Un mexino gay que vive en Qatar s hace 8 años ntó a Homosensual cómo la dámi l ligue en dicho país.
Contents:
- MEXINO CUENTA CóMO LIGUE GAY EN QATAR
- SEIS M CáRCEL; FAN N BANRA GAY EN QATAR 2022 PODRíA QUEDARSE EN PRISIóN
MEXINO CUENTA CóMO LIGUE GAY EN QATAR
La Copa l Mundo se ha quedado marda por el apoyo a te lectivo en un país en el que las relacn homosexual tán prohibidas. El brazalete aríris en apoyo a la unidad LGBTQ+ se nvirtió en motivo disrdia en el Mundial, spués que la FIFA impidiera a los pan las seleccn ropeas que lo llevaran en los partidos en Qatar, don las relacn homosexual tán prohibidas. La Copa l Mundo quedó marda por ta cutión tras las claracn l printe la FIFA, Gianni Infanto, "hoy me siento gay" y la cisión tomada días spués impedir a los jugador seleccn ropeas que lleven el brazalete "One love" en apoyo a las personas LGBTQ+ (lbianas, gays, bisexual, trans, 'queer' y otros).
El mensaje oficial las toridas qatarí que "todo el mundo bienvenido" en el emirato, a par que s nservadoras ley prohíban las relacn homosexual y adúlteras. El Código Penal Qatar tipifi las relacn homosexual entre hombr o un lo punible n hasta siete años prisión.
Bajo el artículo 285, también las relacn sexual extramaral, cluidas las relacn homosexual, tán prohibidas y puen se stigadas hasta n siete años prisión, acuerdo n Human Rights Watch.
SEIS M CáRCEL; FAN N BANRA GAY EN QATAR 2022 PODRíA QUEDARSE EN PRISIóN
Esta anización nunció que las toridas Qatar realizaron una serie tencn preventivas personas lbianas, gays, bisexual y transgénero y las sometieron a un tratamiento humano entre 2019 y septiembre 2022. Cuatro mujer transgénero, una mujer bisexual y un hombre homosexual ntaron cómo miembros l Departamento Seguridad Preventiva l Mister l Interr l tuvieron en una prisión subterránea en Doha, di el rme.
"Hoy me siento qatarí, hoy me siento árabe, hoy me siento aino, hoy me siento gay, hoy me siento dispacado, hoy me siento un trabajador migrante", dijo el sábado Giani Infanto, el printe la FIFA, en un crido discurso.