De acuerdo n la encuta, el 3 por ciento dijo ser lbiana, gay u homosexual; 7 por ciento bisexual; 1 por ciento asexual; y 1 por ciento gió la opción “otro”.
Contents:
LA PERSECUCIóN GAY EN MéXI, HISTORIA OD
Un homosexual Ciudad Méxi y otro Chihuahua explin las diferencias entre vivir en una ciudad gay-iendly y en una sociedad nservadora. * la homosexual en mexico *
Al 20% las personas la unidad LGBT se l preguntó sobre su ndición sexual durante una entrevista trabajo y un 14% fueron rechazadas para el empleo por su orientación o intidad sexual, según la primera Encuta Nacnal sobre Homofobia y el Mundo Laboral en Méxi, realizada por el s web Enehache, la Comisión Nacnal Derechos Humanos y la anización Espolea. Uno los ejemplos Ignac Lanzagorta, polólogo y antropólogo social que cribe en varias revistas sobre temas relacn n la homosexualidad.
En un articulo la revista Nexos, por ejemplo, scribió cómo fue su experiencia en un lugar encuentros sexual clansto o, en otro, cómo la sociedad mexina aonta la homosexualidad.
En la pal, alguien pue mirar repetidamente a una pareja homosexual y mostrar su saprobación, nque da día forma parte más activamente la normalidad la sociedad. El norteño ha sido víctima en varias osn sultos por el hecho ser homosexual, nque Uriel afirma que nun ha jado que tos le afecten en su vida diaria ni le perjudiquen. Los homosexual da vez tienen menos miedo a mostrar su amor en públi y, nque no faltan las miradas y entars saprobación, da vez son menos personas las que nn su sexualidad.