Ley y ment se han abierto y en las grans ciudas cubanas, la unidad gay se manifita claramente. Vars son los centros don se reúnen. Conoz aquí los tr ss don en la noche ftejan los gays en La Habana
Contents:
- SS ENCUENTRO GAY EN LA HABANA, CUBA
- LOS GAYS EN LA HABANA PREFIEREN ENNTRAR EL AMOR EN EL MUNDO REAL, NO EN UNA ‘APP’
- "BATERíA": UN LUGAR SECRETO PARA LOS GAYS LA HABANA
- ¿DóN VAN LOS GAYS EN LA HABANA?
- CUBA GAY
- GAY CUBA
- +15 MEJOR APLICN PARA GAYS ¡PARA LIGAR!
SS ENCUENTRO GAY EN LA HABANA, CUBA
* encuentros gay cuba *
HAVANA TIMES — En el año 1987 visé por primera vez un s encuentro homosexual en Cuba, hasta e momento el miedo no me había permido aventurarme.
Dpués czó la lle para asistir a un pectáculo drags en mYXto, un bar ambiente homosexual, don se quedaría hasta cer las c la mañana. Ese tipo atracción doma el Malecón, que un s popular para todos los habaneros, en pecial los que son gays… cluyendo a los que ejercen la prostución.
LOS GAYS EN LA HABANA PREFIEREN ENNTRAR EL AMOR EN EL MUNDO REAL, NO EN UNA ‘APP’
Otro asiduo l lugar, Je Luis Ramos Meda, 30 años, geniero rmáti y homosexual, scribió el gran atractivo e s o “el sofá la Habana” Friedman-Rudovsky para The New York TimEs lo que en las ciudas tadounins y ropeas, ant ter, alguna vez se llamó “terrenos ligue”… zonas que en su mayor parte se han nvertido en artefactos evodor l pasado gay; lugar que ahora han sido remplazadas por aplicn encuentros o Grdr, Jack’d o Scff.
La Habana la vida nocturna gay ant una isla unistas, durante mucho tiempo los cubanos homosexual fueron parias, los últimos entre igual. Eso enzó a mbiar en 2008, spués que Mariela Castro Espín, hija l printe Raúl Castro, diera un discurso en torno a los rechos las personas homosexual y la pal montó su primera marcha l ullo gay, que ha ntuado anualmente y no se trata tanto un pectáculo torsos snudos o una protta.
"BATERíA": UN LUGAR SECRETO PARA LOS GAYS LA HABANA
Kgbar, que abrió el año pasado en Vedado, el vecdar moda, recuerda una épo en la que los bar gay en Estados Unidos tenían una naturaleza rebel.
“Es o si pudiéramos hacer lo que queramos hoy, porque somos gays”, agregó mientras mostraba n ullo su miseta s mangas Keh Harg en el sfile te año. Aquí, la homosexualidad se legalizó en 1979, pero una ley 1988 prohíbe su prencia “maniftada públimente”.
“Hasta que haya igualdad y diversidad para todos los cubanos en todos los aspectos nutra sociedad” 2013 se guró un bar dido en su totalidad a los gays —en vez uno dido un solo día a la semana a los client homosexual—. Se abren más lugar dirigidos a un públi gay, que se unen a una cena fitas semanal y a Mi Cayo, una playa popular entre los homosexual.
¿DóN VAN LOS GAYS EN LA HABANA?
Los club gays ecuentemente se llenan n el himno avivado una nción pop Jab Forever: “¡Hasta que se seque el Malecón! Amás, los uars Apple, una vez que su iPhone tá sbloqueado, ben pagar a terceros para que l stalen aplicn; vars gays cubanos dicen que no tenían el dero suficiente o taban masiado avergonzados para pedir que l stalaran Grdr o una aplición siar. Este año, spués visar la isla, Simkhai le dijo a la revista On Cuba que los gays cubanos “aún no la tienen al 100 por ciento”.
Durante e viaje, anizó una fita patrocada por Grdr en la noche gay un bar. “La vida gay se trata ser abierto, no tener lím”, dijo.
CUBA GAY
¿Por qué alguien, ya sea una persona bisexual, gay o lo que sea, querría tar atrapado o una foto, o un perfil en ter ntro una aplición?
GAY CUBA
“No luché durante c años en la unidad gay para termar pagando dos o tr pos cubanos nvertibl por hora para quizá nocer a una persona por un menismo virtual”, dijo Godoy.
+15 MEJOR APLICN PARA GAYS ¡PARA LIGAR!
"Soy gay y cubano. " Así prenta Damián Fernánz "Batería", un documental que retrata el mundo la homosexualidad en Cuba a través un cenar, la Batería nº 1, una fortifición ar nstida en 1898 en La Habana para proteger la sta te la ciudad un posible ataque Estados Unidos que nun llegó a arse. Hoy en día uno tantos lugar don se da ca la población LGBTI en Cuba, un rcón apartado don hombr homosexual se nn no sólo para mantener relacn sexual, so también para hablar o partir experiencias.