faiar, el ostracismo social y el silenciamiento en los meds unición; la propia existencia un ce pecífimente homosexual se podría nsirar o stomáti la vlencia tctural ntra los homosexual. A través los cronistas pañol se sabe que los aztes eran extremadamente transigent n las personas, hombr o mujer, que maniftaban seos homosexual; transigencia que vo a sumarse a la los props pañol, para quien el sexo masculo homosexual taba difido o sodomía, el pedo nefando por antonomasia.
VIDEO: OBISPO ENCIEN LAS RES AL PROPONER CURSO EXPERIMENTO SOBRE “MATRIMON” GAY
La tctura social l patriardo heredado los pañol, en perfecta nsonancia n la éti sexual azte, se erigió o uno los pilar cutnados la nación mexina; pilar que ha permanecido table hasta la épo ntemporánea, alimentado por episods marda impronta popular, o la homosexualidad l emperador Maxiiano, un extranjero (el patriardo siempre atribuye la homosexualidad a nefastas fluencias extranjeras), o el sonado cándalo los 41 marin que en 1901 nmovió los cimientos l porfiriato – y la propia faia l dictador, ya que el número 42, al que se permió la fuga, era nada menos que Ignac la Torre, yerno Porfir Díaz. Como ya ocurriera n los país que legalizaron el matrimon homosexual en la déda anterr (Holanda s 2001, Bélgi s 2003, España y Canadá s 2005, Sudái s 2006, Suecia y Noega s 2009, Portugal, Islandia y Argenta s 2010), el efecto más notable la regulación l llamado “matrimon gay” fue una mejoría en la imagen ternacnal l país – o ocurre siempre que una moría se nvierte en objeto protección y ve renocidos algunos s rechos.
6Los cuatro tuds más notabl l ce gay mexino son fechas relativamente recient: David Foster (2003) analiza dos películas señeras (El lugar s lím y Doña Herlda y su hijo) n una perspectiva queer; Schusler (2005), Schulz-Cz (2008) y Prapakamol (2011) tudian la evolución l género s perspectivas históris y tétis. En osn se plantea la homosexualidad mexina o un diálogo entre el nomado molo mederráneo (activo/pasivo) y el molo “ternacnal” (intidad gay); la exploración ambos molos lleva al análisis los personaj homosexual o unidas significión que permen explorar los discursos sobre la homosexualidad.
La tención fal te tud la tectar qué tipo reprentatividad se manifita en las películas ficción s el tud l personaje y dar aproximacn la imagen que crean los productor l sujeto homosexual en los retratos fílmis, que o saber, en tiempos pasados tá rgado n tereotipos y clichés. My rearch is spired by the groundbreakg work of the late Vo Rso, and th the very specific aims of my query: the exploratn of gay characters Mexin film, and the historil, polil, and relig ntexts that have shaped and fed, to a greater or lser extent, their reprentatn. Although may be premature to formulate a ncln regardg the reprentatn of gay characters Mexin cema over the last eighty odd years, after havg systematilly viewed many pertent films, I may tentatively nfirm the expected: many aspects siar to those documented by Rso the evolutn of homosexualy Amerin and European film – pecially regardg the transformatn of the riturized and very sendary "sissy" to a character wh tly human dimensns – is a pattern also followed Mexin cema.
DOS RENOCIDOS ACTOR TELEVISA VIVEN UN ROMANCE GAY EN SECRETO
Entre as cutn tipo queer se cluyen la críti a las tcturas soc-sexual l patriardo heterosexista, la homofobia y la homosocialización – pero apenas, o sólo manera tangencial, cutn políti intaria basada en nocn género o sexualidad (y mucho menos cutn intidad nacnal). Se trata una lección brev reñas scriptivas las 36 películas mexinas temáti gay más signifitivas l período 1970-1999, en las que el énfasis la scripción los cuerpos que aparecen en pantalla, pero en las que se slizan entars acer la pecificidad cultural mexina las películas y l impacto que las mismas tuvieron en su momento en el públi mexino. 10En su somera historia la homosexualidad en el ce mexino, Michael Schusler tablece una relación entre las primeras películas equívomente gays (sobre todo El lugar s lím, 1977) y los antecimientos, ampliamente difundidos por la prensa ternacnal, que roaron las Olimpíadas Méxi en 1968: “In orr to grasp the meangs behd Ripste’s hallmark film, Hermosillo’s first gay feature, and reprentatns of gays that would soon follow, one mt aga nsir the polil, historil and cultural i om which they emerged” (Schusler, 2005: 142).
¡ELLOS SON LOS 8 GAYS LATOS MáS FAMOSOS Y SEADOS!
Lo que ta ntextualización revela, según Schusler, que la nvulsión social que siguió a la nomada “noche Tlatelol” supo el germen no sólo la nttación al PRI so también un cipiente movimiento liberación (o al menos ncienciación) homosexual:. Beyond his active volvement ant stunt groups prottg the tablishment’s refal to meet their mands, cludg the rogatn of Article 145 of the Penal Co, which allowed for imprisonment based on the crime of "social dissolutn, " González Alba was also a homosexual, and time would be regnized as one of Mexi’s most proment gay rights activists, as well as the thor of such fluential (and polemic) studi as Bas blógis la bisexualidad and openly gay lerature, such as that ntaed El vo los bravos, and Agapi mu / Amor mío. He is also the owner of the longt standg gay bar Mexi Cy, "El Taller, " which has always been very active as a cultural center and meetg place for male gays (women are not permted) as well as beg a rather tame leather bar.
11Este tipo ntextualización habual en la historgrafía la leratura y el ce temáti homosexual en todos los país, dado que la exprión tos temas ha ido la mano los movimientos social reivdición los rechos los homosexual y la formación gpos LGBT.
17Del mismo modo que la aprobación l matrimon homosexual en el Distro Feral y en Coahuila se nvertido en un precso activo para la reputación ternacnal Méxi en tiempos recient, la distribución ternacnal las pos pero bien nocidas películas homosexual Ripste y Hermosillo (y más tar Cuarón)6 ntribuyeron a paliar los efectos negativos que sobre la imagen Méxi ejercían tanto las safortunadas actuacn l gobierno o una cultura nacnal excivamente marda por la dictadura l patriardo en un tiempo históri, el l femismo, en el que el ncepto “macho” taba perdiendo las nnotacn posivas que en el pasado hubiera podido tener.
CONVON MULTUDARIA MARCHA NTRA LEGALIZACIóN L MATRIMON GAY EN MéXI
De te modo, si bien la opión mayoraria sobre la homosexualidad en Méxi sigue siendo negativa, lo cierto que los avanc, tanto en producción cematográfi o en materia rechos, tienen un efecto posivo en la reputación ternacnal l país. El tema tuvo sarrollos siar en otros país habla hispana en os mismos años; por ejemplo, en España apareció en 1970 la película Ramón Fernánz No searás al veco l quto, n el popularísimo Aledo Landa en el papel l falso homosexual, uno los mayor éxos taquilla l ce pañol todos los tiempos que, o ocurre n Modisto señoras, apenas ha recibido atención críti (Martínez Expóso, 2004). 20La narrativa l falso homosexual no herente n las narrativas nacnal basadas en el patriardo heterosexista: por una parte, el hombre heterosexual be no sólo serlo so también parecerlo; por otra, la ia falsedad o doblez ajena a la ia l honor que stenta el discurso la nación o njunto ciudadanos íntegros.
Este tipo narrativa juega n la ia que las sas nun son lo que parecen, que ya aparecía en el teatro clási pañol y en la cultura barro ri en personaj vtidos n ropas l sexo oputo n f generalmente cómis, pero añadiendo ahora el grediente la sexualidad, jto en el momento en que ienza el activismo reivditivo homosexual en los Estados Unidos (Stonewall) y Europa.
EL CE GAY MEXINO Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN NACNAL
21Entre las ias básis que subyacen a te tipo narrativa habría que mencnar, en primer lugar, la visibilidad l gay en una cultura visual en la que apenas hay molos y que obliga por lo tanto al actor a nstir su personaje a partir las nvencn imperant en la sociedad l momento. Debido al ntexto históri y social diferente, igualmente el úni film cuyo discurso tá enfodo en la problemáti la homosexualidad y la nuncia la hipocría la sociedad mexina, aspecto te que tera profundamente al director.
25El tema la homosexualidad, por lo tanto, tá puto en relación directa n la mexinidad reprentada por los motivos y cenars un Méxi que, obviando el necar rccnismo al que obliga el o tereotipos, se prenta o real y ténti.
En parte, la radilidad la película se encuentra en su senlace: el hecho que la nueva tctura faiar creada para albergar en su seno tanto a la pareja homosexual o a la mujer profnal, entregada a su rrera y que no tiene tiempo ni terés para la vida nyugal se vea nfirmada y repensada n un senlace posivo (tanto que se ngela en forma postal la faia feliz) nstuye una rputa sorprennte tanto a la éti civil la mexinidad o a la fuerte tradición leraria l fal trági para las historias homosexual.
SENTENCIA TRAS SENTENCIA, SUPREMA CORTE MéXI LEGALIZA EL MATRIMON GAY
31A modo nclión pomos avanzar, manera provisnal, que el ce temáti homosexual no sólo no se sarrolla manera pendiente l ntexto general (social, cultural, políti) l Méxi ntemporáneo, so que funcna o un epifenómeno l mismo, ciando en películas clav l período algunos los rasgos más signifitivos la imagen que Méxi tiene sí mismo (o el so la masculidad heterosexual o rasgo for l hombre mexino) y oeciendo posibilidas nttación y críti a los mismos (por ejemplo, la existencia intidas y portamientos homoerótis) que ntribuyen a proyectar una imagen en cierto modo renstida l país en el merdo global. Hiram González se só n su nov, Severiano Chávez, el año pasado en Chihuahua, al norte l país, que, al igual que muchos otros tados mexinos, únimente perme el matrimon entre un hombre y una mujerNo obstante, González y docenas parejas homosexual han enntrado en los m recient a un poroso aliado: la Suprema Corte Jticia la Nación.
Mientras Estados Unidos tá a la pera que la Suprema Corte pronuncie una sentencia históri sobre el matrimon gay, las rolucn l tribunal mexino han sumado al país a la lista nacn latoamerinas que permen las unn entre parejas l mismo sexo.
“Es un mb enorme pensando en cómo eran las sas hace 10 años”, entó Jason Piercon, tedráti la Universidad Illois en Sprgfield, quien tudia las tenncias en el matrimon homosexual en Améri mb en Méxi, el segundo país más gran Latoaméri spués Brasil, rultado una trategia jurídi que aron los fensor para circunvalar las legislaturas tatal, que se han mostrado renuent, y a menudo hostil, a legalizar el matrimon 2009, la Ciudad Méxi, un distro feral y una enorme isla liberal en un país socialmente nservador, legalizó el matrimon homosexual, nvirtiéndose en la primera ciudad Latoaméri en tomar e paso. D entonc ha habido 5297 matrimons entre personas l mismo sexo, quien algunas vec viajan a la ciudad provenient otros los 31 tados la nación mexina, sólo uno, Coahuila, cer la ontera Texas, ha legalizado el matrimon homosexual.
HOMBRE GAY LE PROPONE MATRIMON AL EX SU HIJA
Un segundo tado, Qutana Roo, don se encuentra Cancún, ha permido las unn entre parejas homosexual s el año 2012, cuando los fensor señalaron que su código civil no tipula, en lo que rpecta al matrimon, que las parejas ban tar putas por un hombre y una si todo el rto l país el matrimon se fe legalmente o la unión entre un hombre y una mujer, ley que puen prevalecer en el papel a par las sentencias la rte. La Suprema Corte Jticia la Nación nfirmó la ley la Ciudad Méxi en 2010, añadiendo que otros tados tienen que renocer las unn que se efectúen en dicha fensor l matrimon homosexual vieron en to una oportunidad para ar las cisn la Corte para afirmar que las ley matrimonial en otros tados eran Suprema Corte, teniendo en cuenta sentencias ternacnal y tratados en ntra la discrimación scros por Méxi, ha reerado su posición, pronunciando órn judicial en sos pecífis que permen que las parejas homosexual se sen en tados don las ley lo prohí m se vivió un momento cisivo, cuando la rte se extendió en s rolucn para emir un creto que tipula que cualquier ley tatal que lime el matrimon al matrimon heterosexual discrimatoria. Pero sí perme que las parejas homosexual a las que se l niegan los rechos matrimonial en s tados solicen rolucn judicial juec distro, quien ahora tán obligados a pronunciar dichas Coss/Associated Prs“S duda, el matrimon gay legal en todas part”, claró Estefanía Vela Barba, profora asociada l CIDE, el Centro Invtigación y Docencia Enómis, A.